facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Flor y Nata

La Flor y Nata

Sobre Nosotros

Confitería Artesanal ubicada en Astorga, León.

Historia

Confitería donde los productos son elaborados cada día.
El producto estrella es el Merle, cuya descripción es:
una base de hojaldre, con un relleno compuesto de azúcar, huevo, margarina y el secreto de la casa.
Sabor indescriptible.

Dirección: Calle San José de Mayo, 4 , Astorga 24700, ES
Teléfono: 987 61 58 49
moc.liamtoh@16epiloy
Ciudad: Astorga
Ruta: Calle San José de Mayo, 4
Código postal: 24700


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Lugares similares cerca
Mantecadas El Arriero Maragato S L Mantecadas El Arriero Maragato S L 92 metros Las mejores mantecadas de Astorga!!! Los hojaldres no se quedan atrás, buenísimos!!! ...
Dulma Dulma 188 metros Confitería situada en Astorga y abierta desde 1916. Destaca por calidad de sus hojald...
Cadierno Cadierno 213 metros
Hojaldres Alonso Hojaldres Alonso 315 metros
Reseñas
Con fecha 5 Agosto 22 al visitar de nuevo Astorga, lo primero que he hecho ha sido ir a comprar Merles, su propietario me comunicó que había mejorado la caja de media docena y tengo que agradecerle que haya tenido en cuenta mi comentario, así que mi puntuación ha pasado a la máxima, 5 estrellas, por el producto que es excelente y exquisito y nunca lo he puesto en duda y por el envase que ahora es más grande y acorde con el número de Merles que compres. Post original 5 meses antes: Si visitas Astorga no sólo tienes que probar su dulce típico que son las Mantecadas sino que puedes probar otro menos conocido pero de buenísima calidad, por los productos empleados en su elaboración: Los MERLES: tartaleta de hojaldre y crema, elaborado únicamente por la confitería La Flor y Nata. Pero si al producto lo punto con un 5 estrellas, al empaquetado del mismo, sólo le concedo 3. Quiero hacer una crítica positiva para que mejore el embalaje. No se puede comprar media docena de Merles y meterlos en una caja ideal para cuatro, como no se pueden amontonar unos encima de otros y que la tapa de la caja no cierre, porque si es un regalo queda un poco cutre entregarlo medio abierto, y si son para uno se secan muy rápido al no cerrar bien. Por supuesto cada vez que visite Astorga no dejaré de comprar este dulce exquisito de fórmula única en la confitería La Flor y Nata.
Pastelería artesana, con el peso y respeto por la tradición …. Grandes bollos y variedad de rosquillas. Los mantecados solo los viernes…. Al ser “manuales” no pueden mantener una producción extensa
Que malo se puede decir de un lugar el cual sigue manteniendo la tradición de siempre llevo años comprando aqui y esque el producto y el calor de las dependientas es inigualable, por la anterior descripción es parada obligada en Astorga degustar cualquiera de sus productos.
El sábado 18 de febrero pasamos la mañana en Astorga. Preguntamos y alguien nos aconsejó la pastelería Flor y Nata. Las mantecadas al estilo tradicional, buenísimas; y los merles riquísimos. Es una maravilla encontrar productos típicos elaborados con mimo y un trato al cliente excelente.
Compré el chocolate de la marca Santocildes y es genial. También probé algunos dulces elaborados por ellos y son muy buenos. Tienda recomendable 100%.
Exquisito hojaldre relleno de crema, desconocido pastel porque solo lo hace en esta confitería, Flor y Nata. Y no como las mantecadas que las hacen cuatro o cinco fabricantes.
A ver, los merles están buenos, pero debeis preguntar por los hojaldres. Son adictivos. Uno de los sitios de toda la vida a los que los visitantes golosos deben acudir, y q está al lado de la Pza Mayor. Gran amabilidad de la persona q nos atendió
He probado esta tarta de queso, y muy rica de sabor. La textura un tanto densa para mi gusto, pero buen sabor. He comprado también los típicos Merles que aún no he probado, pero de otras ocasiones sé que están muy buenos. La dependienta muy agradable y atenta.
Una autentica locura para el paladar los Merlès, únicos, solo los encontrarás aquí. Y los hojaldres inigualables, aquí no están envasados ya, te los venden recién hechos, y corre que se acaban y hasta mañana no hay más . Y las chicas muy atentas y simpáticas, no os quedéis con la primera tienda donde veáis hojaldres y buscad esta, no os defraudará!
Parada absolutamente obligatoria si uno pasa por Astorga. Los merles están exquisitos las cajas disponibles van desde 4 a unas 24 unidades - lo cual es muy cómodo para llevar como regalo o para una comida/merienda familiar y el trato es excepcional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad