facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Dulcería, Luis Avellí

Dirección: plaza España 28, 06120 Oliva de la Frontera
Ciudad: Oliva de la Frontera
Ruta: plaza España 28
Código postal: 06120


Reseñas
Los pasteles son una locura, están buenísimos. Son muy cremosos y el hojaldre es de primerísima calidad. Respecto al apartado calidad-precio, puedo decir con total seguridad y una gran certeza de que es un 10. También hacen helados, he probado la mayoría y te lo sirven rapidísimo y con un gusto y una textura sensacional e irrepetible. Un 10 para este gran negocio familiar que lleva tantos años en el pueblo.
Pastelería de toda la vida. Excelentes pasteles y dulces, para mí los de crema, los mejores, pero todo está riquísimo. El trato muy bueno. Siempre que voy a Oliva, venimos cargados de dulces de allí.
Los propietarios tuvieron una idea de negocio muy curiosa, separaron el local en dos y pusieron una puerta con cristalera en medio: en un lado estaba la cafetería y en el otro la pastelería. Los dulces eran deliciosos, y ambas partes tenían un gran servicio. Me pedí una tarrina que llevaba una especie de mousse de turrón, la cual recomiendo.
Espectacular. Todos los dulces están buenísimos, para mi gusto los que están rellenos de crema son los mejores. Excelente trato por parte del personal y muy amables. Parada obligatoria si pasáis por Oliva.
Un buen lugar donde tomar un café y degustar sus fabulosos productos de pastelería
Pasteleria familiar y un trato excelente. Todos los pasteles están buenísimos pero mis favoritos son los de crema y las palmeras, os lo recomiendo!
Magnífica pastelería, tienen una variedad de dulces y pastelillos de gran calidad y sus tartas son espectaculares. Establecimiento con gran solera y que nos hace disfrutar de los placeres de los dulces. Sin lugar a dudas un magnífico lugar donde comprar y tomar unos una tarta o pastelillos.
A los dulces les daría 5 estrellas pero al personal que trabaja en el establecimiento y a los métodos de pago no le puedo dar lo mismo. El trato con el cliente es demasiado seco, llegando a ser desagradable. A pesar de ser una pastelería con bastantes clientes, aún no tienen método de pago con tarjeta, no sé a qué esperan.
El sitio me a gustado mucho el café rico el camarero muy simpático pero la dependienta de la pastelería un poco antipatica para no comprarle más dulces, para empezar no cobran con tarjeta y cuando vamos al cajero y volvemos a la pastelería que ya tenían los dulces guardados solo para cobrarnos nos hacen espera a que terminasen de atender como si la culpa de que no cobren con tarjeta sea nuestra.un poco repelente la verdad por lo demás bien tanto la cafetería como el camarero que nos atendió
Todos los pasteles están muy buenos, pero, es que la tarta milhojas hojaldre con crema pastelera está superior. La recomiendo. ¡Enhorabuena!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad