facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fonda Real

La Fonda Real
Dirección: Hotel La Barranca Calle la Longuera , Navacerrada 28491, ES
Teléfono: 918 56 03 05
Ciudad: Navacerrada
Ruta: Hotel La Barranca
Número de calle: Calle la Longuera
Código postal: 28491


Lugares similares cerca
Felipe Felipe 1 km Una gran sorpresa, nos llevaron unos amigos y la verdad que fue un acierto seguro. At...
Terraza Jardin Felipe Terraza Jardin Felipe 2 km Una gran sorpresa, nos llevaron unos amigos y la verdad que fue un acierto seguro. At...
Reseñas
Sitio precioso y decorado con gran gusto, además tiene una chimenea con su candela encendida que hace el sitio de lo más acogedor. El trato del servicio de 10 y la comida de 12. Pedimos las verduras a la brasa, la sopa y el entrecot que estaba para ponerle un piso. Recomiendo la Fonda a todo el mundo, volveremos sin duda! Aparcamiento: Aparcamiento de sobra en el establecimiento, en la misma puerta.
Hemos ido a comer. Gran zona de aparcamiento. Es una antigua casa de postas y esta decorada de estilo castellano. Buenas croquetas y hemos pedido judiones de La Granja y chuletón. Buen servicio, muy atentos y nos ha gustado todo. Hemos comido dentro pero la terraza es muy agradable. Bien de precio, unos 30/40€ por persona con vino, cafe y postres. Ideal para ir con niños y con familia para celebraciones. Volveremos.
El comedor es muy castizo con artesonado de madera y chimenea en el centro. Ofrecen un bollito grande de pan por persona y un aperitivo de oliva gordal rellena de pimienta y mantequilla de roquefort por 1,80€. Después de pedir los platos nos trajeron unos torreznos asados. Los 10 trozos de morcilla que vienen en el plato están buenísimas. La parrillada de verduras normal. El lechazo asado muy bueno, pero me he encontrado un trozo de papel de aluminio entre la carne. Las natillas deberian quitarlas de la carta, son muy líquidas, parecen una sopa cortada y desmerecen el resto de la carta. No nos cobraron las natillas, pero no tuvimos ninguna explicación, supongo que vieron que fue un error de la cocina.
Un sitio espectacular. El restaurante es muy bonito y acogedor, incluso con una entrañable chimenea que estaba encendida. La comida muy buena y con generosas raciones. Los postres caseros una delicia. La atención por parte de todo el personal muy amables, rápidos y excelente. Nos hemos sentido muy a gusto en su restaurante, sin duda repetiremos. Es un lugar muy recomendable. Muchas gracias!
La ubicación es perfecta y el comedor tiene un encanto especial. El trato por parte del personal fue muy bueno, respecto a la comida cada plato mejor que el anterior, los postres brutales. Un sitio mágico.
Un restaurante sin duda espectacular. Ubicado en el Puerto de Navacerrada es uno de los mejores restaurantes de la zona sin duda. Empecé a ir a este establecimiento hace más de 15 años con mi familia, y ahora que he vuelto a ir, veo que la calidad del servicio y de la comida siguen igual o incluso mejor. Sin duda un sitio excelente para ir a comer en familia y, si vives en la sierra o bajas de Navacerrada, el mejor sitio para recuperar calor y tener una buena comida. Lo recomiendo sin duda.
Todo delicioso, buena atención y el sitio es precioso.Comida: 4/5
La comida muy buena, como postre las natillas demasiado líquidas. La carne muy rica. No le pongo 5 estrellas, porq al llegar, el salón estaba vacío y preguntamos si podíamos sentarnos en una mesa redonda éramos 4 más un carro, no era por la cantidad de personas, ya que seguidamente sentó a 2 personas en una mesa redonda en la que podían sentarse más personas. El camarero se puso bastante cabezon y logró q no nos sentaramos ahí, al lado de la chimenea. Fue un detalle feo y sin sentido alguno. El servicio por parte de el fue malo, era un camarero con acento extranjero.
Un lugar estratégico al lado del Puerto de Navacerrada para comer en el salón, normalmente con reserva previa o en el bar. Un menú perfecto de entrantes, principales y postres. Muy recomendable el rabo de toro y la morcilla de arroz.
Fui el 12 de marzo a las 13 horas mas o menos. Pensábamos tomar una cerveza en la barra y después comer ahí, era tan absolutamente mal educado y mal encarado el camarero que estaba en la barra, que decidimos irnos sin comer. Que tío más borde, a mis 56 años no tengo que aguantar ya ciertas cosas.Servicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad