Reseñas, información para La Fragua de Vulcano lounge&bar
Sobre Nosotros
La Fragua de Vulcano lounge&bar,disfruta del mejor ambiente tanto en el vermú con nuestras tapas, como en la noche con las mejores copas!
"Taberna madrileña de obligada parada si paseas por el Callejón del Gato. Somos lugar de encuentro de los amantes del aperitivo, el tapeo y la comida casera. Elaboramos a diario una variada carta de platos tradicionales de la cocina española. Nuestro local destaca por su singular decoración mural de azulejos cerámicos artesanos, tanto en fachadas como en el interior. Nuestras especialidades gastronómicas: Cocido Madrileño, Guiso de Toro, Callos a la Madrileña, Croquetas de Ibérico, Pescaíto Frito, Lacón a la Gallega y Surtido de Ibéricos. Horario de Lunes a Jueves de 12:00h a 2 de la madrugada - Viernes y sábado de 12:00 a 2.30h de la madrugada.• EMITIMOS todos los partidos de la COPA del MUNDO - QATAR 2022• No trabajamos con reservas -"
Dirección: Lázaro Alonso 26, 47800 Medina De Ríoseco, Castilla y León, Spain
Ha sido un gran descubrimiento, reconozco que no había entrado nunca pensando que era un sitio más bien para turistas y nada más lejos de la verdad. Es un bar de los de toda la vida, con la música y el ruido propios, una maravilla. Los camareros han sido todos muy atentos y amables, incluso con la gran cantidad de mesas que había. La comida es increíble, hemos tomado cocido para 4 personas y a recomendación del camarero lo hemos pedido para 3. Las cantidades son muy generosas y el sabor el del cocido como de casa. Hemos salido con una botella de vino a 14€ por persona, nos ha sobrado comida que nos hemos llevado en una caja. Repetiremos.
Ambiente tradicional tipico de Madrid,con chapados antiguos y muebles vintage. Hemos venido a comer el tipico cocido madrileño, el caldo estaba muy bueno pero tenía poco fideo dentro, las fuentes de carnes estaban bien, sin más. Nos trajeron primero el caldo con un extra y a los 20min. Nos traian la fuente de carne, para nuestro gusto comemos con los 2 cosas a la vez. También pedimos unos calamares tipicos de aquí, estaban buenos. Por los comentarios teníamos altas expectativas. De precio muy bien, para estar en el centro. Admisión de niños: No dejaban entrar con el carro al comedor, nos decian que teníamos que plegarlo y al final nos han puesto en la entrada.
Muy buen sitio para tomarte unas tapas o comer algo rico en pleno centro de Madrid. Tienen muchos camareros por lo que te atienden muy bien y rápido. La comida está bastante buena y no es nada caro.Comida: 5/5
Lugar muy acogedor. Personal amable. Cocido muy bueno, pero cambiaría la morcilla y el chorizo ahumados tipo asturiano, por otros sin ahumar. El primer vuelvo de caldo excepcional. Tiene una amplia carta muy apetecible, que probare en mi próxima visita.
Tipico mesón. Raciones generosas a precio aceptable. Especialidad en callos y cocido. Tambien hay frituras. En lo negativo cerveza San Miguel que en Madrid no es muy corriente, demasiado ruido y las mesas muy juntas y lo peor limpieza en los baños, atestados de papeles y muy descuidados
Como turista amé este lugar! El cocido estuvo delicioso pero lo mejor fue la morcilla, tanto que tuvimos que pedir otra ración. El ambiente es agitado, pero el personal siempre estuvo muy atento aunque solo eramos 2 personas.Comida: 5/5
El sitio está cerca de Sol, por dentro es muy bonito, está ambientado en la antigua Roma. Los precios son los típicos y pedimos una bebida y nos pusieron una tapita. El camarero que nos atendió fue cordial con nosotras. Probablemente vuelva a ir a pedir algo de la carta que me quedé con ganas.
Sorprendente lugar, crees que sería típico bar para guiris pero no!! Comimos cocido, buenísimo!!! Cantidad de sobra para desabrocharte el botón del pantalón y no poder terminarlo!! La atención de 10 y eso que estaban a tope. Sin duda volveremos gracias!!!
Un lugar peculiar, cerca de la plaza Santa Ana, calidad-precio muy buena,el personal correcto y amable, platos abundantes.Recomiendo el cocido madrileño,la fabada, fritura de pescaíto, surtido de ibéricos.....los postres muy sabrosos ...el brownie me encantó.... solamente una pega, eché de menos poder tomarme un café.... por lo demás todo genial. Sin dudar cuando vaya otra vez a Madrid volveré!!! 100% recomendable!!!!
Una auténtica taberna en cuanto a ambientación del lugar, el personal súper amable y la comida muy abundante. Volvería sin dudar, a pesar de haber visto una cucaracha caminar entre las mesas. Al final, insectos pueden aparecer hasta en nuestra propia casa cuando menos lo esperas.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad