facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Esquinita del Mojito

La Esquinita del Mojito
"Gastrobar con alma cubana. Queremos que viajes hasta el corazón del Caribe a través del ambiente, la música y la gastronomía."
Dirección: Avinguda Constitució, 35 , Sant Andreu de la Barca 08740, ES
Teléfono: 936 53 24 49
Ciudad: Sant Andreu de la Barca
Ruta: Avinguda Constitució, 35
Código postal: 08740


Horas laborales

lunes: 07:00-01:00
martes: 07:00-01:00
miércoles: 07:00-01:00
jueves: 07:00-01:00
viernes: 05:00-02:30
sábado: 18:00-02:30

Lugares similares cerca
Burger King Burger King 385 metros La PEOR EXPERIENCIA de BURGER KING ESPAÑA está sin duda aquí, soy fan de la franquici...
Dgustam Dgustam 462 metros La comida muy rica y la atención de los camareros genial. Deberían controlar que la t...
Reseñas
Hace años que teníamos pendiente ir siempre hay mucha gente. Hoy hemos tenido suerte. La comida muy rica, las tapas no son muy bestias, puedes pedir una gran variedad y probar un poco de todo. Pedimos una ensalada, cuatro tapas, tres cafés y tres postres, más dos copas y salió por 80 euros. Esta muy bien. Repetiremos seguro. El personal bien, atento, un poco relajado, pero entra dentro del ritmo cubano, muy bien ambientadoel local y la música. Nos ha gustado mucho, se está muy a gusto. Lo recomiendo. Un acierto el cambio de local. Volveremos!
Un sitio distinto con una gastronomía peculiar. La atención inmejorable, el sabor auténtico de la cocina cubana adaptada a la mediterránea. En líneas generales muy bien, si quieren probar algo distinto este es el lugar.
Lugar único, cruzas la puerta de entrada y rezuma el ambiente cubano, cuidada imagen del local con sus distinguidos ventiladores. El personal es magnífico, muy agradables y atentos. Merece la pena reservar o no encuentras sitio, hacer hincapié que se puede reservar por google. La comida es muy buena, cuidada presentación, platos típicos cubanos con tapas de aquí. Hay que ir varias veces para deleitar la carta, disponen de gran variedad de mojitos la alegría está asegurada. Enhorabuena!
Teníamos ganas de probar un cubano, y por las reseñas pensamos que este sería el indicado. El local es muy bonito. Nos gustó el ambiente, la comida estuvo bien, es el primer cubano que probamos. Los platos todos muy buenos. Hemos disfrutado de la experiencia. Pedimos todo lo que veis en la foto y salio a 21,60 por persona. Hay opciones veggies y sin gluten.
La comida está bien, recomendable las croquetas de ropa vieja, y han mejorado el local que ahora es más grande y ambientado. El personal muy amable.
Comimos allí de rebote y fue un buen descubrimiento. Las patatas bravas estaban muy buenas, el resto bien pero sin destacar de sobremanera. De postre tomamos un couland y un cheesecake, que estaban de lujo. Había bastantes moscas pero nada insoportable.
Local muy chulo, podría decirse que con varios ambientes, dado que tiene diferentes decoraciones: hay una parte en que puedes dejar tu firma en la pared, hay una parte más íntima, y una parte más amplia del comedor, con cristaleras, tiene dos posibles entradas, y también terraza exterior. Cogimos tres entrantes además: yuca, riquísima; tequeños de queso, también muy buenos, y las bravas, delicia. Decidimos coger las hamburguesas, muy buenas ambas. El personal muy atento. Me gustó mucho en general.
Sitio muy agradable tranquilo con luz baja. Comida típica cubana hay más cosas pero las especialidades vienen bien informadas en la carta. Los nachos estaban bien pero no eran nada fuera de lo normal ojo, amplia ración y muy ricos. Las cachapitas estaban muy buenas y para ser tres unidades eran muy contundentes... Ahora bien las gyozas se han llevado la palma, un auténtico espectáculo. Sin duda probaría más cosas pero repetiría las gyozas. Cerveza estrella Galicia de barril. La atención perfecta.
El local es bonito, fresco en verano que con la ola de calor se agradece muchísimo y el personal amable, sonriente y atento. Pero la comida no nos gustó. No porque estuviera mal, si no porque sencillamente no nos gustó. No habíamos probado la comida cubana nunca y por desgracia, no es de nuestro estilo. Excepciones: los tequeños y la ropa vieja qué rica!!. Otra desilusión fue que no tenían cervezas cubanas. Una pena, me hacía ilusión probar alguna. El mojito estaba muy rico, eso sí. Y el chupito creación de la casa, también! Comida vegetariana: Hay numerosas opciones para vegetarianos claramente indicadas en la carta. Admisión de niños: Los niños son bienvenidos a este restaurante. Hay comida señalada en la carta para ellos y también sillas altas si se solicitan.
Toda la comida estaba deliciosa. Atención exquisita por parte de los camareros. Sólo un "pero": la limpieza del suelo dejaba que desear pues los zapatos se pegaban al suelo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad