facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Francesa del Carmen

La Francesa del Carmen
"Arroces, carnes y pescados"
Dirección: Carrer dels Soguers, 5 , Valencia 46003, ES
Teléfono: 963 23 51 63
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer dels Soguers, 5
Código postal: 46003


Horas laborales

martes: 21:00-00:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 21:00-00:00
viernes: 13:30-16:00
viernes: 21:00-00:00
sábado: 13:30-16:00

Lugares similares cerca
La Carme La Carme 58 metros Les falta personal y se nota. Media hora para traer la carta, más de dos horas para t...
Café París Martín Café París Martín 263 metros El local es pequeño y hay pocas mesas para sentarse en la terraza. Tienes que hacer u...
Institut Français de Valence Institut Français de Valence 336 metros Situado en una de las zonas más bonitas de Valencia es un edificio reconstruido y de ...
La Pizca de Sal La Pizca de Sal 404 metros Un restaurante de 10, hemos venido a Valencia desde Murcia de turismo, y nos han reco...
Chez Vic Chez Vic 846 metros
La Champagne La Champagne 958 metros
Los Alpes Los Alpes 1 km Ambiente familiar y comida equilibrada. Sin ser potente en el sabor. Adecuada relació...
La Fondue La Fondue 2 km Comida deliciosa y trato mejor. 100% recomendable. Todo muy bueno.
El Pessic El Pessic 2 km Cenamos para picar y muy a gusto la verdad, un plus que tenga una terracita trasera, ...
La Galette La Galette 2 km
La Galette de Ruzafa La Galette de Ruzafa 2 km Sitio espectacular en Ruzafa. Huyendo de la multitud de las fallas, pasamos por la p...
El Miracle El Miracle 3 km Excelente relación calidad-precio. Toda la carta sin gluten. Los camareros son muy pr...
korrigan korrigan 113 km
Reseñas
Ricos arroces y menú del mediodía a buen precio. Los entrantes no me terminaron de convencer, pero las papas bravas de cortesía me gustaron mucho. El servicio es un poco lento, pero son todos muy amables. Volví de noche y esta vez los entrantes me gustaron, pero el primer plato fue carne y estaba un poco dura. Los postres regulares en ambas ocasiones, la porción de la tarta de queso podría ser un poco más generosa.
Fuimos en dos ocasiones. Conclusión si algo te encanta mejor no repitas. La primera vez, fue todo estupendo. Por gentileza de la casa nos pusieron unas patatas con salsa alioli exquisitas. Y de primero pedimos croquetas de jamón ibérico excelentes y sin prácticamente aceite residual y raviolis de rabo de toro muy buenos también y con un relleno equilibrado. El segundo plato fue la estrella, la paella valenciana, excelente todo en su punto, arroz, cantidad de ingredientes. No tomo sal, por lo que me resultó un poco sazonada de más, pero esto es un punto de vista absolutamente subjetivo. De postres, ambos correctos pero igualmente sabrosos, una reinterpretación económica de la tarta banoffee y unas natillas. En cuanto a la segunda vez, ya no pusieron entrantes de cortesía. Pedimos en esta ocasión arroz al senyoret, estaba bueno pero nada que ver con la primera vez. El precio de menú es fijo 14,90 a no ser que haya subido por la inflación. El equipo muy agradable y se preocupan por que todo esté al gusto.
Esta muy rico el menú de mediodía. La pena es que en la terraza, si hace viento como fue el caso, es un poco incómodo estar porque hay mucha corriente siempre. Las bravas del principio estaban buenas; los entrantes y los segundos platos también ricos. Los postres golosos sin ser pesados; recomiendo la tarta tatín :
Fuimos a cenar porque estaba cerca de casa, sin muchas referencias. El local muy acogedor, tiene terraza con estufas. Los camareros muy amables. La comida, no está mal, pero nada reseñable. El menú de la cena 16.90€ a elegir un entrante y un primero, con postre o café y la primera bebida incluida. Comentarios a tener en cuenta, al tener la puerta abierta para servir en la terraza hacia frío, evita ponerte cerca de esa puerta. Entre el entrante y el primero mucho tiempo de espera, demasiado diría yo. Solo habían 4 mesas, por lo que no entiendo la lentitud. Adjunto fotos de los platos que pedimos. Nota: el pan bao del entrante... mucho que desear, un trozo de panceta con pepino y cebolla morada. La carne del primero, dura para cortar y comer, nada recomendable, el postre de la isla, no sabe a nada, si no te gusta el dulce mucho pídetelo. Espero que te sirva mi reseña, si es así házmelo saber con un
Restaurante con una ubicación tranquila y calmada. Decoración y ambiente ideales para poder disfrutar de una comida o cena tanto en su interior como en su amplia terraza. Mantelería, cristalería y vajilla cuidadas al detalle. Atención exquisita y una cocina muy rica tanto en variedad como en el paladar. Precio muy justo para lo ofertado. Disponen de menú de cenas por 16.90€. Bravas de cortesía con un sabor increíble, tartar de corvina, pan bao, o lomo alto de vaca fueron algunos de los elegidos para cenar. Como postre, "la isla flotante" realmente brutal. Sin duda, para repetir.
Ha sido un placer comer aqui, sobre todo por la atención de Imanol, que es muy agradable y atento. Fuimos a comer el menú de fin de semana y estaba todo riquísimo: de entrantes pedimos ensalada de ventresca, que tenia un toque especial por el tomate aliñado; croquetas de jamón y alcachofas en textura. De segundo hemos probado las chuletas de cordero y la presa ibérica con crema de polenta y setas. Destacar que yo no podía comer gluten y estuvieron atentos en todo momento, adaptando los platos: por ejemplo, las bravas que ponen de cortesía, las hicieron al horno para evitar la contaminación cruzada. Ha sido un auténtico placer, repetiremos!
Viajero laboral...buen restaurante a muy buen precio. El menú de noche estupendo, cocina muy original y le ponen mucho cariño en la presentación de los platos. Cuando vuelva a Valencia, sin duda repetiré...moltes gràcies Suquet, he sopat genial!!!
Uno de los mejores sitios de Valencia. La comida está riquísima pulpo y calamar obligado probarlos, el sabor es espectacular. El trato es inmejorable, desde la hora de hacer la reserva tuve que hacer cambios y no tuve ningún problema hasta la hora de irse te hacen sentir muy a gusto. El ambiente es tranquilo, algo elegante pero familiar al mismo tiempo. Seguro que volveré. Admisión de niños: Había alguna familia con niños, se comportaron, todo correcto.
Todo genial, un 10. Ofrecen unas bravas con una salsa casera de alioli con avellanas al sentarse a cuenta de la casa,una delicia. Nosotros pedimos Croquetas de Jamón y Mollejas de cordero con salsa de queso como entrantes para compartir. De principal un Arroz de pato, setas y Alcachofa. Todo espectacular.
Mi sitio de confianza para comer cualquier día entre semana. La comida de un alto nivel. De los mejores sitios calidad/precio que hay en Valencia. Muy recomendable y el servicio muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad