facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ferrada

La Ferrada

Historia

Situado en Noreña, nuestro restaurante reúne las características de un espacio creado para disfrutar al máximo en torno a la mesa. Nuestro compromiso con la calidad y los valores más tradicionales marcan la diferencia del buen hacer entre los fogones.

Contamos con cuatro comedores, de diferentes estilos y decorados al máximo detalle, una terraza exterior y un amplio aparcamiento. Todo ello en un entorno rural privilegiado, en plena naturaleza del corazón de Asturias, idóneo para largas sobremesas.

Filosofía

Nuestros pilares son:

-Seleccionar las materias primas de máxima calidad.
-Preservar los valores más tradicionales en la cocina casera.
-Aportar un toque de modernidad en cada receta.
-Garantizar un servicio profesional en un ambiente relajado.

Instalaciones

Cada rincón está decorado al detalle, con 100% aprovechamiento de la luz natural. Nuestra cocina, equipada con la última tecnología, se sitúa en el centro del restaurante, con acceso desde sus cuatro comedores e incluyendo un horno de leña.

Comedor de entrada: destaca por su estilo tradicional, con capacidad de más de 30 comensales. Cuenta con barra y chimenea, un lugar idóneo para compartir largas sobremesas.

Comedor pesquero: con una capacidad máxima de 15 comensales, es el más íntimo y acogedor, perfecto para las celebraciones más especiales.

Comedor de las caballerizas: decorados con motivos ecuestres sobre unas antiguas caballerizas, es el más grande de nuestros comedores con capacidad de unos 60 comensales. Es perfecto para comuniones, bautizos y bodas familiares.

Patio interior: este comedor exterior con capacidad para 40 comensales, con una decoración más informal que el resto del restaurante, cuenta con una cubierta acristalada que protege de la luz solar y estufas. Se permite fumar.

Terraza exterior: cuenta con barra propia y parrilla al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutar los días de verano, en plena naturaleza.

El cuidado y el mimo en cada detalle es primordial para que nuestros comensales disfruten de los momentos que nos confían.

Dirección: Avenida de la belga s/n, 33180 Noreña
Teléfono: 985743752
Ciudad: Noreña
Ruta: Avenida de la belga s/n
Código postal: 33180


Lugares similares cerca
Bar La Plaza Bar La Plaza 1 km Buena comida casera
Restaurante Sidrería El Casero de la Villa Condal Restaurante Sidrería El Casero de la Villa C... 1 km Recomendable 100%,comida inmejorable,trato expectacular,personal cualificado,atentos,...
El Viejo Almacen El Viejo Almacen 1 km Lugar acogedor donde tomarte un café. Buen servicio, con personal muy agradable.
Sidreria Casa el Sastre Sidreria Casa el Sastre 1 km Sitio agradable. La carta no es muy extensa pero los platos que probamos estaban muy ...
La Churre La Churre 1 km Excelente sitio para disfrutar de buena comida, con un trato amable y cercano. A dest...
Guarapu Sidrería Parrilla Noreña Guarapu Sidrería Parrilla Noreña 2 km Camareros majisimos y muy agradables y la comida estupenda, fresca y con presentacion...
Sidreria El Orbayu Sidreria El Orbayu 2 km Espectacular la sidra. Y no hablar del cachopo de cecina y queso de cabra magnífico d...
Reseñas
5 estrellas por no poder darle 100. La comida, el servicio, la amabilidad y el ambiente, inmejorables. Las croquetas de calamares y las costillas a baja temperatura estaban de muerte. Volveremos! Muchas gracias
Un sitio en la Belga, en Noreña de obligatoria visita. Buen género, junto a muy buena mano en la cocina. El lugar es muy acogedor y con una decoración excelente. Además del buen comer y beber, el servicio del personal es sobresaliente en todos los sentidos. No conozco el nombre del camarero de que nos atendió joven y con gafas, pero es un excelente profesional.
Ayer domingo 8 de enero acudí a este restaurante con mi familia y unos amigos clientes habituales. Dicho restaurante está situado en un lugar fantástico. El comedor que nos tocó con temática de pesca, tenía todo tipo de detalles y era muy acogedor. El trato,desde el primer momento, de los empleados fue espectacular. La comida es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Foto de torrija con helado.
Lugar tranquilo para comer , muy espacioso, los platos muy buenos y los postres espectaculares . El trato del camarero genial .
Espectacular.... El lugar , el entorno, la decoracion, la terraza, el servicio..... Para ir en ocasiones especiales.... Para darle gusto al paladar,. No tanto a la cartera
INCREIBLEMENTE PERFECTO. Ha sido una experiencia de 10 en definitiva. Tenía mucho miedo equivocarme pues venía Asturias por primera vez y encontrar un lugar que te ofrezca un servicio perfecto y sobre todo un explosión de sabores no tiene precio. Era el cumpleaños de mi novio y quería sorprenderle con un lugar elegante, bonito, buena comida y si que ha sido un GRAN ACIERTO. Hasta para mi Recomendado totalmente porque vale la pena vivir una experiencia gastronómica así de buena. Cada plato que pedimos uno era mejor que otro. El pan lo hacen ellos mismo y esta riquísimo, no soy de comer pan y me he comido Gracias, gracias por la atención y la amabilidad. 2 trozos. El postre igualmente estuvo increíble, un punto muy acertado es que el pan de la torrija también lo hacen ellos mismo. Aquí les dejo lo que hemos pedido y que TODO sin lugar a duda estaba excelente. De antemano darle las gracias por la invitación de la casa de 2 copas de vino por el cumpleaños de mi chico. Un vino que estaba REQUISIMO se llama “Celeste” recomendado también.
Llegamos de casualidad y… en que momento !! Nos ofrecieron interior o terraza, y nos decantamos por la terraza ya que el tiempo acompañaba. Lugar ideal, ambiente genial donde podías comer tranquilo y donde se respiraba una calma alucinante. El equipo de camareros de 10, super atentos y sabían perfectamente la carta y los vinos que ofrecen. Sin duda un gran acierto.
Una gran y satisfactoria sorpresa. Trato, atención y platos exquisitos. Un enclave natural especial en donde su equipo de profesionales hosteleros te hacen sentir tan especial como el propio enclave. Esperamos repetir la experiencia muy pronto.
Un lugar excepcional y acogedor. La comida nos ha dejado sin palabras, y el trato del personal ha sido impecable. Lo recomiendo 100%, de verdad no puedo poner un pero. Muchísimas gracias y seguro repetiremos.
Excelente restaurante a 15 minutos de Oviedo. Un bonito rincón en mitad de la naturaleza que te permitirá disfrutar de la gastronomia asturiana rodeado del precioso verde que tiene esta comunidad. El servicio impecable, muy atentos y cuidando cada detalle. La comida espectacular. Productos de calidad con una elaboración exquisita. La tarta de queso un auténtico manjar. El precio, no siendo barato tiene una relación calidad precio excelente, unos 40 euros por persona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad