facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fonda de la Estación

La Fonda de la Estación

Sobre Nosotros

" Un tiempo y un espacio para disfrutar de la vida "

Historia

El Hotel se encuentra en un edificio recuperado de finales del siglo XIX. Destinado a fonda para los viajeros que llegaban en tren a pasar sus vacaciones en este lugar por los innumerables beneficios que el clima fresco y seco ofrecía para su salud.

Los 1.167 metros sobre el nivel del mar, y su proximidad al Balneario de Camarena, hacían de la Fonda un lugar privilegiado para pasar algunos días de descanso.

Durante la construcción de la Vía Minera que transportaba el hierro desde las
Minas de Ojos Negros a Sagunto (1900-1907) tuvo una época de auge por los movimientos del personal que la construía, obligando a los propietarios a ampliar las instalaciones iniciales.

Dirección: Carretera de la Estación, s/n , La Puebla de Valverde 44450, ES
Teléfono: 978 67 04 67
moc.noicatsealedadnofal@noicamrofni
Ciudad: La Puebla de Valverde
Ruta: Carretera de la Estación, s/n
Código postal: 44450


Reseñas
Tuvimos una comida familiar y fue genial. El personal muy profesional y muy atentos. Lo recomiendo. Pernoctamos y una maravilla. La habitación muy espaciosa y todo muy limpio. Un lugar muy tranquilo y en plena naturaleza. De 10.
Estuve comiendo después de hacer un tramo de la vía Verde de ojos negros. No tuvimos problema para reservar en el mismo día. El menú del día es de una calidad estupenda y me lo adaptaron sin problema ya que soy intolerante al gluten. La atención del personal magnífica. Las instalaciones muy bonitas y limpias. Para repetir siempre. Actividades cercanas: Vía Verde de ojos negros
La habitación para 4 era cómoda y el personal muy atento. El hotel estar muy cerca de Javalambre en coche. Hay una vía verde justo detrás para los que quieren correr un poco también y un parque infantil para los peques. El restaurante muy buen también. Volveremos.
Desde el primer momento que llegamos una amabilidad y educación de 10. La habitación muy limpia y estuvimos muy cómodas. Comimos en el restaurante uno de los días, y la comida estaba buenísima. El desayuno súper completo, preocupándose en todo momento por si faltaba algo. Sin duda no tendría dudas en volver.
Aunque estuvimos en el restaurante, valga la reseña aprovechando la reseña anterior. A la próxima en la Fonda. La zona, el local, el buen hacer de sus profesionales y todo en general de 10 Ciertamente vale la pena hacer un alto en el camino si vas de viaje por la zona o solo de paso por la A23, tendrías que pensar seriamente en entrar y disfrutar de su cocina y ambiente. Si además tiene la suerte de pasar en temporada de Trufa Negra de Teruel, Tuber Melanosporum, la experiencia gastronómica es brutal. Recomendable 100% Eso sí, reserva con anterioridad por si acaso. Aunque el local es muy grande y en la terraza es un placer disfrutarla, no está de más llamar antes. Gracias por la fabulosa cena y la grata compañía.
Estuvimos la noche del 13/14 Febrero 2023,en habitación Atalaya muy bien, muy pulcro todo, desayuno muy correcto y muy amables tanto la sra, creo la dueña como camarero desayuno e incluso preguntaban si querias repetir super tranquilo. Nos habian recomendado comer en el restaurante, no pudimos por descanso personal, otra vez será.Habitaciones: 5/5
Excelente sitio para comer. En temporada alta hay que reservar. Recomiendo la ensalada de ventresca y el ternasco. Muy buena atención por parte de los camareros y el sitio muy chulo.
Íbamos de viaje y paramos a picar algo. Comimos en la zona de la barra del bar y nos gustò muchísimo. La comida buenísima, el sitio limpísimo y ordenado y las camareras super amables y encantadoras. Pararemos siempre que pasemos por aquí, sin duda. recomendable.
La atención y la comida muy bien, algunas cosas a pulir, como por ejemplo los helados del menú infantil, y la presentación de la tarta de queso, que la mermelada vulgar sobre el trozo de tarta de queso caliente resta en la elaboración. Hay tronas para los peques, y quizás los baños de una sola persona se quedan escasos. También pregunté por la zona de peques y no me supieron decir, luego vi unos columpios.
Me parece absurdo lo que ustedes están contestando. Con los precios que tienen, 2.5 euros de más no es el problema. Yo, y vamos cualquier persona pagararía por uno de sus hijos lo que hiciera falta. Y es cierto, ustedes llamaron pero a unas horas que no son las adecuadas porque la gente allí vamos a esquiar y ustedes pretendían tenernos al teléfono malgastando mi forfait. En esa llamada ustedes tampoco resolvieron nada. Realmente llamaron para que quitáramos la reseña. No tienen crítica constructiva, me parece de muy mal gusto y poca vergüenza que una de sus camareras derramase la tosta de mi hijo sobre el mantel fuera del plato, que la volviera a montar con sus manos, allí como si nada hubiera pasado, y que ni siquiera la cambiaran o pidieran disculpas, éso en hostelería está muy feo. Pero además, aún más lamentable que ese trato, s que ustedes traten de quitarse culpas, diciéndo que somos nosotros, los clientes, por una pizca de suplemento de 2.5. Con su contestación a mi comentario, se puede ver lo poco personas y profesionales que son. Por supuesto no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad