facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ferretería de Nicolás

La Ferretería de Nicolás
Dirección: Avenida de Finlandia, 20 , Sevilla 41012, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Finlandia, 20
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-21:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-21:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-21:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Tiene de todo , muy simpático , mi ferretería de confianza sin duda
La hora de apertura que ponía en internet , o está mal .. o no lo cumplen , pero por lo demás buen trato . Algunas cosas caritas … pero con la que está cayendo .. es lo normal .
Gran profesional. Atiende con mucha educación y amabilidad y da soluciones a todos los problemas. Demuestra su buen hacer el hecho de que siempre hay clientela comprando. Lo recomiendo.
Pequeña ferretería bien equipada. Si no encuentras algo, Nicolás te lo pide.
Nicolas es un gran tipo, profesional, amable y en su ferreteria tiene de todo, además de asesorarte genial, siempre te ofrece una solución, incluso tratar de conseguir cosas que podrían no estar en su negocio. Comprar en los barrios y a personas como Nico es un placer. Gracias!!!
Puedes encontrar un poco de todo, y sino lo encuentras el que te atiende es súper agradable, te aconseja y sino tiene lo que busca, te lo puede traer. La recomiendo sin duda.
Me gusta mucho. Nicolás es encantador además de ser un perfecto profesional. Te asesora en todo y te proporciona soluciones incluso si no tiene lo q buscas en su ferretería. Un diez!
Buena atención, trato agradable y personal por parte de su propietario Nicolas. Si no tiene algo te lo busca.
Personal muy amable y te soluciona cualquier problema que tenga
Nicolás tiene soluciones para casi todos los problemas de su ámbito que le plantees, y además con simpatía y amabilidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Ferretería de Nicolás.

Sevilla manitas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Ferretería de Nicolás dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Ferretería de Nicolás. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Ferretería de Nicolás con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad