facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La despensa de la abuela María

La despensa de la abuela María
Dirección: Avenida de la Fuente, 14979 Iznájar, Andalucia, Spain
Teléfono: 957534498
Ciudad: Iznájar
Ruta: Avenida de la Fuente
Código postal: 14979


Lugares similares cerca
Deportes Lechado Deportes Lechado 6 km Pone que habre alas 5 y es mentira
Bocadilleria C L a N Bocadilleria C L a N 6 km Sitio perfecto para llevar a los niños! Gran variedad de pizzas, bocadillos, hamburgu...
Reseñas
Perfecta experiencia en este restaurante céntrico del pueblo de Iznájar. Personal atento y agradable. Todos los platos estaban buenos. Destacar el codillo, que estaba muy bien cocinado y la sopa de chocolate blanco, postre muy elaborado y de los que dan ganas de pedir varios más. No quitar mérito al resto de platos que estaban también a la altura. El día que fuimos el cocinero comentó que su madre, quien da nombre al restaurante, había fallecido pocos días antes. He de decir que el restaurante queda en buenas manos. Recomendado.
Disponen de una buena carta y el producto es de calidad. El servicio de camareros amable pero lentos. Las almejas de la abuela están muy ricas y la carrillera ibérica también. Los postres caseros y deliciosos. Lo peor los baños, el grifo del baño no echa casi agua, sin papel higiénico y la limpieza deja mucho que desear. Estos problemas lo deberían solucionar de manera urgente.
Conocí este restaurante porque formaba parte del plan de visitar y conocer Iznájar un pueblo muy bello, bien cuidado y digno de ser visitado, en esta segunda visita a Iznájar el plan era comer en este restaurante. Sus platos por sabor, presentación y precio los calificaría como excelentes y serían lo mejor del Restaurante sino fuera porque la pareja que los cocina y los sirven superan con su atención y amabilidad hacia los clientes el excelente producto que ofrecen haciendo con ello que la experiencia sea cien por cien recomendable. Sin duda volveremos.
Espectacular. Sitio tradicional, pequeño, familiar. Gran trato, atención y amabilidad. La comida de 10. El servicio rápido y muy atento. El mejor sitio para comer en Iznájar sin duda.
Local de tamaño reducido con el espacio algo saturado. Decoración rústica con mesas y sillas en madera. El "chef" y propietario es el alma mater del local. Te recibe y te explica sus especialidades, su composición y elaboración, la historia del local y de su vida, y todo lo que estés dispuesto a escuchar. Carta variada con platos típicos de la zona y otros de cosecha propia. Buena calidad, elaboración y presentación. Servicio rápido. Camarero agradable y atento. Muy buena relación calidad / precio. Comida vegetariana: Con la amplia experiencia del cocinero posiblemente algo se pueda preparar Admisión de niños: No es un local amplio ni dispone de zona de juegos Aparcamiento: Hay un parking público a menos de 100 metros Acceso para sillas de ruedas: Escalones a la entrada y poco espacio entre mesas Restricciones alimentarias: Información en la carta mediante iconos y números
Parada obligatoria y muy recomendada en este restaurante. Servicio excelente, local con encanto, con esencia a años de experiencia y calidez. El chef, Paco, además de muy amable al explicarnos con todo detalle los platos, hace magia entre sus fogones. Todo estaba espectacular y el empleado es muy bonito. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta! Recomiendo enormemente el salmorejo cordobés y el flanenquín Subbética que lleva unas aceitunas de la zona de un sabor espectacular. Y los huevos volados de postre.....mamma mía, qué locurón! Sí volvemos por la zona, dad por echo que nos volveréis a dar de comer!!! Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad.
Calidad y precio muy buenos. La atención que dan es atenta y buena. El dueño es además el chef, quién da un punto propio a los platos. Los postres caseros son la mejor forma de terminar de disfrutar la experiencia de comer allí.
Calidad muy buena. Platos algo escasos para el precio que tienen, aunque verdaderamente deliciosos. Por poner un pero, demasiado tiempo entre un plato y otro. Por lo demás, todo bien. Camareros simpáticos.Comida: 5/5
Cocina casera muy buena, nos recomendaron el codillo y estaba espectacular, la salsa muy sabrosa y la carne súper tierna, las croquetas de toda la vida y el salmorejo muy bueno. La atención fue muy buena a pesar de tener en local lleno y notarse que estaban un poco agobiados. Parada obligatoria si vas a Iznájar.
El sitio es acogedor. Y el trato del personal bueno. Pero teniendo reserva a una hora específica, que nos digan que la comida saldrá en unos 15 minutos, y estemos esperando UNA HORA!! Cuando apenas había gente cuando llegamos... Deja mucho que desear. La comida, buena presentación, pero regular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad