facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Frontera Tex-Mex

La Frontera Tex-Mex

Sobre Nosotros

El único Tex-Mex dentro del casco Antiguo de Peñíscola. Recetas caseras servidas con una sonrisa.

Historia

La Frontera, ¡Ah! qué gran invento. Bueno, tal vez no tanto como la bombilla o el papel higiénico, pero lo cierto es que las fronteras desde siempre han supuesto, mucho más que líneas de separación, mezcolanza de razas, de costumbres y sobre todo de gastronomía.

Usted, querido lector a punto de ponerse las botas, está a punto de descubrir que una de las fronteras más maravillosas en materia de manduca, se dio en el Salvaje Oeste.

Allí convergieron persiguiendo sus sueños, o huyendo de sus hambres particulares, personas de todo el mundo, tahúres, mineros, pistoleros y soñadores, cuatreros, monjas y bailarinas de cancán. Todos necesitaban saciar su sed y llenar sus estómagos y, afortunadamente, La Frontera les permitió las dos cosas con una riqueza y una abundancia que ha llegado hasta nuestros días.

Puede que piensa que por allí ya habría indios cazando bisontes y sembrando maíz, y es cierto, los apaches utilizaban frijoles, chiles, o calabazas y conocían de sobra las propiedades del mezcal y sus derivados. Pero deje correr la imaginación, imagine a un montón de chinos poniendo las vías del ferrocarril, mucho antes de que llegase la Western Union, con sus especias y sus wok para cocinar verduras y arroces, además introdujeron las pequeñas raciones compartidas, que aquí llamamos tapas. Los polacos, expertos obreros de la construcción, combinaron patatas, en recetas infinitas, con manzanas, cremas y yogures, aportaron los ahumados y las carnes en salazón o el pan de centeno, los irlandeses, esforzados mineros febriles por el oro, que acabaron encontrando petróleo, dejaron como tradición culinaria sus desayunos contundentes, el aún típico desayuno americano es irlandés, hasta los austeros amish, dejaron su huella con platos que recogen la tradición suiza y alemana, lo que incluye excelentes quesos.

Pero además se juntaban en las caravanas, en los campamentos y en las efímeras ciudades embarradas del Far West, españoles con toda su colección de embutidos y especias, mejicanos herederos directos de la cocina india local, japoneses, italianos... gente que trabajaba cultivando o criando ganado, trashumando vacas y persiguiendo cuatreros, pistoleros y atracadores de bancos, predicadores, charlatanes de bebedizos milagrosos, jinetes del Pony Express y colonos hambrientos... todos necesitan comer y comer bien...

Y La Frontera los acogió a todos. Como ahora a usted mismo, coma y beba a gusto, siéntase un personaje más del Far West al final de una dura jornada, dése una buena recompensa.

Déjese aconsejar, en La Frontera del Chef Barry, la cocina no ha dejando nunca de evolucionar y cada temporada inventa y se reinventa con nuevos platos, nuevos ingredientes, nuevos cócteles...

La Conquista del Oeste, también llamada La Frontera, debería llamarse la Conquista de los Sabores, de la más rica y variada cocina que nunca se ha visto.



"La Frontera, ¡Ah! qué gran invento, está a punto de descubrir que una de las fronteras más maravillosas en materia de manduca, se dio en el Salvaje Oeste.Allí convergieron persiguiendo sus sueños, o huyendo de sus hambres particulares, personas de todo el mundo, tahúres, mineros, pistoleros y soñadores, cuatreros, monjas y bailarinas de cancán. Todos necesitaban saciar su sed y llenar sus estómagos y, afortunadamente, La Frontera les permitió las dos cosas con una riqueza y una abundancia que ha llegado hasta nuestros días.Y La Frontera los acogió a todos. Como ahora a usted mismo, coma y beba a gusto, siéntase un personaje más del Far West al final de una dura jornada, dése una buena recompensa.Déjese aconsejar, en La Frontera del Ch"
Dirección: Calle Matilde Thinot 3, 12598 Peñíscola
Teléfono: 964481556
Ciudad: Peñíscola
Ruta: Calle Matilde Thinot 3
Código postal: 12598


Lugares similares cerca
Hacienda Cabeza de Toro Hacienda Cabeza de Toro 2 km Solo puedo hablar de la terracita y las bebidas ya que el horario era a partir de la...
Reseñas
La carta está muy bien, hay gran variedad de platos que concuerdan con el ambiente del lugar que está muy cool ! No se si, el clima o era un mal día pero al recibirnos y al despedirnos la chica fue cero amable, el camarero atento y hasta nos recomendó que comer era nuestra primera vez allí Me parece que es buena relación calidad/precio :
Reservamos mediante una plataforma después de mirar las reseñas y no nos decepcionó en absoluto. Nos recibieron muy amablemente y nos ubicaron en la mesa para tres reservada. Pedimos: tacos de pollo para nuestra hija no los había probado nunca y ese fue el motivo de elegir un restaurante mexicano, nachos con pollo sin nada de picante + extra de salsa guamole para mi esposa y unas costillas de cerdo con salsa barbacoa para mi. Para beber 3 tercios de cerveza Ámbar y un aquarius. De postre compartimos un brownie de chocolate con una bola de helado de vainilla delicioso. Todo estuvo de 10 y el precio totalmente correcto 64,10€, la atención de los camareros fue inmejorable y por eso lo recomiendo al 100%, aún a sabiendas de que la oferta de restauración en Peñiscola es enorme. Volveremos siempre que pasemos por Peñiscola.
Me encanto.dueño y gerente muy amables. Comimos vieiras, pata de pulpo y chuletón, todo super bueno y de mucha calidad . A destacar los postres caseros muuuuuy buenos, en especial la tarta de queso y la piña.
Atención excelente. Es una maravilla cuando se nota que la gente hace su trabajo a gusto y con profesionalidad. La camarera Sara muy amable, simpática y atenta con nuestro peque en todo momento. El sitio muy chulo y mucha variedad en la carta con opciones sin gluten. Probé los nachos, riquísima la mezcla de salsas, carne, queso y jalapeños. Y la hamburguesa doble de carne 500 gr. para los más valientes con carne muy jugosa y de buena calidad. Nos aconsejaron y nos trataron de maravilla y sin duda repetiremos.
Local con decoración muy diferente, original, y en el centro de Peñiscola. Tiene su encanto. Carta amplia con pasta, súper hamburguesas, pizzas y comida mexicana. La comida es d calidad y está bueno pero las raciones un poco escasas. Perfecto para ir en familia
Comimos burrito tacos y nachos. Los nachos nos decepcionaron pero lo demás estaba bien. Camareros muy majos sobre todo la chica.
Cenamos el otro día en la Frontera porque nos llamó la atención que tuvieran una carta tan inmensa, pero debemos destacar que la calidad lo vale. Tanto zona mexicana como burguers o carnes. Todo tenía muy buena pinta pero es que además, estaba todo buenísimo. El trato inmejorable, por lo que si volvemos a ir no dudaremos en pasar por allí. De 10.
Maravilloso lugar, el ambiente evoca un lugar diferente en otra época, el servicio muy atento y te aconseja en todo lo posible, sin duda de los mejores tratos que he recibido. En cuanto a la comida, increíble, muy buena calidad, el menú degustación es muy extenso y te permite probar un poco de todo. Como recomendación el burrito gigante es sin duda de lo mejor que probamos. Con respecto a las medidas Covid, hay varios puntos de gel en el restaurante, además dispone de mamparas que separan las mesas para más tranquilidad. Con respecto al precio, bastante económico teniendo en cuenta lo que comimos y la calidad de la comida. Sin duda un lugar al que volver en cada una de tus escapadas a peñíscola.
Hemos venido a este lugar como plan B fijándonos de las reseñas de Google. Restaurante de comida tex mex cara para lo que sirven. Los nachos tex mex servidos con salsa de queso industrial y bacon chicloso. Las patatas fritas que acompañan las hamburguesas blandas y escasas. Las hamburguesas no han estado mal. Me parece caro para el tipo de comida que ofrecen. No pongo menos estrellas porque el servicio ha sido bueno y atento.
El trato excelente, aunque los precios nos han parecido un poco excesivos para algunos platos, por ejemplo, el entrante de las quesadillas, aunque vienen con una salsa casera muy buena, el queso parece el del Mercadona, y pagar 11€ por dos quesadillas así nos ha parecido exagerado. No obstante, tanto las fajitas de salmón y la hamburguesa, aunque no es barato, vale la pena. El cheesecake y el coulant de baileis buenísimos. Nuestro camarero muy atento y serivicial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad