facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fábrica de Huellas

La Fábrica de Huellas
"La Fábrica de Huellas es un lugar único en Valencia donde puedes venir con tu perro y tomarte algo rico junto a él, o disfrutar de la compañía gatuna en La Casa de los Gatos, donde vive una colonia felina en adopción.Para venir con tu perro al espacio Dog-Friendly no hace falta reservar.Para venir a ver a los gatos sí te recomendamos reservar, para asegurar que si vienes, tenemos un sitio para ti.Si vienes sin reserva y tenemos sitio, podrás entrar, pero solo podrás quedarte hasta la hora en la que los siguientes humanos hayan reservado.Accede a nuestra web para tener toda la info y hacer tu reserva, ¡Bienvenidas/os!"
Dirección: Carrer del Túria 60 , València 46008, ES
Teléfono: 961 93 06 79
Ciudad: València
Ruta: Carrer del Túria 60
Código postal: 46008


Horas laborales

martes: 09:00-14:00
martes: 17:00-22:00
miércoles: 09:00-14:00
miércoles: 17:00-22:00
jueves: 09:00-14:00
jueves: 17:00-22:00
viernes: 09:00-14:00


búsquedas relacionadas: Protectoras Valencia, La fábrica de Hielo València, Gatos en Valencia, Mejores cafés Valencia, Huellas Callejeras, Protectora de gatos, Huellas Callejeras Chiclana, SVPAP
Lugares similares cerca
El Passatge Dels Gats El Passatge Dels Gats 244 metros Una cafetería con un ambiente muy agradable y muy buena compañía. Me parece maravillo...
Reseñas
Uno de mis lugares favoritos de Valencia, poder merendar en compañía de los mininos es una gran experiencia, muy recomendable para niños, familias y grupos de amigas, gran variedad de aperitivos y meriendas. Tienen galletas artesanales para perros. El local está muy limpio y decorado con muy buen gusto, sencillo y encantador.
Rico y sano desayuno, y rodeada de gatos con los q puedes interactuar, y adoptar. También hay sala para ir con tu perro. Me encanta. Un acierto.
Un sitio ideal para pasar un rato agradable y tranquilo con gatos que necesitan amor y una posible adopción. Precios más que razonables para la calidad y lo buena que está tanto la comida como la bebida. El personal excelente y muy amables. Si viviera más cerca iría todas las semanas.
Si te gustan los gatos, este es tu lugar. Sitio encantador en el que disfrutas de la compañía gatuna y además puedes tomar algo rico. Se preocupan un montón por sus amigos gatunos.
Un sitio increíble, acogedor, tranquilo y muy bonito. Está muy limpio todo. En cuanto a los gatos... Algunos son más simpático que otros jejejeje pero para nada son violentos, agresivos, etc. La comida está buenísima, y sobretodo, sana. Me parece un sitio justo, ya se es comida vegana y lucha contra el especismo. Mis 10 a la fábrica de las huellas. Nos veremos pronto :
Café original donde puedes tomar algo en la sala donde están dando vueltas los gatitos. Hay que reservar con tiempo las plazas, eso sí, porque hay justamente aforo limitado para no agobiar a los animales. No pongo 5 estrellas porque me encantan los gatos y esta idea para cuidar de ellos, pero, me ha hecho dudar de sí a los gatos realmente les gustes estar constantemente rodeados de gente diferente que a veces intenta jugar con ellos aunque no quieran. Es una experiencia de toda forma y, tomar algo,es una ayuda para que la cafetería pueda cuidar de ellos .
La Fábrica de Huellas es el lugar perfecto si quieres ir a pasar una tarde agradable y rodeado de animales con los que os hacéis compañía mutuamente. Los trabajadores súper amables, buenas personas, rápidos, eficientes y preocupados tanto por sus clientes como por los felinos a los que cuidan y protegen. Además, los precios son muy asequibles puesto que además no te cobran entrada, y parte de sus gastos además de para pagar luz, gas, provisiones y salarios, va también para mantener a estos pobres animales sin hogar. La verdad, a pocos sitios he ido donde me hayan atendido tan bien y me haya sentido así de agusto. Y si alguien que no sabe que son los gatos, que se estresan, que no son peluches o que llevais niños pequeños que no saben comportarse y lo único que hacen es estresar a los animales, os invito a que os toméis la consumición fuera en la parte donde no están los gatos y veáis a los animales desde allí y no les molestéis.
Experiencia positiva. Lugar para relajarte y disfrutar con tus mejores amigos. Espacio para disfrutar con tu perro o jugar con gatos. Mucho más que una cafetería que dejará huella en tu corazón.
Un lugar con muchísimo encanto, una pena no saber que hay que reservar por tema de aforo y demás para poder acceder a la sala donde están los gatitos, aún así, tienen una sala dónde puedes tomarte un café muy buen café y puedes verlos a través del cristal, són super lindos, cariñosos y juguetones. El local es muy bonito, el personal muy atento y el protocolo COVID muchísimo mejor que en el 99'9% de bares y cafeterías. Volveremos seguro, y la próxima vez reservaremos!
Fui a la casa de los gatos por que nunca había ido, el personal muy atento y amable y los michis todos un amor y cada uno con su personalidad. Una de las cosas que más me gustó del sitio es que por el ambiente sobretodo la música es muy fácil desconectar y relajarte. Sin duda volveré a ir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad