facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fábrica de Naval

La Fábrica de Naval

Historia

Es un establecimiento de reciente apertura en el Somontano, lindando con el Sobrarbe, la "Brasería-Bar Musical La Fábrica", de Naval, que es un proyecto de autoempleo de la Cooperativa integral aragonesa (bajo el paraguas legal de la Cooperativa integral catalana).

Impressum

T E R R A Z A - J A R D Í N
LA FÁBRICA
B A R M U S I C A L


N A V A L



"La Fábrica es el fruto de un proyecto familiar que ha cristalizado en el Somontano de Barbastro, en las faldas del Pirineo Aragonés.Somos un equipo de personas unidas con un objetivo común, crear una cocina sana, natural y muy sabrosa, con los mejores ingredientes.Tenemos dos proyectos vitales diferentes, pero siempre relacionados con un estilo de entender la cocina.Por un lado encontramos el proyecto más dulce, el turrón arte.sano, entendiendo arte.sano como la combinación del arte de lo creativo con tiempo y cariño y sano por la utilización de productos de la tierra, sin adulterar, de la máxima calidad.Y El Restaurante Bar-musical, La Fábrica, el cual abre sus puertas en los meses de verano junio a septiembre. Un lugar exterior"
Dirección: C/ Las Afueras s/n, 22320 Naval, Aragon, Spain
Teléfono: 615969899
moc.liamg@lavanedacirbafal
Ciudad: Naval
Ruta: C/ Las Afueras s/n
Código postal: 22320


Horas laborales

lunes: 12:00 - 02:00
martes: 12:00 - 02:00
miércoles: 12:00 - 02:00
jueves: 12:00 - 02:00
viernes: 12:00 - 02:00
sábado: 12:00 - 02:00
domingo: 12:00 - 02:00

Reseñas
Es una terraza con interesantes vistas al valle a las salinas de Naval. Tiene unos platos muy elaborados y bien cocinados, trato amable y buenos precios. Muy recomendable en tu visita a Naval.
Después de un agradable paseo desde el pueblo de cinco a diez minutos, también se puede ir en coche si se quiere evitar la vuelta cuesta arriba, en un ambiente relajado en medio de la naturaleza.
Servicio personal, cariñoso y generoso. Entorno y música incomparable. Comida sabrosa, bien elaborada, de calidad y cantidad adecuada, buen vino y postres artesanos de lujo. Trato cariñoso con los animales. Muy recomendable
Caímos por Naval a finales de Julio y fuimos un par de veces al restaurante, una a probar la variedad de cosas que hacen con turrón y ya decidimos que volveríamos a comer. El sitio es encantador y super agradable. Comimos muy bien con el menú de 18€. Es un negocio familiar y se nota. Nos atendieron divinamente. Por supuesto luego nos compramos nuestras barras de turrón casero.
Lugar muy agradable, terracita con vistas y comida buena. Tienen menú por 18€ muy bueno. Totalmente recomendable.
Un trato excelente y puedes comer ,cenar,o simplemente tomarte algo en un ambiente perfecto y relajado y no olvidemos sus deliciosos turrones artesanos, gracias por vuestra atención.Nos veremos en el mercado de Navidad en Huesca
Un sitio para repetir sin duda. La buena comida elaborada, la música y la terraza con buenas vistas. Hemos estado muy agusto y un placer conocer a Inma y Claudio!! Ahhhh y el café buenísimo!
Me encantó, a pesar del calor, fuimos a comer sobre las 14h el trato fue excelente, es un sitio muy familiar y te hacen sentir como en casa. Espero volver a ir a cenar antes de irme de Naval Admiten mascotas Aparcamiento: Hay zona para aparcar, aunque no sea aparcamiento propio del restaurante, tanto en la calle de acceso como en el terraplén que hay al otro lado de la carretera Acceso para sillas de ruedas: No hay acceso, al menos yo no lo vi. Hay escaleras.
Un restaurante único. Si regresamos a Naval Volveremos. Trato excelente: solo llegar ofrecieron agua a nuestro american staffor y nos acogieron como si fuesemos de la familia. Comida excepcional: productos de muchisima calidad, presentaciones muy elaboradas, cocina que mezcla lo tradicional con lo moderno me atreveria a decir étnico por su falafel y un humus inigualable y raciones bien generosas. Ambiente a la altura de un sitio tan especial: agradable, limpo, con unas vistas sensacionales de las salinas. Relación calidad precio muy buena: si bien es cierto que la calidad se paga no me pareció nada caro por lo que nos ofrecieron Si visitais Naval o cercanias no dudeis en ir a comer a este pequeño prodigio de la gastronomia!
La Fàbrica es un lugar muy acogedor donde lo mejor es la comida, la música y el entorno. Los propietarios gente muy amable y simpatica En resumen todo muy bien. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, seguir así. Hasta pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad