En el corazón del Barrio Judío de Hervás, rodeados de historia y naturaleza, nos encontramos con estos apartamentos rurales de reciente construcción de un gusto exquisito y acabados de gran calidad.
Muy amplios y totalmente equipados nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. 600m2 de caserón rehabilitado lleno de vida y color, sobre el que se apoya el viejo caño del "Tío Julián" de agua siempre fresca y cristalina, situado en el centro del entramado de estrechas callejuelas del barrio judío.
Hervás, pueblo con un encanto especial dentro del Valle del Ambroz, te ofrece la posibilidad de formar parte de la naturaleza que nos rodea. Nieve en invierto, agua en primavera, sol y piscinas naturales en verano y color en otoño son el mejor escaparate para visitarnos en cualquier estación del año.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad