facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Farola de Orellana

La Farola de Orellana
Dirección: Calle Moreno Monroy, 5 , Málaga 29015, ES
Teléfono: 625 20 91 02
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Moreno Monroy, 5
Código postal: 29015


Reseñas
Taberna de toda la vida. Gran variedad de tapas y raciones. A destacar los champiñones rellenos y las croquetas!. Pero sin duda, lo mejor es el servicio de los camareros!. Con una sonrisa permanente y 100% serviciales. Lo recomiendo totalmente! Si volvemos a Málaga, repetiremos! Admisión de niños: De ambiente alegre. Quizá un niño se podría cansar. Hay horas en las que que un@ tiene que comer de pie. Aparcamiento: El lugar es muy céntrico. Habría que optar por ir en transporte público. Sinó, habrá que ir en coche a algún parking de pago de los alrededores. Acceso para sillas de ruedas: Dificultoso. Hay escalones para entrar y para ir a los servicios.
Buen ambiente, camareros serviciales afamándose por colocarnos bien y atendernos rápido. Viernes a las 21:00h y el sitio lleno. La comida muy rica, precio medio 13€ por cabeza, 3 personas con 2 cañas cada uno Pedimos pastel de cebolla bestial, ensaladilla rusa normal, la mayonesa casera y rica, alcachofas con jamón buenas, montaditos de pata y de anchoas bastante ricos y lomo con nata y champiñones. Repetiremos para probar más cosas de su amplia carta!
Fuimos a almorzar, estaba que explotaba de gente, para destacar, el mozo super amable y con la mejor predisposición, nos sentimos muy bien atendidos. La comida excelente, pedimos varios platos para probar de todo un poco, resultó todo sabroso y abundantes y los precios muy bien. Altamente recomendable.
En pleno centro de Málaga se encuentra este sitio espectacular para poder tapear o comer. Con una carta variada, hay opciones vegetarianas, tienes carnes, pescados, guisos, etc.... Lo que probamos estaba exquisito, la carrillada, choricitos picantes pruébalos, boquerones fritos, ligerito de anchoas, las alcachofas con jamón.... Todo de diez y la atención buenísima, vi un par de detalles en el servicio que me gustaron mucho. Profesionales. Si tienes la oportunidad tienes que ir.
Si quieres comer de tapas por Málaga este es uno de los sitios que tienes que visitar. En las imágenes Carrillera y Rabo de toro, y no te olvides de los caracoles. Escondida al final de la calle Moreno Monroy, a los pies de la Catedral de la Encarnación, antigua taberna/tasca tradicional malagueña con una carta amplia de tapas muy ricas. El personal atento y amable. De tamaño reducido con mesas en el exterior. Esquina con calle Larios.
Es un lugar mágico, te evoca las tabernas de tiempos pasados, cuando era un chaval, pero con la calidad y el saber hacer de unos buenos profesionales. Comida exquisita y bien preparada, a pesar de ser un local pequeño, atienden muy bien y rápido. Lugar para disfrutar de buenos manjares y ricos vinos. Disfruta de sus tapas de albóndigas gigantes en salsa de almendras, las ligeritas, la carrillada, los champiñones rellenos o las papas mala leche y riegalas con cerveza bien fría o con una buena carta de vinos.
Muy buen bar para tapear en el centro de Málaga. Pedimos papas a la mala leche, las cuales son muy picantes pero buenísimas. Albondigón en salsa de almendra, croquetas caseras, sombrerito de queso de cabra… Cualquier plato que pidas, está bueno. Recomiendo pedir tapas para así poder comer y probar de todo lo que tienen. Cabe destacar el trato cercano y excelente del personal.
Fuimos recomendados y la verdad es que nos gusto mucho. La comida toda estaba muy buena, solo nos fallo el rabo de toro que tenía buen sabor pero no fue lo que nos esperábamos. La atención fue muy buena y tienen buena carta de productos. No tienen opciones sin gluten, así que tienes que jugar con las cartas de alérgenos. La teraza está muy bien, las mesas no son las mejores, pero se llena cln mucha facilidad y es fácil que tengas que esperar fuera tomando alguna copa de mientras. Los boquerones muy buenos, el sobrero de queso de cabra y las berenjenas igual. Muy recomendable! Admisión de niños: Hay comida para todos los grupos
Pequeña taberna situada en el centro de Málaga, con buenos productos y bien elaborados, precios razonables y mucha amabilidad por parte del personal.
Trato excelente de Enrique, nos atendió rápido y amable, la comida estupenda, recomendable el montadito de serranito,montadito de cresta, las croquetas y la carrillada. Sitio con solera y platos típicos de la gastronomía andaluza, totalmente recomendable, no reservan mesa, es preferible ir temprano ya que suele llenarse muy rápido, volveremos!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a La Farola de Orellana con transporte público


Paseo del Parque - Plaza de la Marina 290 metros
1
11
14
19
25
3
32
33
34
35
36
37
4
8
A
C1
C2
N1
N2
N3
N4
Pasillo de Santa Isabel 350 metros
17
2
20
30
36
Alameda Principal - Norte 380 metros
1
11
14
19
20
21
23
25
3
31
32
33
34
35
36
37
38
4
7
8
A
C1
C2
N1
N2
N3
N4
Plaza de Arriola 380 metros
36
Plaza de la Marina 390 metros
40

Reseñas, obtener direcciones e información para La Farola de Orellana.

Málaga bares de tapas

horas laborales, ubicación. Málaga málaga mediterráneo mapa, vista satelital. La Farola de Orellana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Farola de Orellana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Farola de Orellana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wendy Gamba Wendy Gamba 20 metros
KGB KGB 23 metros
Dospor1 Dospor1 35 metros
Taberna de Pititas Taberna de Pititas 39 metros
Taberna de Pititas Taberna de Pititas 39 metros
La Jamoteca La Jamoteca 62 metros
Casa Diego Casa Diego 73 metros
Cañas y Tapas Cañas y Tapas 82 metros
Beluga Beluga 91 metros
El Pimpi El Pimpi 92 metros
El Tapeo de Viñolo El Tapeo de Viñolo 118 metros
Tomaquet Tomaquet 121 metros
Taberna Cantarrana Taberna Cantarrana 123 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad