facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fernandica

La Fernandica
"Taberna La Fernandica-Con 150 años de experiencia. Acogedora y familiar, cercana a la Iglesia Santa Elena. comida casera, productos de calidad. Menú diario y sábados y domingos a la carta. Con sitio para aparcar. No admitimos tarjetas."
Dirección: Calle del Cerezo, 2 , Ledesma 37100, ES
Ciudad: Ledesma
Ruta: Calle del Cerezo, 2
Código postal: 37100


Reseñas
Lo que viene siendo una 'Casa de comidas' de toda la vida, que lleva ahí unos 150 años y siguen cocinando a fuego lento, el tiempo no pasa rápido en este lugar. Entrar a comer es retroceder en el tiempo, entremeses de pueblo, de esos que en la ciudad se llaman 'Gourmet' y les triplican el precio. Platos sencillos y ricos acompañados con patatas fritas en aceite de oliva, a baja temperatura en una sartén, blanditas por dentro que se te saltan las lágrimas... El flan es postre obligatorio, ración cortada a medida a gusto del consumidor... Sin duda volveré a entrar si me pilla de paso y sino tendré que desviarme...
Casa de comidas de toda la vida de esas que desgraciadamente ya no quedan con trato familiar, comida casera de principio a fin y calidad espectacular. Toda una experiencia. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa en nuestra visita.
Sitio curioso. Auténtica casa de comidas que nos preguntaron según llegamos si sabíamos cómo era el sitio. Creo que más de uno se ha ido según ha llegado pero nosotros íbamos bajo aviso. Comimos el menú del día, bueno, barato y contundente. Bien atendidos, simpáticos y atentos. La próxima vez pediré el menú especial que tienen y que incluye algún plato adicional más elaborado
Una casa de comidas de las de antes y de las que ya quedan muy pocas. Tomamos patatas revolconas, y de segundos huevos fritos con farinato y costillas asadas. Muy rico todo. Flan de huevo casero de postre, muy bueno. Y para rematar una mesa camilla de quesos, de la que te puedes servir a tu gusto porque los hay de varios tipos, sabores y consistencias. Con una jarra de vino de litro lo más flojo de todo, una casera, también de litro, y dos cafés de puchero, salimos a 15€ por persona. Que hubo que pagar en metálico porque no admiten tarjetas. Muy bien de precio, eso si no es esperéis ni lujos ni delicatessen ni tratos refinados. Es lo que es, y en eso está su encanto. O no, para algunos.
Paramos en Ledesma de vuelta a casa de una escapadita y fue todo un acierto. Sobre todo descubrir La Fernandica, una casa de comidas de toda la vida. Íbamos con nuestro perrete y comimos en la terraza sin ningún problema. Los dueños son muy amables y atentos, la comida de 10. ¡Imposible quedarse con hambre!
Comida casera ,trato familiarl,los postres muy buenos,y la Fernandica muy amable y si tienes ganas de comer bien y a un precio justo visita La Fernandica y si eres del Atletic ya el no va más
Restaurante familiar, con una atención excelente. La comida esta muyyyy buena y calidad/precio estupendo. Comimos patatas meneas, pluma y cabrito cuchifrito,estaba muy rico y bastante cantidad. Sin duda un sitio para volver.
Parada obligatoria si estás por la zona e incluso si tienes que desviarte. Auténtica comida casera. Muy buena relación calidad precio y con cantidades abundantes. Trato muy familiar, continuamente están dándote explicaciones y espectantes a cualquier necesidad que tengas.
Sitio encantador, con sabor castellano, la comida estupenda, hecha con cariño. Los dueños encantadores
Comida casera. Trato cercano. Lugar con encanto. Una de las últimas casas de comida que queda en España, a la cual merece la pena ir. Las raciones son abundantes, de alta calidad, preparadas de forma artesanal y con ese cariño que hace que sepa todo tan bien. Por lo general, calidad, cantidad y precio muy acertados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad