facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La FEMME LILY

Sobre Nosotros

La Femme Lily es un espacio para amantes, apasionados, fetichistas y curiosos. Podrán encontrar artículos de confianza con grandes firmas de calidad

Historia

La Femme Lily es un espacio para amantes, apasionados, fetichistas y curiosos. Podrán encontrar artículos de confianza con grandes firmas de calidad

Dirección: Calle Luís Milena 6, 11100 Madrid
Teléfono: 679218173
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Luís Milena 6
Código postal: 11100


Horas laborales

lunes: 12:00 - 20:00
martes: 12:00 - 20:00
miércoles: 12:00 - 20:00
jueves: 12:00 - 20:00
viernes: 12:00 - 20:00
sábado: 12:00 - 20:00

Reseñas
Tienda de lencería y arte erótico en el centro del Barrio de Salamanca. Muy discreta y con una gran variedad de productos de alta calidad. Pida una cita privada y la recibirán con una copa de Champán.
Impresionante lugar con una decoración elegante y estimulante. La lencería es preciosa y los juguetes son de todo tipo. La atención por parte de la dueña es exquisita; ofrece discreción y cócteles deliciosos. Para mí ha sido una experiencia magnífica. ¡Totalmente recomendado!
Lugar único en Madrid donde poder comprar desde lencería hasta productos de BDSM. Pasando por una gran variedad de productos. Siempre en un ambiente discreto y distendido.
El mejor espacio de lencería erótica en Madrid; discreto, cómodo y hasta tienen barra de bar para tomar una copa mientras visitas la tienda!!!
Tienda única y con un trato inmejorable. Te resuelven cada duda con una delicadeza exquisita y sus artículos de lencería son preciosos. Repetiré sin duda!
Un lugar en el que encontrar ptoductos BDSM de primera calidad. Cuero, lencería, juguetes etc... Atención personal y muy profesional. Un lugar de referencia para el ambiente BDSMero
El mejor sitio de Madrid para comprar lencería. La atención es otro punto a destacar...son encantadoras. Parada obligada en la ciudad.
Elegancia, estilo, discreción y un trato exquisito, ¿qué más se puede pedir?
Un lugar atractivo, discreto y profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La FEMME LILY.

Madrid tienda de lencería y ropa interior

horas laborales, ubicación. Madrid madrid galería de arte mapa, vista satelital. La FEMME LILY dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La FEMME LILY. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La FEMME LILY con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad