facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Finca de Duque

La Finca de Duque

Historia

Entre las localidades segovianas de Sotosalbos y Collado Hermoso, en un marco incomparable en la falda de la Sierra de Guadarrama, se encuentra La Finca de Duque, un conjunto compuesto por un restaurante, un salón de banquetes y un Hotel Rural.

Todo ello hace un marco incomparable para la celebración de los eventos que necesites.

Todas esto hace de La Finca de Duque, un nombre reconocido en toda la geografía nacional como garantía de calidad culinaria y de servicio.

Dirección: N-110 Ctra De Soria, Km 172, 40170 Sotosalbos
Teléfono: 921403013
se.euqudedacnifal@savreser
Ciudad: Sotosalbos
Ruta: N-110 Ctra De Soria, Km 172
Código postal: 40170


Lugares similares cerca
La Casona de Duque La Casona de Duque 2 km Nosotros igual, también íbamos a hacer la boda ahí y no pudimos por el COVID. La anti...
Reseñas
Gran finca polivalente, apta para cualquier evento y especialmente para bodas. Dispone de hotel rural con habitaciones dobles y suites, perfectamente equipadas y muy comodas. La atención siempre inmejorable.
Estupenda finca para celebrar bodas. El personal ofrece todas las facilidades del mundo para que salga perfecto y en cuanto a la cocina destaca sobre todo el delicioso cochinillo presentado por el propio Julián Duque.
El sitio es bonito aunque con el acceso algo complicado. Fui a una boda allí y para los novios todo genial aunque el encargado se portó bastante mal y bordemente con algunos invitados incluyendome a mí. Los camareros que atendieron el cóctel fenomenal pero demasiado informales en ciertas ocasiones tomándose más confianzas de las dadas.
Es un sitio perfecto para desconectar de la ciudad, sobretodo si vas con tu pareja la suite es lujosa y el colchón de la cama es totalmente fetén. Aunque algunos sillones les sobresalian las plumas y resultaban incómodas. Tiene un desayuno decente aunque las mesas y las sillas son de lo más incómodo para la gente alta y además, el restaurante que está justo al lado de la finca está fenomenal para ir a cenar ya que es bastante íntimo y los platos son de calidad y valga la redundancia de que en mi estancia todos los empleados de la zona eran pulcros , diligentes y encantadores.
Todo muy rico pero ya se que es una boda pero el cochinillo frío y el lechazo templado por lo demás exquisito todo y el personal muy atentó gracias por todo
No se me ocurre un mejor lugar para celebrar una boda. El equipo con Teresa, Miguel y el propio Julián Duque al frente ponen todas las facilidades y están atentos hasta el último detalle. Gracias por todo.
Si estás preparando tu boda, NI SE TE OCURRA PENSAR EN ESTA FINCA. Reservamos en 2020 para casarnos el 12 de junio de 2021. Nos obligaron a cambiar la fecha, porque la finca estaba cerrada, al 9 de julio de este año y ahora... nadie responde a los teléfonos de la finca, la mujer que llevaba la gestión de las bodas nos mandó un correo en noviembre para decir que se jubilaba y no nos dio ningún contacto nuevo, solo un correo genérico al que nadie contesta. Conseguí el teléfono de Julián Duque y cuando le llamé me dijo, de muy malas formas, que abrirían a partir del 1 de marzo y que la boda podría celebrarse "sin problema". La conversación fue intensa, con él gritando todo el rato muy maleducado, diciéndome que por qué le tenía que llamar a él... Teniendo en cuenta que quedan menos de 6 meses para la boda y no sabemos nada de ellos. Desde luego nosotros, despues de esto, no nos vamos a arriesgar a celebrar la boda en esta finca. Y no sólo eso, como ya han dicho en otros comentarios, dimos una señal de 1500€ que de momento no nos han devuelto. Sé que somos muchas parejas en esta situación, por favor, no caigais más en la trampa!
Mi boda al igual que otros el COVID la paralizó. Me casaba en junio del 2020 , pospuesta en varias ocasiones hasta julio del 2022. En octubre del 21 Teresa organizadora de bodas , me llama para indicarme que se va a jubilar, y que una nueva persona se hará cargo de las bodas y contactarán con nosotros. Nadie contacta con nosotros, y tras una decena de e-mails conseguimos cerrar una cita con el señor Julián Duque,. El día que acudimos a la finca, la cual estaba cerrada en un estado deplorable cesped en mal estado, sin luz ya que la tienen dada de baja, sin líneas de teléfono, un supuesto robo en la finca que tiene cristales rotos en las cristalerías centrales del edificio… nos indican que están de erte, y seguirán en esta situación hasta que puedan. Además me indica que si El fuese yo, buscaría una finca ya que no me puede garantizar por escrito que la pueda celebrar, asimismo me indica que actualmente no tienen manera alguna de devolvernos la fianza. No obstante se compromete a que el 28 de enero darme una respuesta definitiva, promesa que ha incumplido y no hemos vuelto a saber de ellos pese a haberles mandado una decena de e-mails nuevos. Es una lástima la situación, ya que la finca la hemos visto en otros momentos de mayor esplendor y es una finca espectacular, donde se comía muy bien pero actualmente existe una dejadez por parte de la dirección perjudicando a muchas parejas de novios en un día de tantas ilusiones. Es por ello que creo que deberíamos entre todas las parejas que estemos en la misma situación intentar hacer una denuncia colectiva .
Teníamos reservado celebrar nuestra boda aquí en 2020 .Nuestra boda era en Julio de 2020 que se podría haber celebrado perfectamente pero debido al Covid ellos decidieron aplazarlo .Tras hablarlo con ellos decidimos anular la boda y se han quedado con la fianza de la misma . No contestan al teléfono ni a los mails y solo nos dan largas . Unos sinvergüenzas
Teníamos la boda contratada con este sitio, después de enterarnos de los problemas de otras parejas decidimos anularla y les pedimos que nos devolviesen la señal, de la cual no nos dieron factura por cierto, no se que pensará la agencia tributaria de ello, después de eso, nos han llamado para decirnos que son rumores, que es la gente la que ha anulado las bodas y por eso han cerrado. Nos dan largas por correo electronico, los teléfonos están dados de baja... Menos mal que tenemos todos los e-mails y los justificantes de pago.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad