facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Curiosidad de Mauro Barreiro

" Cocina gaditana, creativa, surrealista.‍ Chef @maurobarreirochef 956 992 288"
Dirección: Calle Veedor, 10 , Cádiz 11003, ES
Teléfono: 956 99 22 88
Ciudad: Cádiz
Ruta: Calle Veedor, 10
Código postal: 11003


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:30
martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:00

Lugares similares cerca
La Tacita del Atlántico La Tacita del Atlántico 532 metros Hemos cenado la fritura gaditana y tomado copas. Lugar muy agradable con ambiente muy...
Reseñas
La cocina es increíble, los platos son de muy buena calidad, tanto de sabor como los productos e incluido el postre, pedimos 4 platos y ninguno nos decepcionó. La calidad y precio me pareció 10/10, el lugar es muy bonito, organizado y limpio. No pongo 5 estrellas porque siempre me fijo en la atención que prestan los meseros y possss la verdad les falta más profesionalismo en atender una mesa, poner los platos y ser más amables.....el lugar es muy bonito pero no necesitas el mejor traje.
Una experiencia inolvidable. Un sitio para repetir sin duda. Los motivos: una carta sorprendente de sabores, presentación y cantidad; un servicio magnifico, detalles cuidados al máximo la vajilla y cubertería moderna y elegante, el espacio y las sillas cómodos, y el precio increíble. Este sitio apunta a tener estrella Michelín y sin duda será muy merecida. Una parada obligatoria en una Cádiz siempre hospitalaria y bella. Gracias Mauro y equipo por la generosidad de hacer una carta ta maravillosa asequible a los mortales.
Segunda vez que vengo a este restaurante ya que la primera vez me encantó y tenía que repetir sí o sí. Aunque la carta ha cambiado y ahora me da la impresión de que hay menos platos, quedé encantada con lo que pedimos. El servicio a mesa espectacular, el establecimiento muy fresco y moderno, ambiente tranquilo y la comida, por si no había quedado claro, riquisima.
La primera vez y de 9/10. Pero ahí van 5 estrellazas. Entramos sin reserva y nos pusimos en barra sin problema. Los camareros nos trataron con un trato estupendo. La carta varía si estas sentado en barra o en el salón. Pero encontramos lo necesario y pedimos lo que nos llamo más la atención. Fuera aparte en la entrada hay una pizarra donde ponen cosas fuera de carta y la verdad un acierto porque también pedimos de ahí. Pedimos el tartar de atún, croquetas de ensalada con salsa cesar, y chicharrones sobre un pan de papaddum. Todo increíble a destacar las croquetas que van por unidad y están deliciosas. Por poner una pega el tartar estaba demasiado salado para mi gusto. Por lo demás un sitio muy agradable y bonito, volveremos pronto y seguro será de nuevo otra grata experiencia a la hora de comer o cenar
Buen sitio para una comida diferente y en parte mas elaborada de lo normal. Cocina muy original.Todo lo que pedimos estaba buenisimo. El local un poco pequeño, y los baños distan del resto del local podrian mejorarlo un poco. Ya habia estado otras veces, y como siempre la comida espectacular y Mauro un 10. Pero quizas esta vez no nos ha gustado la atencion del personal, siempre correcto, pero hay algunas cosas que creo se pueden mejorar. Lo recomiendo.
Llevaba tiempo queriendo ir y de manera general diría que me fui muy contento con lo que probé, sobre todo los platos de carne Le pongo dos puntos negativos que quizás cuando vaya de nuevo ya no vuelven a ocurrir porque son fácilmente subsanables y en relación con el stockage: - Me desilusionó bastante el hecho de que faltasen varios platos de la carta bao de pulpo, el magret de pato o la semi mojama entre otros.. lo cual teniendo en cuenta que tampoco era muy amplia me sorprendió. - Tampoco nos gustó que pedimos un vermouth que estaba increíble y cuando pedimos una segunda ronda nos sirvieron uno diferente con un color distinto y unos matices mucho más amargos en comparación con el dulzor del primero y no dijeron nada al respecto. Positivo me resultó que puedes pedir las raciones en función del número de comensales que resulta muy útil para poder probar muchas cositas y no tener que echar mano del "moleculómetro" Empezamos con los bocadillos de lomo en manteca con pan brioche y una mayonesa de trufa. Deliciosos! Seguimos con el saam de atún que también me pareció muy rico con su toque picosito Continuamos con el tartar de atún sobre hueso de vaca retinta con su tuétano. Curioso a más no poder, le daba un toque templado al tartar que nunca había probado y una untuosidad especial gracias al tuétano. El cabracho frito y avíos mejicanos para hacer tacos. El plato es muy atractivo cuando ves a semejante criatura en frente de tí. Puede resultar un poco complicado de limpiar pero el sabor merece la pena. La fritura es perfecta. OJO: las mezclas que te ponen para las tortillas tienen sabores intensos, échale en su justa medida o matarás el sabor del cabracho. La primera de las carnes que probamos fue el tataki de ternera templada sobre puerro y salsa de pimienta. La segunda fue el solomillo de jabalí con crema de calabaza. Destaco que ambas carnes eran súper sabrosas y dialogaban perfectamente con sus guarniciones además de tener texturas súper agradables Pedimos los tres postres: - El de chocolate estaba muy rico porque estaba templadito todo el rato gracias a que el plato lo traían muy caliente. Para amantes del coulant va perfecto si no eres muy fan del chocolate mejor que no lo pidas - Tarta de queso que quiso ser mandarina. No me convenció. Juega con la idea de ser un trampantojo pero para mí el único engaño fue el nombre. Por fuera parece una mandarina y por dentro quizás será tarta de queso pero al final también tiene una especie de mermelada cítrica que mata el sabor delicado del queso. Me supo sólo a mandarina. Finalmente, apuntar que no puedo hablar del precio porque fui invitado y no me dejaron ver la cuenta pero a simple vista diría que es de los sitios que se reservan para ocasiones especiales Repetiré y ojalá tengas las cositas que me faltaron por probar!
Un lugar bonito, limpio, agradable, moderno, con una esmerada cocina, muy actual y rápida. Fuimos a cenar sin reserva, cosa que no fue obstáculo para que nos atendieran con mucha amabilidad . Cocina vanguardista, con una presentación estupenda que invluye un bobito menaje. Sabores intensos y soprendentes. Todo nos gustó muchísimo. El precio, razonable, en concordancia con la calidad de los productos y su elaboración. Unos 30€ por comensal. Especial mención merece el pan bao, espectacular. 100% recomendable.
Estupendo todo, comida y decoración, impresionante las texturas y sorprendente los sabores, no sabría por cual decidirme pero las laminas de atún rojo me pareció un plato redondo. El xuxo un bocado increíble y el solomillo de jabalí perfecto. Una gran atención por parte del personal.
Un auténtico placer para el paladar cada una de las creaciones del chef Mauro Barreiro. Conjuga lo tradicional con exquisitos y sorprendentes sabores y texturas que hacen de ese momento algo sorprendente. Imprescindible visitar su establecimiento ,cuya decoración no pasará inadvertida mientras saboreas sus platos. Así que cuando pases por Cádiz no dudéis en visitarle a él y a todo su equipo que te explicarán en todo momento que vais a descubrir de su maravillosa carta. Posibilidad de comer en barra. Sus precios asequibles hacen que sea un lujo tener su "curiosidad" al alcance de todos.
Trato excelente, Javier muy atento en todo momento con buenísimas recomendaciones tanto de la carta como de los vinos. Mauro muy cercano y un apasionado de la cocina. Muchas gracias a todos !! Si estás por Cádiz... del tirón !!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad