facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Escondida - 'The Hideaway'

La Escondida - 'The Hideaway'

Sobre Nosotros

Bienvenidos a un enclave de la España que todos soñamos con encontrar, y de cuya existencia hemos llegado a dudar. Bienvenidos a La Escondida.

Historia

La Escondida Hotel & Restaurant

Welcome to a part of Spain that we all dream of finding but fear no longer exists. Welcome to Hotel La Escondida. Welcome to The Hideaway. Somewhere out there is the madness: the snarling traffic; the sweating cities; the rush hours; the rat race. But it isn't here. It isn't in this heavenly place where the most crushing sound you'll hear is...silence. Where a circle of sweeping mountains keeps the mayhem away, where the landscape is only broken by olive groves, breathtaking forests and occasional glimpses of whitewashed villages dotted haphazardly around 360 degrees of unbroken natural beauty.

Dirección: Carretera Alcoy a Penaguila, 03815 Penáguila, Valenciana, Spain
Teléfono: +34 96 551 30 46
Ciudad: Penáguila
Ruta: Carretera Alcoy a Penaguila
Código postal: 03815


Reseñas
Increíble lugar, ideal para desconectar de todo. Todo un lujo piscinas, habitaciones, sitio…. Las atenciones excepcionales del personal, Isaac muy atento y muy pendiente de todo. El restaurante con muy buena calidad y el desayuno muy completo. Un lugar que merece la pena visitar, nosotros volveremos seguro.
Es la segunda vez que venimos y sin duda es para repetir mil veces más. El sitio es impresionante, pero la comida es, si cabe, aún más espectacular. El trato está siendo de 10 y, se agradece mucho cuando además vienes con un perrito. ¡Gracias chicos, estamos encantadas con vosotros!
El sitio es impresionantes para descansar, desconectar y estar en contacto con la naturaleza. El restaurante es muy recomendable con platos innovadores, muy elaborados y deliciosos. El personal es muy atento y agradableHabitaciones: 5/5
Alojamiento muy recomendable. Muy buena limpieza tanto de zonas comunes como de nuestra cabaña. Trato amable y muy atento del personal. Belleza del entorno y de las instalaciones bosquecito dentro del recinto, piscina cubierta acristalada con vistas a las montañas, detalles de la decoración... Es un lujo ver anochecer en la piscina. El agua está templadita y el ambiente es cálido. Hemos ido con nuestro perro y al salir del complejo hay varias explanadas y caminos para pasearlo. El desayuno es especial. Fruta fresca riquísima, pan de horno calentito, huevos fritos... También hemos comido en el restaurante. Todo muy sabroso. El aperitivo te lo ponen sin preguntar, y se cobra, pero vale la pena. Tanto los niños como nosotros hemos disfrutado y repetiremos la experiencia. Actividades cercanas: Ruta corta del Moli de Benilloba. Safari Aitana. Jardines y finca de Santos.
Es un sitio para desconectar y centrarte en ti, en tu pareja, disfrutar del lugar, las vistas. La piscina interior está climatizada por lo que nos resultó muy reconfortante meternos en este tiempo de invierno. La cena no podía estar más buena y el servicio de diez, Tomás estuvo atento y dispuesto a todo lo que se nos ofrecía. Terminamos el vino al lado de la chimenea y fue una pasada. Por poner una pega: al momento de irnos, queríamos brindar con una copa de cava, las pedimos en la barra y no me esperaba que me la cobraran después de haber hecho el checkout y pagado. Por lo demás, todo muy bien!
El enclave de La Escondida es espectacular. Estuve en la Villa y la verdad es que estaba todo muy bien. El calor de la chimenea un plus que merece la pena comentar. Por otra parte el personal deja mucho que desear. La atención en la cena y el desayuno pésima. El camarero o tenía mal día y noche también o muy mal carácter. Nos hizo sentir fatal, la comida escasa, con aires de autor pero se queda en "aires". Muy cara para lo que es. Desayuno correcto. Nos dijeron era politica del hotel no tirar comida asi que para el desayuno rellenamos una hoja justo con lo que queriamos y nos trajeron a la mesa lo que pedimos x2. Intentar explicarle esto al camarero, imposible. Es una pena porque el sitio tiene muuuchisimo potencial, pero personalmente le doy mucho valor a la atención.
Desafortunadamente no hemos podido corroborar lo que tan bien habíamos leído sobre este hotel. Teníamos una reserva para una noche de sábado a domingo, y el viernes noche di positivo en covid. Habíamos reservado por Booking y tenía super claro que las condiciones eran las que eran y con menos de tres días era imposible cancelar. A pesar de eso estaba convencido de que podríamos llegar a alguna solución. Y en todo momento sabía que en cualquier caso sería como un favor y no una obligación, porque los términos eran los que eran. Después de estar llamando todo el viernes noche y sábado sin tener éxito, conseguí hablar con alguien de la recepción. Era un chico con acento francés o alemán. Desde el principio los modales fueron regulares y en todo momento la posición fue la de NO rotundo. Repito que no quería ninguna devolución ni nada, solo quizá poder cambiar la reserva por otros días aunque fuera entre semana que no tuvieran ocupación.. la respuesta en todo momento era que él solo era un recepcionista y que al haber reservado por Booking... Que igual si hubiéramos reservado con ellos y hablando con la directora... Blablabla. En resumen que no había nada que hacer. Es una pena porque como digo habíamos oído hablar muy bien y teníamos ganas de visitarlo, pero no ha podido ser en esta ocasión y me temo que se nos han quitado las ganas de visitar este hotel. Muchas gracias
¡Espectacular! Un lugar precioso en plena Sierra de Mariola perfecto para desconectar, además es pet friendly así que hemos estado de lujo. Una atención increíble, volveremos!!
Sitio espectacular, cuidando todos los detalles. Piscinas cubierta climatizada y otra al aire libre. La experiencia de la piscina climatizada con las vistas de la montaña es indescriptible. El personal muy atento en todo momento y la comida fantástica. Gracias a ellos hemos descubierto el gazpacho de melón e incluso el cocinero se acercó a explicarnos la receta. También disfrutamos de la pista de tenis con los niños. Muy recomendable.
he pasado el findesemana con mi pareja, especial San Valentin con detalles por parte del hotel. Personal amble y muy atentos, lugar especial y bonito, el menu de San Valentin muy nueno y cuidsdo. Repetiremos, muchas gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad