facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fuyeca

Dirección: Avenida Puerto, S/N, 33830 Miranda, Asturias, Spain
Teléfono: +34985762338
Ciudad: Miranda
Ruta: Avenida Puerto, S/N
Código postal: 33830


Reseñas
Todo lo que pidas, estará riquísimo. Buena atención, amables y restaurante cuidado. Las raciones de la carta no son muy grandes; si eres de buen comer, no pidas pensando en compartir. Sitio de confianza cada vez que visitamos esa zona de nuestra preciosa Asturias. Fotos : cachopo de ternera.
Muy buena atención y rapidez para sacar la comida. Comimos el menú semanal 12 euros y genial. Las raciones son buenas. Si estas por Asturias es un sitio muy bueno para degustar comida 100% asturiana tradicional. Repetiremos!
Excelente comida y trato al cliente. Un exquisito pastel de cabracho, una buenísima sopa de marisco y que decir del magnífico cabrito al horno, sin menospreciar las tartas caseras de postre. Comimos genial... gracias
Fuimos 4 personas a comer y ya nos fijamos que a las 2 de la tarde no había nadie , después pedimos cabrito al horno que si estaba bueno pero las raciones eran minúsculas y a pesar de tener que repetir las raciones por escasas salimos molestos porque la cantidad que te ponen es tan pequeña que te quedas con hambre. No lo recomiendo si no quieres sentirte estafado porque a la hora de pagar te van a cobrar como si de verdad hubieras comido. Esto mismo se lo comente a la persona que nos atendió y me contesto como si esto mismo ya se lo hubiesen dicho otras veces.
Comimos el plato del día un día laborable. Precio 12€. Mi mujer y yo pedimos lo mismo: arroz con almejas y callos. El arroz rico pero escaso para dos personas, al menos en Asturias. Los callos buenos y para plato de día bien de cantidad. Comedor agradable y bien decorado. Servicio de camareros bueno. Atentos y correctos. Un buen lugar para comer en Belmonte de Miranda junto con casa Cela y La Calzada. Si váis a menú no pedir lo mismo a ver la cantidad .
Auténtico restaurante asturiano. Muy buena calidad y de precio está en sintonía con todos los restaurantes del pueblo. La camarera es simpatiquísima y muy atenta. El escanciador de sidra se agradece, porque hay otros sitios de Asturias en los que tienes que esperar a que el camarero venga a servirte.
Por casualidad hemos parado a comer en este restaurante. Nos enseñaron la carta y sin nosotros pedirlo también nos cantaron el menú a 12 sorprendentes euros. Tuvimos dudas pues era el primer día en Asturias y pensábamos comer cachopo pero los platos de cuchara nos pierden así que le dimos al menú. Sopa de marisco, pote de berzas y cabrito guisado. Sin florituras, cocina casera de toda vida. Sabores perfectamente equilibrados y platos no aptos para dietas. Dejando la comida de lado decir que el ambiente es familiar, buen trato y sobretodo limpieza. La deformación profesional me hace mirar a la cocina siempre que puedo y esta es de las que puedes afeitarte en el reflejo de sus aceros. Lo dicho por unos modestos 12€ en menú y precios en carta ajustados es un sitio altisimamente recomendable.
Un lugar familiar súper acogedor súper limpio con una atención extraordinaria amable agradable y muy cariñosa , la comida Casera exquisita y una variad d postres caseros alucinantes 12 postres distintos a elecciones del comensal para todos los gustos súper recomendado prontamente repetiremos !! Muchísimas gracias
Buena comida y muy buen menu y buen trato. De vacas por Asturias paramos aquí y me gustó
Muy buena comida, el servicio excelente y el precio ajustado.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad