facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Favorita

Dirección: Mendez Nuñez, 30, 36900 Marín
Ciudad: Marín
Ruta: Mendez Nuñez, 30
Código postal: 36900


Reseñas
Sitio genial, el trato tanto en barra como en terraza excelente, la cocinera muy profesional y rapida. La comida rica, rica y de calidad. Las ensaladas un espectaculares. Y los bocatas... Las fotos lo dicen todo. Sitio muy recomendable. Si pruebas una vez repites.
Hamburguesería de las de toda la vida. Muy buen trato.
Un sitio genial. Jefe muy educado agradable la cocinera es rápida servicio rápido los vegetales estupendos los mejores . Tienen todo limpio y los baños están siempre limpios y la decoración me encanta local pequeño pero muy acogedor para mi es genial
La comida es poco recomendable, se tardan mucho en atender y aún por encima cuando te atienden es de malas maneras, pero sin duda lo más destacable para esta reseña es que cobran el ketchup... Se me olvidaba, cené un día un Sandwich normal y pase una noche horrible, solo dormí 2 horas por el dolor de barriga no sé que llevaba eso. Intenté darle otra oportunidad pero nada, fatal.
La chica que nos ha atendido muy atenta. Estuvimos comiendo con niños y les prestó muchísimas atenciones. Recomendamos el lugar para tomar una hamburguesa o algún picoteo en fam o amigos.
Llegamos a esta hamburguesería de casualidad y menos mal!!! Que gran sitio y mejor calidad humana. Bocatas y sandwiches grandes y riquísimos y las patatas igual. Atienden super rápido y con una sonrisa siempre, nuestra peque quedó realmente encantada. Si vais con niños es una maravilla, porque el camarero se tiene ganado el cielo con los peques. De precio muy barato, cantidad y calidad buena.
Por tema de trabajo tuvimos que hacer noche, elegimos este bar para coger algo y tomarlo en el hotel. En concreto sándwich mixto y hamburguesa. El sándwich bien grande, la hamburguesa igual. Precios muy buenos. 100% recomendable. En próximas visitas por trabajo tienen un cliente seguro.
Cené allí con mi familia a un precio bastante asequible y nos atendieron muy rápido. El camarero fue súper agradable y muy atento. Estuvimos muy a gusto.
Bocadillo de pollo empanado que era una masilla de "pollo", pan reseso, hamburguesa más fina que una suela de zapato, camarera con malas caras. Vinimos porque era un sitio recomendado en Marín y experiencia muy mala :
El talento hay que pagarlo. Estuve 15 minutos esperando a que nos atendieran, después de tomar nota, se olvidaron del pedido, pedí un gin tonic y me traen la ginebra en el vaso, y el café equivocado. Me supongo que el camarero será nuevo pero de profesional muy poco, por eso digo de principio que hay que pagar bien si quieres que tú negocio funcione, por supuesto no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad