facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gallega

La Gallega

Historia

Lugar clásico y tradicional fundado en 1939...
Bar, Cafeteria y actualmente también Restaurante con desayunos, almuerzos, comidas, meriendas de todo tipo y cenas con el autentico e inconfundible sabor gallego, máxima calidad de productos de la tierra elaborados para nuestros clientes con mucho cariño.
Cocina 100% gallega con mezclas mas actuales de la gastronomía mediterránea como los son los guisos, asados, carnes rojas, especialidades de nuestra casa como es el pulpo a feira y las inmejorables patatas bravas....exquisitas zamburiñas y productos gallegos biológicos.
Les invitamos a venir a nuestra casa y disfruten de una velada degustando autenticos sabores de toda la vida en un ambiente como en casa



"Los verdaderos enamorados de la típica gastronomía española estarán muy satisfechos en nuestro restaurante. Ven a vernos al restaurante La Gallega y disfruta de las sabrosísimas creaciones gastronómicas de nuestros expertos cocineros. Da igual cómo esté el tiempo fuera. Nuestras salas climatizadas mantienen siempre la temperatura perfecta. El área de terraza con radiadores es un lugar ideal para pasar horas entretenidas.*- Gran restaurante con WiFi -*La típica cocina española te agasajará con una gran oferta gastronómica. Nuestros platos de comida rápida y nuestros platos de la cocina con productos locales son especialmente conocidos por su frescura y sabor. Nuestros clientes adoran nuestras mermeladas, dulces y fruta, tanto para tomar ..."
Dirección: Calle de Santa Engracia, 159 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 915 33 20 35
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Engracia, 159
Código postal: 28003


Reseñas
La verdad es que solo he estado aquí en dos ocasiones y no creo que vaya a volver una tercera. La primera vez fue hace un par de años y me pareció correcto. De todos modos, cuando volví una segunda vez hace unos meses he de decir que no me pareció para nada aceptable. A pesar de ser "económico" a mí, personalmente, no me lo parece no creo que merezca la pena por la calidad mediocre de los platos. Adjunto una imagen de una ración de morcilla que además de ser cara, era lamentable rodajas de menos de 1cm, como consecuencia: secas y muy escasas. No me parece una ración para compartir 4 personas. Los camareros son bastante maleducados con el cliente y no cuidaron la terraza tanto en limpieza como cuando se acercó un individuo a increparnos. No recomiendo para nada este sitio.
Espectacular pulpo a feira, más que merecidos los premios recibidos por Pulpo Pasión en los últimos años. Con aspecto de “bareto” de barrio pero una cocina de sabores auténticos
Menú del día a 11€: primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre o café a elegir entre estos últimos. Como gallego, no puedo exigir a un restaurante gallego de la capital que iguale la calidad de uno que se puede encontrar en mi tierra, pero al menos cuentas con un mínimo que en mi caso no se ha satisfecho al 100%. El camarero era agradable y nos atendió rápido, aunque las posibilidades que había en el menú a elegir no es que fueran las más típicas de Galicia, además de que son platos no excesivamente elaborados. Aún así y sabiendo que tengo el listón bastante alto en cuanto al buen comer, les doy el aprobado por el buen trato.
Este local tan desangelado sólo es superado por la comida tan mediocre e insustancial, tan mala que se podría considerar un crimen al ser tan horriblemente insípida. Es increíble que sea tan inconsistente y seca una tortilla y que lo único de "bravo" que tengan unas patatas bravas sea que piquen un poco así como que estos sean los únicos platos que tienen a las 9 y media de la noche, no tengo palabras para describir la vergüenza que da este local donde lo único bueno que hay es la actitud del personal.
Marzo 2021. Un bar de toda la vida para tomar una cerveza acompañada de un buen aperitivo, normalmente una ración de bravas. No es barato pero están ricas las bravas y el pulpo.
Si lo visitas, debes pedir el bocadillo de calamares, auténtico, y más que recomendable. El pulpo tampoco está nada mal, y La carta de cervezas también se sale de lo común para ser un bar de barrio
Sitio normal pero con una buena cocina en determinados platos, sobre todo el pulpo, donde hay que reconocer que es uno de lod mejores de Madrid. Sin grandes aspavientos ni florituras, lo elaboran y presentan de tal forma que te encantará y te llevará a esos sitios de las tierras gallegas donde lo hacen divino. Acompáñalo de pimientos del Padrón y de una buena ración de lacón.
Para desayunar está feten, el zumo de naranja exprimido y no ultraprocesado de estos además cuenta con terraza y yo siendo del sur se agradece no estar en una lata de sardinas. Volvería a ir :
Cañas de las pequeñas a 2€ sin nada de picar. Les hemos pedido 3 veces el pan y se han "olvidado", eso si la cuenta a la primera.
Fui porque unos familiares querían tomar unas bravas. La salsa está muy rica, con el picante justo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gallega.

Madrid americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Gallega dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gallega. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gallega con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 213 metros
American Kitchen American Kitchen 260 metros
McDonalds McDonalds 300 metros
María Canela María Canela 587 metros Pedimos a través de just eat y la verdad que genial. Las hamburguesas suprema y bacon...
Taxi a Manhattan Taxi a Manhattan 797 metros
Trikki Trikki 836 metros Visitamos Trikki con la curiosidad de probar nuevos sabores y la verdad que la experi...
Burger King Burger King 844 metros
Muki American Japo Muki American Japo 955 metros
VIPS VIPS 1 km
Tierra Tierra 1 km
Tony Romas Tony Romas 1 km
Burnout Burnout 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad