Cocina tradicional, torreznos ibéricos, cervezas, tapas restaurante, raciones, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las rozas, Aravaca, Moncloa, comida casera
Mas que la historia de una empresa, es la historia de una familia.
La Cumbre es un negocio de los de antes, familiar, en el que cada cliente es parte de la casa.
La tercera generación está ahora al frente de este proyecto que comenzó hace más
de un siglo, cuando las tabernas eran el punto de encuentro, lugares de reunión y
conversación. Una dimensión social que efectivamente está muy desarrollada en
nuestro actual concepto de ocio.
Nuestras recetas, a pesar de ser platos muy sencillos de sabor casero, siempre se han distinguido por su materia prima de calidad y la elaboración artesanal de las mismas.
La cocina de La Cumbre ha pasado de generación en generación. Todos los platos que hoy constituyen nuestro menú son originarios de nuestros antepasados.
El tapeo, ese arte culinario que consiste en comer de pie de bar en bar, poca cantidad de muchas cosas, es una de las aportaciones más importantes de la cocina española a la gastronomia mundial.
Y en La Cumbre pedir unas cañas y tomarse un torrezno se ha convertido en Pozuelo en una forma de diversión y esparcimiento que hay que practicar para sentirse integrado en la vida de nuestro pueblo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad