facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la garza Linares

Dirección: 23713 Linares, Andalucia, Spain
Ciudad: Linares
Código postal: 23713


Reseñas
Campo muy bien cuidado y que se disfruta un montón. El personal del club y el del restaurante son muy amables. Repetiremos seguro!!!
He usado solo las piscinas exteriores, y son unas instalaciones muy buenas para relajarse y combatir los calores del verano, aunque las tarifas de acceso si no se tiene bono son algo altas para ser piscinas públicas. No obstante, deberían intentar resolver la enorme infestación de hormigas que hay en las zonas de césped, que hacen que mucha gente salga de allí con bastantes picaduras después de unas horas. Por otra parte, y eso motiva en gran medida que mi valoración se quede en 2 estrellas y no 4, es la escasa observación, por parte de algunos miembros del personal de la cafetería, de las normas de protección contra el coronavirus exigibles a todos. No me parece lógico ni me inspira confianza a la hora de entrar y consumir, y menos en plena oleada de rebrotes del coronavirus, ver a camareros trabajando por el interior con la mascarilla por debajo de la nariz o bajada a nivel del cuello e, incluso en algunos casos, directamente atendiendo a los clientes sin mascarilla. O ver a clientes entrar también sin mascarilla, o quitándosela para dejarla sobre la barra, donde al poco llegará otro cliente, sin que nadie les diga nada, ni tampoco se vaya a desinfectar el lugar. Si estás cosas pasan, como si nada, a la vista de todos, qué no pasará donde no lo vemos, como en cocina. Esperemos que no ocurra nada, porque parece que quisiesen acumular papeletas para esa "lotería" que nadie con un poco de sentido común desearía.
No sabemos la suerte que tenemos de tener este parque deportivo tan bien cuidado y tan grande, con tantos deportes, padel, tenis, fútbol, golf, natación, campamentos, etc, etc.
Sitio espectacular donde pasar unos días en las cabañas de relax, piscinas y cesped muy bien cuidadas, comida casera muy buena.
Cuidadín con las duchas. A veces la gente deja "recados". Pero eso es falta de educación no defecto de la Garza. Sí es verdad que tienen la fea costumbre de pasar a vestuarios sin llamar antes de cerrar las duchas a última hora. Ya nos hemos llevado varias sorpresas. Eso estaría bien corregirlo
Está muy bien las instalaciones para minusválidos también, tiene mucho césped y sombra. También tiene un campo de golf, un pabellón cubierto, tiene pistas de tenis, pistas de fútbol, comederos al aire libre con sombra, restaurante, cafetería, parking cubierto a la sombra, cambiadores de ropa, duchas, cuartos de baño, taquillas para meter tus cosas personales.... Y te has piscinas una muy grande donde cubre y luego otra más pequeña infantil.
Un sitio estupendo para jugar golf, otras actividades y comer en su restaurante, eso lo mejor!!!
El chico de poco pelo que hay dónde se sacan los tickets súper majo y trabajador. Los baños grandes y limpios, grandes zonas de sombras e incluso mesas para poderte sentar a comer. Eso sí, por la tarde, demasiada gente en la piscina sin ningún control.
Llevo muchos años utilizando estas instalaciones deportivas, tanto en verano con su maravilloso piscina, como durante el resto del año, y sólo puedo decir que son geniales, un 10. No creo que seamos conscientes de la suerte que tenemos en Linares de contar con este parque deportivo, y ,en el plano personal, sus trabajadores son un encanto, educados y agradables. En definitiva, uno de mis lugares preferidos de Linares.
Dispone de tres piscinapequeña, mediana, y grande, de un Centro deportivo, mucha zona de tierra para dejar las toallas y pertenencias. Mucha seguridad, Buenas instalaciones y buen servicio. Por cierto en la piscina mediana se realizan bailes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la garza Linares.

Linares club deportivo

horas laborales, ubicación. Linares mapa, vista satelital. la garza Linares dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la garza Linares. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la garza Linares con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Padel Indoor Linares Padel Indoor Linares 6 km La chica de la recepción no puede ser más antipática. Si reservas a una hora y por ci...
Club trail jmp ingenieria Club trail jmp ingenieria 6 km Club Trail JMP Ingenieria
C.D. Palestra Martial ARTS C.D. Palestra Martial ARTS 8 km Muy buenas instalaciones aunque lo mejor es el Maestro!! Totalmente recomendable!!
Club Petanca Himilce Club Petanca Himilce 9 km Este es un club para la practica del deporte de la petanca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad