facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Demba

La Demba

Sobre Nosotros

Hotel-Restaurante dedicado a la cultura y el arte.

Historia

CERRADO AHORA

Dirección: c/ Afueras, Barrio Solanilla, 22392 Abizanda
Teléfono: 974942500
moc.abmedal@ofni
Ciudad: Abizanda
Ruta: c/ Afueras, Barrio Solanilla
Código postal: 22392


Lugares similares cerca
Bar Restaurante LAtalaya Abizanda Bar Restaurante LAtalaya Abizanda 620 metros De camino para casa nos paramos a desayunar. Como en la carretera no hay bares o rest...
Bar Restaurant El Entremon Bar Restaurant El Entremon 5 km De camino para casa nos paramos a desayunar. Como en la carretera no hay bares o rest...
Reseñas
Es un hotel restaurante ubicado en un paraje excepcional, en frente de la torre medieval de Abizando y con vistas al pantano. Todas las habitaciones son distintas, decoradas por artistas. La casa es preciosa, con muchos rincones increíbles como la bodega por ejemplo. El menú del mediodía sale muy bien y a un precio razonable. La atención por parte del personal es muy buena.
5 estrellas! Estancia de lujo en un entorno mágico... Hotel precioso con infinitos rincones llenos de historia, arte y literatura. Hemos pasado un fin de semana increíble en pareja, el trato del personal excelente 10, la habitación increíble 10, la comida del restaurante espectacular 10, con platos elaborados y muy ricos! Sin duda, un hotel/restaurante un muy muy muy recomendable!
Hemos estado una semana recorriendo sitios maravillosos por el norte de Huesca y también sitios preciosos en Francia pero si hay algo que nos ha dejado impresionados es el trato recibido y la calidad de la comida que nos sirvió Esther. Esperamos una nueva oportunidad para repetir y alojarnos en este precioso hotel dónde está el restaurante La Garnacha
Nos pareció que el trato que recibimos no estaba a la altura de tan precioso lugar. Nos increparon por hablar en el restaurante y en la zona de juegos. Eramos un grupo de 11 personas y separaron nuestras mesas para que no estuviéramos juntos. Fuimos a hacer una excursión a otra localidad y cuando llegamos a las once de la noche, nos recibieron en pijama y con mala cara diciéndonos que habían estado trabajando durante todo el día y que a las siete de la mañana tenían que estar otra vez en pie. En general nos sentimos muy incómodos durante nuestra estancia.
Hasta ahora no había dado el excelente en todo! Sobresaliente en alojamiento, fusión de diseño y arte, trato exquisito por parte de todos, especialmente de Manel propietario y excelente cocina. Especialmente para aquellos que padecemos intolerancias. Muy muy recomendable! Volveremos *
Me encontré este hotel buceando por internet y resulta que es el mejor hotel rural en el que he estado, un hotel rural de lujo, por calidad de la casala demba parece tener vida propia, la calidad humana del personal y el sentido hacia el disfrute de los clientes. Enfocado para la gente con un poco de gusto en arte, muy cuidadosos para el entretenimiento de los niños. La zona es increíble. En fin, si estás dudando, no lo hagas, porque te vas a enamorar. Por cierto, estuvimos en la habitación Formas, una pasada, pero queremos volver a la habitación Alegría!
Un lugar mágico que descubrimos por casualidad en Sobrarbe, Aragon.una casa antigua con unas habitaciones hechas por diferentes artistas y con mucho gusto. Con unas vistas espectaculares al pantano desde una terraza entre olivos. La comida de slow food, muy buena y el servicio encantador, Leonor nos hizo un tour por el hotel y a sido muy atenta con nosotros. La verdad que ha sido una gran sorpresa y volveremos. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Excelente lugar. Espectacular comida. Auténtico servicio. Josep y jota desprenden amor por todos los poros y te hacen participe de ello. Arte en todos los rincones. Y me quedaría sin palabras para describir alagos hacia este lugar. Simplemente dar las gracias por hacernos pasar un día estupendo.
El hotel es magnífico, el entorno precioso y todo el personal que nos ha atendido, encantador! La comida bueniiiiisima! Hemos ido con nuestro pequeño de casi 2 años y se ha quedado alucinado con los rincones dedicados para los niños! Sin duda muuuyy recomendable!!
Excelente presentación, ambiente inmejorable, localización idilica. Atencion con no pasarse la entrada, hay que estar muy pendiente y reducir velocidad en cuanto Abizanda aparece a la vista. Las patatas fritas de casa, pero les faltaba coccion y sazón. En general calidad precio muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad