facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cupula

Dirección: Calle Santiago, 18 , Alcala de Henares 28801, ES
Teléfono: 902 09 17 55
Ciudad: Alcala de Henares
Ruta: Calle Santiago, 18
Código postal: 28801


Lugares similares cerca
Maimonides Maimonides 95 metros Ideal para ir con niños. Servicio rápido, aparcamiento difícil, precios normales, loc...
Las Cuadras de Rocinante Las Cuadras de Rocinante 112 metros Un lugar bonito y acogedor y muy céntrico, con una decoración rústica muy apropiada. ...
De Juan De Juan 195 metros
Bar Nino Bar Nino 201 metros Muy buen descubrimiento. En pleno centro histórico de Alcalá. Con terraza en el exter...
El Ruedo El Ruedo 441 metros Bar con una buena terraza, se encuentra en una rotonda y de fácil aparcamiento por la...
El Tapon El Tapon 648 metros
Garena Real Garena Real 2 km El servicio es rápido y atento. El fin de semana cuenta con menú por 25€ con varios p...
Reseñas
Un lugar muy Elegante, cómodo, su carta/Menú muy variada, Su personal muy amable. La comida muy exquisita, buena presentación, y en sabor. . El único detalle es que no tienen Leche sin lactosa así que me tome mi café tipo americano... Pero siempre merecen las 5estrellas... Definitivamente un Lugar muy recomendable para volverlo a visitar. Vivo en Madrid pero vale la pena viajar hasta Alcalá de Henares
El sitio es original y se come bien. Sus precios son medio altos pero la calidad lo merece. El servicio muy atento, servicial y amable. Le quito una estrella porque es inadmisible que la tarta de queso no esté a la altura en un restaurante de éste nivel. Parece broma pero en nuestro caso sólo pedimos postre si hay tarta de queso y si no es buena pues como que arruina el resto. No quiero terminar con algo negativo porque la experiencia fue buena y recomendable. Acompañaron la comida con un detalle final de chupitos de hierbas que acentúa el buen servicio del restaurante.
Restaurante elegante y tranquilo, ideal para cenar en pareja. No es la primera vez ni será la última. El servicio es exquisito y la comida espectacular. La dorada de 10 y el resto de los platos más de lo mismo. Puedes comer de carta o elegir un menú con varios entrantes para compartir. Cantidades generosas. Con los primeros del menú turístico habría podido cenar tranquilamente.
Muy buen restaurante, buena ubicación, buena comida, buen servicio. Un lugar como este nunca va a fallar. Hay variedad de menús a compartir entre dos o más personas, alguno más asequible si vas con algo de presupuesto. También tienen muchas opciones de todo tipo de platos en su carta. El local en si representa la imagen preciosa de Alcalá de Henares.
Pues el sitio en si espectacular, comer o cenar en un antiguo convento está muy bien si reservas, pide mesa en la zona de la cúpula, ya que si no, puede ser la mesa en una nave lateral, y no tiene tanto encanto. La atención es buena, la comida está bien, pero creo que le falta un toque nuevo a todo el menú, quizá algun cambio no les vendría mal. Es cierto que es un sitio con menú castellano con solera y tal, pero un toquecito mas moderno se agradecería, manteniendo platos clásicos, pero darle una vuelta al menú. Es una opinión personal por supuesto. Comida abundante eso si.
Si te gusta la comida tradicional castellana este es tu sitio . Llevo años viniendo y la verdad que me encanta. Recomiendo pedir un buen asado. Lugar perfecto para celebraciones.
Buen sitio para comer en el corazón de Alcalá de Henares, personal muy atento, se respetan los tiempos entre plato y plato, variedad de menús y amplia carta, Servicios muy cuidados y limpios, sin dudar seguiremos volviendo.
El ambiente del personal es un poco frío, poco cercano. Había mucho estrés y agobio en los camareros, eso hace que pierda una estrella. El pan es gratuito, es crujiente pero le falta sabor a pan. El chuletón de Buey a la parrilla estaba bien aliñado de sal, aunque no tiene nada especial el plato como para valer 27€ el medio kg. La sopa especial de marisco estaba bien aliñada, aunque, para mi gusto, había poca variedad de marisco y era muy repetitivo lo poco que llevaba. La “tarta de queso”, no sabe a tarta de queso, era como una tarta de nata congelada de marca blanca y encima te cobraban como si fuera una tarta de queso de alta calidad. El café era muy pequeño y sabía muy fuerte. He dudado entre poner 3 o 4 estrellas pero finalmente me decanté por las 4. Para sillas de ruedas: Todo adaptado, incluido el baño. La entrada es una rampa demasiado inclinada, pero no hay escalones.
Nos encanta el sitio es espectacular y el trato MUY Amables y MUY profesionales, la comida muy variada y muy bien servida y presentada, lo recomendamos porque hemos repetido varias veces,Comida: 5/5
Celebré mi cumpleaños en la terraza y se come muy bien. Hay 3 menús para elegir e incluso el más económico tiene 3 entrantes, plato principal y postre. El servicio muy bueno también. El interior es muy bonito y merece la pena visitarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad