facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fontana

La Fontana
Dirección: Calle Cigüeña, 3 , Huelva 21100, ES
Teléfono: 959 52 84 29
Ciudad: Huelva
Ruta: Calle Cigüeña, 3
Código postal: 21100



búsquedas relacionadas: hotel la fontana bogota, hotel la fontana matrimonios, hotel la fontana telefono, hotel la fontana empleo, hotel la fontana restaurante, la fontana colegio, hotel la fontana noche romantica, la fontana perfumeria
Lugares similares cerca
Pura Vida Pura Vida 2 km
Heladeria Valenciana Costa de la Luz Heladeria Valenciana Costa de la Luz 3 km Muy buenos helados, trato exquisito. Y son exageradamente limpios, cuando vas el prim...
Dulce Tentación Dulce Tentación 48 km Los probé en un cumple y desde entonces he repetido varias veces, los dulces riquísim...
Reseñas
Buscando donde tomar algo dulce nos topamos con esta heladería y la verdad es que los helados buenísimo. Muy cremosos y con gran variedad de sabores. Elijas el que elijas está bueno.
Compré el sábado smoothie de frutas del bosque, tarrina mediana de helado de oreo y Kinder blanco, tarta helada de turrón y café. Lo único bueno fue el café y la atención del personal! Lo demás tenis una calidad mínima . No lo recomiendo.
Para mi no es verano hasta que no me como un helado en La Fontana, mira que he estado en heladerías, pero como esta ninguna. Mi preferido es el Tifón de chocolate con un toque de naranja, con bizcocho uffff una delicia.
ESPECTACULAR Unos helados artesanos impresionantes. Mis preferidos tocino de cielo y Tifón chocolate y cítrico Trato amable y gran variedad de sabores. Y justo al lado un parque y una yogurteria, genial para ir en familia.
Ha sido una experiencia única. Éste establecimiento tiene unos helados exquisitos. Todos Artesanos y gran variedad de sabores. Sus dulces son frescos y tienen también gran variedades a elegir. Soy un cliente habitual y puedo decir que cada vez que voy, cambio de sabor para poder probar todos. Cabe destacar, que tiene unos empleados ejemplares, educados y simpáticos.
Hemos sido clientes habituales, de dos e incluso tres veces por semana, hasta este año. El trato recibido ha ido de mal en peor y pongo ejemplos: - Meter prisa de muy malos modos y con muy poca educación a la hora de pedir helados cuando hemos sido grupos de más de 5 personas no es que tengan 2 ó 3 sabores solo precisamente habiendo como mucho 2 clientes más a la vez pidiendo y con más de 2 empleados detrás de la barra. Esta situación se ha dado en más de una ocasión y casi siempre por parte de la misma persona. - Empleados fumando en la puerta de la heladería y manipulando alimentos con las mismas manos. - Responder de malos modos si se podía pedir solo un cucurucho sin helado para un bebé de un año. - Responder con falta de educación al pedir algo que no está estipulado en sus “normas” Es una pena porque muchos de los empleados se parten la cara y más aún porque la calidad de los helados es inmejorable pero el trato al cliente y más a los clientes habituales deja mucho que desear. He coincidido en el trato recibido con otros clientes familiares y amigos de esta heladería.
Buena ubicación, buena comida y barato, pero mal trato. 2 café con hielo, un batido de oreo, y dos tarrinas pequeñas 12.9€. Lo mas caro el batido de oreo, 5€. Las dos mujeres que nos atendieron, muy bordes. Recomendado pero para ir solo por la comida.
Lamentable servicio al cliente, especialmente si eres un cliente asiduo. Solicito que uno de los toppings que le corresponden al artículo que he solicitado se divida entre la parte superior e inferior del vaso. Algo que en otras ocasiones no ha supuesto ningún tipo de problema. Hoy me dicen que hacer eso ralentiza el servicio yo era el único cliente en el establecimiento, ojo. El propietario, me dice lo mismo, que el servicio es más lento si acceden a satisfacer mi petición. Eso sí, se muestra interesado en saber "quién ha sido", cuando le dije que justamente el día anterior sí atendieron la petición que hoy me niegan... Como si acaso sus empleados tuviesen una placa con sus nombres para que un cliente pueda saber quién es quién.
Me encantan los helados de milhojas, tocino de cielo y tifón, no puedo dejar de pasar x esta heladería x cualquier excusa siempre q estoy relativamente cerca del portil. Otro punto a favor, es que los trabajadores son muy buena gente, sitio muy familiar
Los camareros muy desagradables, metiéndonos prisa para decidir los sabores de los helados cuando no estaban haciendo otra cosa y además no había nadie más para pedir. Pedimos helados de dos bolas y en realidad nos pusieron una única bola con dos sabores, helado enano para el precio que pagamos!! Pongo dos estrellas porque de sabor no estaban mal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad