facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Dama

Dirección: 15179 Oleiros (La Coruña)
Ciudad: Oleiros
Código postal: 15179


Lugares similares cerca
Preludio Preludio 180 metros Hemos entrado a comer d casualidad y la sorpresa ha sido muy grata. La carne espectac...
O Sampaio O Sampaio 184 metros La ubicación y el entorno es ideal. Se está muy a gusto en La Terraza. El personal mu...
La Siesta La Siesta 185 metros Sin lugar a dudas...merece la pena hacer una pausa en este lugar...en Santa Cruz. Tra...
Cerveceria Lord Santa Cruz Cerveceria Lord Santa Cruz 284 metros Sitio agradable con terraza donde puedes comer a cualquier hora, ya que no cierra la ...
Cervecería Restaurante Varadero Bastiagueiro Cervecería Restaurante Varadero Bastiagueiro... 1 km Las raciones son generosas y a buen precio, la comida es buena pero tardan bastante e...
Reseñas
Las raciones son generosas y a buen precio, el pulpo riquísimo. Le pongo 4 estrellas en vez de 5 porque creo que los camareros llevan una gestión que deja que desear, al principio nos sentamos fuera y ni salieron a atendernos, luego nos metimos dentro y mejor, aunque llevaban algo de retraso.
Bastante bajo el nivel de este local. Una hora y quince minutos esperando para una tosta de solomillo de cerdo, queso gratinado de bolsa del Mercadona y patatas paja. La terraza vacía, dentro tampoco había gente apenas y nos dicen que 5 tostas como la mía tardarán bastante. Para colmo pequeña. Para futuros turistas: no vengáis.
Un muy buen sitio en la zona. Con una terracita tranquila, sitio dentro también agradable y unas mesas dentro donde para grupos de 6 a 8 personas se puede comer algo en plan racioncioncillas. Tienen una carta de ensaladas también bastante buena. Para los papis y las mamis hay una plaza al lado, donde los peques pueden corretear a sus anchas mientras t tomas una birrita tranquila. La comida mu rica la que he probado. Muy recomendable.
Nos ha encantado todo, tanto la comida como la atención del personal. Todo esto a pesar de que llegamos en un momento de pico de público, estrés, dificultades para reservar...Al principio fue un poco caótico pero el día era complicado. Pedimos croquetas de jamón, langostinos al ajillo, zamburiñas, raxo Dama, tarta de arándanos, tiramisu, y birra bien tirada. Gracias en especial al personal de cocina, que nunca se les ve, pero son imprescindibles. El raxo muy bueno, no nos dio tiempo a sacar foto, nos lanzamos. El camarero se paró con los niños a enseñarles y seleccionarles los helados. Un detallazo que se agradece. Volveremos
Al llegar, nos sentamos. Al momento nos atendió una camarera de pelo corto y gafas. Nos ha dicho los platos, tanto el primero, como el segundo plato. Hasta ahí, muy bien. Luego le pregunté que había de postre, y la camarera fue una borde total, mal educada. Creo que una persona que trabaja de cara el público, debe saber cómo actuar con las personas. A mi me ha parecido un local súper agradable, la comida bien, pero por el valor que se supone cobrar un menú, debería haber una mayor cantidad. He comentado con el jefe, lo ocurrido y espero de verdad que tomé actitud a respecto a sus empleados y, qué tenga como equipo de trabajo gente feliz y que trasmita a sus clientes alegría y que salgan del local contentos por el trato.
Nos encanta este establecimiento. Buenas comidas, buen servicio y un ambiente muy agradable. Las comidas son exquisitas. Sin duda, es un establecimiento al que asistimos varias veces y nunca nos ha defraudado.Comida: 5/5
Pesimo servicio. Nos sentamos y después de esperar 1h de reloj nos sirvieron la comida. Cantidad justa y encima patatas paja de bolsa. La camarera poco atenta a lo que le decíamos. No volveremos.
Muy decepcionados,el menú del festivo son 14 €,ya con ese precio por un menú del día te esperas algo decente,pero resultó pésimo,hacia tiempo se comía bien aquí,pero lo ha perdido todo,hemos pensado que quizá habrían cambiado los dueños,pero no. El primer plato fue una ensaladilla,que estaba aguada ,y sabía al agua del congelado...nunca probé algo tan malo,el segundo fue atún a la plancha sequisimo,con 4 patatas quemadas y rucula...fatal para ser un menú de 14 €...muy muy mala la comida. El postre para llorar,una mus de yogur que era totalmente yogur líquido,y la tarta de la abuela seca y pasada, hasta la del mercadona le da mil vueltas. Lo siento ,no volveremos más.
Sitio espectacular, raciones copiosas..el camarero muy muy agradable y simpático..buenas vistas y precio asequible, sin duda sitio para repetir. Lo recomiendo.
Cafetería ideal para leer la prensa mientras tomas un café o una caña. Muy cómoda y acogedora. Los viernes por la tarde suele estar algo masificada. Buena atención de los camareros, pero le flojean las tapas. Muy buen menú diario, elaborado con productos de máxima calidad, y a muy buen precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad