facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Galatea Villa de Meco

Dirección: 8 Plaza España, 28880 Meco
Teléfono: +34 918 86 19 50
Ciudad: Meco
Ruta: 8 Plaza España
Código postal: 28880


Reseñas
Fui con mi pareja a tomar algo. Buena atención La racion de patatas bastante grande . Lo único negativo que tienen que actualizar en la pag de cheque gourmet ya no disponen de este servicio de pago.
Pues no soy asidua la verdad, hacía mucho tiempo que no tomaba nada aquí. Lo mejor, la tranquilidad del lugar. Las raciones un par de euros más caras q en otros sitios.la cerveza nada fresquita. Y la oreja a la plancha muy muy pasada, hasta chamuscada...sosa...no me ha gustado nada...vi raciones d alitas de pollo q tenían mucho mejor aspecto....será cuestión de probarlas...personal amable.
Si queréis tener una experiencia inolvidable no dejéis de ir a este sitio. Eso sí, va a ser inolvidable porque jamás olvidareis lo mal atentidos que vais a estar, la pésima calidad de la cocina y lo caro que resulta. Ojalá se pongan las pilas, si no le auguro mal futuro a ese negocio.
Muy buen lugar para tomar algo o para comer unas raciones ricas, tiene una terraza grandes y tranquila, servicio muy bueno y no tienes que esperar mucho tu comida. Todo delicioso y los postres caseros son una pasada.
Estuve ayer con mi pareja y lo han reinaguarado solo fuimos a tomar dos cañas pero tiene buena pinta. Gran terraza. Cuando vaya a cenar y probar que tal funciona volveré a publicar opinión
Un sitio estupendo, la comida muy buena y la atención cojonuda!
Cuidado Cuidado! Pedimos huevos rotos y tal, y el huevo olía muy raro, de frescos no tenia nada, tener mucho cuidado, habrá que avisar a sanidad, por que es peligroso
A mi me ha dejado que ni flu ni fla... raciones escasas. Los precios normales. El sitio es acogedor. Pero demasiado cargado para mi gusto.
Un sitio de mi agrado..con una terraza para disfrutar de una zona tranquila y sus pinchos y menus ..gran variedad de
Un sitio estupendo para picar algo y estar tranquilo y a gusto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Galatea Villa de Meco.

Meco restaurante

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. La Galatea Villa de Meco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Galatea Villa de Meco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Galatea Villa de Meco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad