facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Góndola Veneciana

La Góndola Veneciana

Sobre Nosotros

Restaurante italiano en Guadalajara



""Restaurante acogedor donde disfrutar de un buen producto y servicio. Cocina casera. Vive experiencias en la góndola veneciana!""
Dirección: Paseo De San Roque 4, 19002 Guadalajara (España)
Teléfono: 949009272
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Paseo De San Roque 4
Código postal: 19002


Lugares similares cerca
RESTAURANTE STROMBOLI RESTAURANTE STROMBOLI 360 metros Buen sitio. Agradable, con buena atención, comida muy rica, precio medio. Los postres...
Internacional Il Ponte Vecchio Internacional Il Ponte Vecchio 2 km Pedimos lasaña y pizza diavola. La verdad es que el sabor está muy bien. Y por ello l...
Reseñas
Comida muy rica y buena presentación. La cantidad es suficiente para quedarse satisfecho. Lo no pongo la quinta estrella porque la masa de la pizza genovesa estaba un poco cruda y no fué de nuestro agrado. Por lo demás todo correcto, los baños tanto de chicos y de chicas estaban muy limpios pese a ser a última hora del día.
Exquisito,un trato muy amable y profesional, restaurante bonito y acogedor en un emplazamiento envidiable,su terraza es tranquila y cómoda. Pero sin duda,lo mejor es la comida. Si buscas 1 pedacito de Italia,debes ir a probar sus platos. Sublime,tanto los entrantes,la pasta,pizza recién hecha como sus elaboraciones y como final el postre,obras maestras hechas con mimo y dedicación para satisfacer todas tus necesidades culinarias! Ni que decir que volveré seguro.
Restaurante Italiano con platos increíblemente buenos, pedimos de entrada queso provolonne con tomate, trufa y yema de huevo viene en un cuenco de barro y está hecho al horno, y el pan de diferentes clases casero. De principales, pizza con burrata y tomates cherry, la masa es una delicia, y la pasta trufada, buenísima.
Espectacular en su totalidad. Todo genial , desde el primer momento el trato es maravilloso, la atención es de 10.Una gran familia. En cuanto a la comida, excelente. La cálida se nota en cada bocado y lo más importante es que se disfruta al comer. Recomiendo ir y probar cada uno de los platos, no te van de defraudar.
Fuimos este sabado a comer en familia. La comida estaba muy buena, con cantidades abundates y de calidad. Lo recomendamos al cien por cien, aunque si quieres ir hay que reservar mesa si o si porque el local es pequeño.Comida: 4/5
Reservamos mesa ya que, almenos ese día, solo servían en terraza. Por lo que, o tienes reserva o suerte de encontrar mesa. Eltrato del personal fué excelente. Le pusieron agua a mi mascota nada más sentarnos en la mesa y la comida estaba exquisita. Relación calidad precio muy buena aquí en guadalajara, nos costó entre 50-60€ y fueron tres platos, una botella de lambrusco y un postre. Volveremos a probar más comida de su carta ya que lo que probamos estaba todo buenísimo provolone, lasaña y pasta rellena de pera y ricotta junto con el postre que era típico siciliano y sentsba muy bien después del atracón ya que no era extremadamente dulce. Voy a poner las fotos que pude hacer del provolone y el postre porque de los otros platos no me dió tiempo a hacerlas nos lo comimos antes jejeje. Nos volveremos a ver.
Restaurante tranquilo, acogedor y agradable. Poca gente para la calidad de la comida, la verdad que me sorprendió. Atención amable y rápida. Platos exquisitos, con presentación normal, nada que se salga de lo común pero no descuidada.
Un sitio estupendo donde probar una excelente cocina italiana ya que cuidan la calidad de los productos y la atención al cliente hasta el mínimo detalle. 100% recomendables!!
Comida deliciosa y personal muy amable. Pedimos el menú del día por 12 euros que tenia un plato a elegir entre ensalada, pasta pizza… bebida, pan y postre o café. Las raciones muy abundantes y completamente caseras; el postre espectacular, en especial el tiramisu. Si volvemos a Guadalajara seguro que repetimos.
Mi madre ha escogido este sitio para ir a cenar por su cumpleaños, debo decir que ha sido muy buena elección. La terraza, la atención del personal y la comida ha estado de 10. Lo que más me ha gustado? La salsa de tomate que acompaña los platos para comérsela a cucharadas. El provolone gratinado estaba espectacular y la pizza deliciosa. Lo único malo que puedo decir de la velada, es que a pesar de que en la carta dice que no se puede fumar en la terraza, en dos mesas han hecho caso omiso a esto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad