facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Era De Las Aves

"Parque Zoológico La era de las aves y pequeños mamíferos."
Dirección: Fresno el Viejo
Ciudad: Fresno El Viejo


Reseñas
Lugar muy bonito , con animales q no pueden volver a la naturaleza por distintas lesiones o causas. Allí los cuidan bien . Aunque da pena verlos encerrados, pero en su hábitat no durarían mucho tiempo. Se les puede dar de comer. Hay juegos para los niños . Posibilidad de visita guiada. También cuenta con mesas y barbacoas para comer tu propia comida ya sea asado o no. Tiene baños. Y también servicio de cafetería y refrescos. Recomendable y muy amables y atentos los q lo llevan.
Sin duda la visita guiada merece mucho la pena 2€ a mayores de la entrada. Explicaciones muy completas y gran variedad de animales. Puedes tocar y observar de cerca a muchos de ellos. Ideal para ir con niños y pasar la mañana o la tarde. El pueblo también merece mucho la pena y hay un par de lugares para visitar a mayores.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Lugar ideal para ir con niños, van a disfrutar mucho. A su vez ayudamos al cuidado de aves y animales que ya no pueden vivir libres. Algunos no consiguen adaptarse a su entorno natural. Una pena. Pero aquí los cuidan muy bien.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Pequeño zoo con animales que no pueden volver a su hábitat natural. Un lugar agradable para contemplar varias especies animales. La visita guiada es muy interesante. Personal muy amableSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Un sitio de 10 , hemos disfrutado un montón , el niño se lo a pasado genial montando en poni, dando de comer a los animales, ver el toca toca y la sala de juego ideal , los empleados super amables y atentos. Me a encantado! Volveremos somos de Segovia.
Increíble, es un zoo muy pequeñiiiito,pero estupendo para ir con la familia, podéis comprar la comida de los animales por un euro, eso si; llevaros la comida, solo venden bebida y helados, nosotros no lo sabíamos y nos morimos de hambre jajaja hay tirolina y tobogan para los niños, volveremos, nos encantó.
Refugio para animales muy chulo. Los animales que están allí, son animales que no pueden vivir en la naturaleza, por patologías, enfermedades, o simplemente porque eran mascotas y sus dueños les abandonaron y ya están hechos a la vida doméstica. No es un zoo. No es muy grande, pero hay muchas especies. Zonas para comer, mesas con sombrilla. Hay un bar, y también puedes comprar bolsas de comida para dárselas a los animales. Para los niños está genial. Y para los adultos también. Se mantiene abierto gracias al precio de las entradas, y la gente que trabaja allí es voluntaria. Hicimos la visita guiada, y la verdad que nos encantó. Te hablan de cada animal, el porque se encuentra allí, su vida, lo que come, donde suele encontrarse y muchas más cosas. Tuvimos la suerte de coger a una pitón. Yo nunca me había atrevido ni a tocar una serpiente, pero el personal me transmitió tal confianza y animó que al final lo hice. 5 estrellas para este refugio y otras 5 para sus cuidadores. Para repetir.
Un sitio para disfrutar con niños, además de contribuir a la recuperación o al mantenimiento de animales que se les da una segunda oportunidad. Los trabajadores muy atentos, hemos podido tocar diferentes animales y darles de comer.
Un sitio ideal para ir en familia. Hay gran diversidad de animales, aves, mamíferos, peces, reptiles... Además de zona de juegos para los más pequeños como columpios, tirolina, gran tobogán etc. Tienen zonas habilitadas para comer en exterior y otra sala con microondas por lo que puedes llevar comida y bebida sin problema. Disponen de una pequeña tienda con chuches, helados, café y máquinas de vending con refrescos, agua... El trato de los trabajadores es espectacular y todas las instalaciones se ven muy cuidadas. Muy recomendable, nosotros volveremos seguro.
Ojala se de a conocer.Es un lugar con mucho encanto.No es un zoo como los que he visitado con anterioridad,es un centro de recuperación de animales,mucho más cercano.Tienes guía si quieres,nosotros con nuestro bebé que no para era inviable,pero nos quedamos con las ganas. Muchísimos animales,mejor atendidos imposible por todos sus voluntarios.Tienen mesas y venden bebidas a precio normal y dejan llevar tu comida y comer allí. Y por un euro te venden comida para darle a los animales. No reciben ayuda pública de ningun tipo solo de lo que consiguen con las entradas de los visitantes y voluntarios,de ahí la importancia a que se visite. Os dejo algunas fotos que hicimos pero hay muchísimos más. Nosotros volveremos pronto a pasar el día.Nos encantó.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad