
La mejor Conservera del Mundo
Su fundador, Manuel Gutiérrez Elorza, ha conseguido alzar a la máxima categoría uno de los productos estrella de Cantabria, la anchoa.
La calidad y experiencia son dos palabras íntimamente ligadas a Conservas Lolín que las ha convertido en una realidad empresarial. Desde 1955, la firma ha dirigido sus pasos hacia un minucioso proceso de elaboración que le ha valido para erigirse como la mejor empresa del sector. Lolín ha convertido su conservera en sinónimo de anchoa, bonito del Cantábrico y atún claro de alta calidad y de sabor único.
La Despensa Del Gourmet
341 metros
Seleccionamos los mejores productos gourmet de gran calidad al mejor precio.
Anchoas Mª Asun Velar
398 metros
No conocíamos esta marca, pero por recomendación probamos sus anchoas y están buenísi...
Comercial Jose Antonio Navarro
432 metros
Venta, comercialización y distribución de productos de León.
Borja&Laura
1 km
Jocar 21
1 km
El Borne Castro-Urdiales
1 km
Quiero reseñar la actitud negativa y la absoluta falta de ganas que mostró la depend...
Andrés Díaz Peluquero
1 km
Increíble atención tanto Nerea Como Laura atención de diez. Han conseguido que despué...
Pastelería Renedo
1 km
Pesimo pido un pastel de arroz para llevar a la vista solo tenia de los pequeños y me...
4eco Castro
1 km
Me encanta el jabón de lavadora, tiene muchísimos olores para elegir y echar al jabón...
Galería del Gourmet - La Bellota
1 km
Fantástico lugar de grandes productos y delicatessen alimenticios. Sitio recomendadoAgregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad