facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cupula

La Cupula
"Restaurante totalmente encima del mar, abierto todo el año desde el año 1989, carta muy variada a destacar sus carnes, pescados y arroces. Salon acristalado y terrazas bañadas por el Mediterráneo. A 15 minutos de Barcelona."
Dirección: Avenida Llorach, 5 , Garraf 08871, ES
Teléfono: 936 32 00 15
Ciudad: Garraf
Ruta: Avenida Llorach, 5
Código postal: 08871


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
martes: 13:00-16:30
miércoles: 13:00-16:30
jueves: 13:00-16:30
viernes: 13:00-16:30
viernes: 21:00-23:30
sábado: 13:00-16:30


búsquedas relacionadas: la cupula serie, la cupula netflix, la cupula libro, la cupula pelicula, la cupula editorial, la cupula soda stereo, la cupula muebleria, la cupula series yonkis
Reseñas
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de un amigo. Es un restaurante que alguien me había recomendado y lo teníamos pendiente. El lugar es precioso y las vistas espectaculares. Llegamos antes del anochecer y nos ofrecieron una mesa redonda en el centro del salón. Tuvimos suerte porque disfrutamos de las vistas sin pasar frío debido al viento que hacía. Disponen de parking gratuito para clientes pero es pequeño y en algún momento te tocará tener que mover el coche. La comida es buena y de calidad, en mi opinión un poco cara pero el sitio merece la pena. La atención no me pareció especialmente buena, tardaron mucho en servir los platos y los primeros los trajeron por tandas incluso tuvimos que recordar que nos faltaba alguno. Los camareros no fueron especialmente agradables tampoco. Por lo demás una gran velada.
El lugar y el entorno es precioso todo orientado al mar hemos estado en varias ocasiones estas vez en una boda donde se oficio al aire libre después aperitivos me encantó el salmón con melon para pasar al interior qué se divide en dos niveles el menú bien cabe destacar el sorbete de maracuya. Tanto el interior como el exterior muy limpio. El personal muy amable atento a cualquier necesidad y siempre con una sonrisa
Quedé tan enamorado de las visitas que no hice ninguna foto. La comida obviamente es de un nivel increíble. Aún que fui por una reunión de trabajo y no podía pegarme un banquete tiré de un básico y todo estuvo increíble. El servicio y personal son de lo más profesional y Andrés nos atendió de la mejor manera posible. Sin duda volveremos
Espere 20 minutos para que me dejaran ingresar, aún cuando tenia reserva. Dejando eso a un lado. La comida está ok. Rica pero nada sobresaliente. La paella le doy un 7 de 10. Y las ostras muy ricas. Pero hay 2 cosas medio insólitas. El pan te lo cobran por unidad. Ósea una pieza de pan 2,5 euros. una ración de pan y tomate son 2 panes chicos 5 euros, pedimos 2 raciones y fueron 10 euros. De locos. Y los postres realmente si me parecieron muy muy malos. Sería mejor que los quiten de la carta. Para servir eso tan malo. No merece la pena. Después la atención de los camareros estuvo ok. En líneas generales. Para lo caro que es. Realmente no me termina de convencer. Lástima porque la vista que tiene esta increíble
Lugar con vistas increíbles a la playa de les casetes del garraf y el Mediterráneo. Comida de muy buena calidad y gran servicio del personal del restaurante, siempre atento. Tanto comiendo en la terraza como el comedor interior tienen unas grandes vistas y lo hacen un lugar especial.
Excelente restaurante, mis 10. Fuimos para comer, las vistas y lugar muy chulos, pero sin duda el servicio y la comida fueron exquisitos. Los tiempos entre platos los correctos, consiguiendo así una muy buena experiencia. Sin duda un lugar perfecto para sorprender a alguien. Para una comida o cena.
Genial experiencia !!! Repetiremos !!!. Recuerdo el chiringuito y playa desde mi adolescencia. La calidad con la Cúpula ha cambiado mucho, para mejor !!!. Lo recomiendo para verano y /o invierno. Genial para una comida romántica. Y espectacular para una cena más romántica todavía.
El arroz negro con calamar y alcachofas excelente, de 10, muy sabroso y con socarrat. Pero la ensalada de queso de cabra y el pastel de queso son totalmente prescindibles; por un lado la ensalada de queso de cabra le falta aliño, y el trozo de queso de cabra es demasiado grande en relación a la cantidad de lechuga que hay en la ensalada. Por otro lado la tarta de queso de cabra es tarta fría, lo que quiere decir que no pasa por el horno, es bastante densa, y además lleva frutos secos, lo que la hace más pastosa y a mí parecer no le aporta nada bueno.
Ubicación excepcional a pie de costa. Excelente atención y mejor calidad de la comida. Cocina eminentemente marinera. Destacaría las zamburiñas que hemos consumido hoy. No es un lugar económico, pero creo que la relación calidad precio es muy buena. Nos queda pendiente probar la parrillada de pescado.
Experiencia muy positiva en todos los sentidos. El restaurante tiene parking privado, que se agradece porque aparcar allí según la época es complicado. El servicio es muy atento, todo el personal que te atiende es muy correcto y amable. La comida muy rica, todo de primera calidad, también la fideuá. El emplazamiento es privilegiado, unas vistas impresionantes. Pese al sol, se está muy agusto porque hay sombrillas que lo cubren todo. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cupula.

Garraf mediterráneo

horas laborales, ubicación. Garraf garraf español mapa, vista satelital. La Cupula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cupula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cupula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cantina La Cantina 214 metros 4 euros dos cervezas con limón a 2 eur y encima no me an atendido en mesa e tenido q...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad