facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Flor de Moguer

La Flor de Moguer
"Pastelería - Panadería - Comida casera para llevar.Materia prima de calidad superior... amor y pasión por todo lo que hacemos... y por supuesto trabajar de la mano con los mejores del sector.Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook @laflordemoguerInstagram @laflordemoguerWhatsApp +34610278487 SOLO PEDIDOS."
Dirección: Calle López de Gomara, 5 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 22 23
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle López de Gomara, 5
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 08:30-21:30
martes: 08:30-21:30
miércoles: 08:30-21:30
jueves: 08:30-21:30
viernes: 08:30-21:30
sábado: 09:00-17:00
domingo: 09:00-17:00

Reseñas
Sabor estupendo y dulces típicos de la tierra y pueblos de alrededor. Precios acordes. Servicio atento.
Los productos de esta pastelería son un espectáculo, pero además el trato es muy familiar. Recomendable 100%
El otro día quería comprar unos cuantos pasteles para la merienda, y tras descartar un par de sitios en Triana, decidí desviarme un poco más y acudir a La Flor de Moguer por su fama. Nada que añadir sobre el trato, fue correcto, pero no quedé nada contento con el producto. Compré 4 pastelitos pequeños típicos al corte y me salieron nada más y nada menos que a 8,35€, o sea, a 2 con algo el pastel. Entiendo que hace unos meses los productos subieran, pero 2 con algo un pastel de ese tamaño, me parece a todas luces una barbaridad. Pensé que a lo mejor la calidad justificaba el precio, pero lo cierto es que me parecieron súper normales que no malos, ojo. La variedad tampoco es que me pareciera la mejor así a simple vista, la verdad. Puede que más adelante dé otra oportunidad, porque si tienen fama, entiendo que por algo debe ser, pero en lo que a mi experiencia se refiere, no quedé muy contento, lo siento.
Buenos productos, buena pinta, pero no ponen precios en todos ellos ni mucho menos. Pregunto algunos pero no me gusta estar constantemente preguntando. Por ejemplo, en la comida para llevar no los tienen puestos, te puedes llevar la sorpresa de pagar como yo 9€ por 6 albóndigas de chocos.
Cinco estrellas son pocas. Un trato súper amable tanto por WhatsApp con Juan que nos orientó según nuestros gustos y nos envió las fotos, como la chica que nos atendió en tienda, muy atentos. La tarta estaba increíble, se notaba la calidad y el cariño puesto en su elaboración. Quedamos súper agradecidos y deseando volver porque tenían una gran variedad de productos con una pinta increíble.
Personal muy amable, la comida para llevar muy buena. Del pan y de la pastelería para que hablar, todo muy bueno. Desde hace ya unos años que lo descubrí no he cambiado de sitio.
Encargué unos canapés y estaban exquisitos. Como comenté al encargarlos que iba a ser para tres personas, pusieron tres de cada tipo y uno de pico. El pastel de roquefort buenísimo también. Sin duda repetiremos.
Compramos una bandeja de Mouse variados, estaban riquísimos. Era la primera vez que compramos y os aseguro que volveremos . También decir el buen trato por parte del dependiente que también atiende el WhatsApp, te alluda y explica lo que necesites.
Me habían recomendado mucho La Flor de Moguer, fui a por los dulces de cuaresma, torrijas, pestiños y roscos fritos y me encantó todo, me recordaron muy mucho a los de mi madre y abuela… la atención muy bien, y la tienda, entran ganas de llevárselo todo!!! También tienen comida casera para llevar, repetiré sin duda alguna.
Encargamos una de sus tartas. La de queso y frutos del bosque. Hacer la reserva fue facil a través de WhatsApp y el día indicado estaba preparada. Ádemás estaba riquísima!! Repetiremos
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a La Flor de Moguer con transporte público


López de Gomara (San Martín de Porres) 10 metros
05
06
43
A7
C1
C2
Alvar Núñez (López de Gomara) 80 metros
40
43
Evangelista (Condes de Bustillo) 170 metros
40
Avenida Coria (San Martín de Porres) 170 metros
43
San Jacinto (Peñaflor) 210 metros
40

Reseñas, obtener direcciones e información para La Flor de Moguer.

Sevilla pastelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla panaderías mapa, vista satelital. La Flor de Moguer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Flor de Moguer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Flor de Moguer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Horno Bécquer Horno Bécquer 90 metros
Lola Lola 169 metros
Confiteria Lola Confiteria Lola 169 metros
Horno Cabello Horno Cabello 238 metros
Lidia Lidia 245 metros Atencion personalizada,buen trato.
Manuel II Manuel II 259 metros La dueña muy simpática y agradable
Cabello Cabello 316 metros
Mª Carmen Mª Carmen 372 metros
Alimentación Justa Alimentación Justa 408 metros
Moguer Moguer 432 metros
Las Palomas Las Palomas 437 metros
Rasmo Rasmo 478 metros
Biga Biga 488 metros Lo primero el Pan, masa madre y calidad excelente. Lo segundo la atención amable y fl...
Pan de Leña Pan de Leña 557 metros Buenos productos, pero pésima atención por parte del empleado que me atendió. Se debe...
Maskom Maskom 598 metros Buenos precios y calidad Somos una empresa malagueña 100% que nace con el objetivo de...
Polvillo Polvillo 665 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad