facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gastroteca

La Gastroteca
Dirección: Avenida de la Constitucion, 4 , Gines 41960, ES
Teléfono: 954 71 75 83
Ciudad: Gines
Ruta: Avenida de la Constitucion, 4
Código postal: 41960



búsquedas relacionadas: la gastroteca menu, la gastroteca cali oeste, la gastroteca el salvador menu, gastroteca bogota, la gastroteca oeste, gastroteca cali menu, la gastroteca cali, gastroteca cali carta
Reseñas
Pedimos surtido de croquetas de mi hermana, cazuela de arroz negro con pimientos del piquillo de taco alioli y flamenquin de ibérico con caramelizado de cebolla con queso emental. Todo muy bueno y buena decoración. Atención rápida.
La verdad que hemos descubierto este sitio de casualidad y la casualidad nos ha dejado bien servidas. Las tapas están buenísimas, probar también el hojaldre descarrilada con queso de cabra que está muy rico y no me dió ni tiempo a sacar foto!!! Volveremos sin duda. El trato de nuestra camarera muy agradable, con lo que nos contaba nos daba ganas de pedir una hamburguesa, para la próxima. Probamos después también el solomillo al parmedano que estaba muy rico y el tataki!! De postre un flan de naranja que para mí ha sido lo mejor!!
Excelente lugar para comer. Trato estupendo y la comida exquisita. El local no es muy grande aunque han puesto en la zona de fuera un toldo cerrado por los lados.
Me ha encantado el sitio. Las tapas estaban buenísima y nada caro. Muy recomendable.
Excelente arroz negro, paté de hígado de pato, solomillo al parmesano... todo espectacular y unos expertos en vinos. El postre de Espuma de Polea hay que probarlo sí o sí
El camarero que nos atendió fue extremadamente amable y atento, sobre todo con los niños. Platos muy diversos y buena relación calidad-precio. La cocina, sin alejarse de lo tradicional, tiene ideas interesantes. ¡Razones de sobra para volver!
Servicio superlento, 2 horas exactas de reloj esperando y 2 personas se han tenido que ir sin comer...la comida que nos ha llegado no ha estado mal, pero ya era la hora de merendar. Además la actitud de la que dice ser dueña muy prepotente ante la situación...falta total de humildad y de profesionalidad. Por cierto, el pan debe de seguir en el horno porque nunca nos llegó...y para terminar a la hora de pagar NO ACEPTAN tarjetas, no lo entiendo...pero ellos sabrán como llevar su negocio. Suerte !!!
Tapas abundantes y exquisitas. Pesonal muy atento. El local es acogedor y con ambiente tranquilo. Los vinos excelentes. En definitiva, un sitio altamente recomendable, aunque por el tipo de comida y el espacio no es muy adecuado para niños.
Buena comida muy bien elaborada a un precio módico y personal muy agradable. Tiene terraza interior y exterior y lugar para espectáculos. Su decoración es digna de LEER
Lugar bonito y agradable, comida exquisita y servicio excelente. Recomiendo toda la carta. Carmen es un encanto de chica. Recomendable 100%. Buen precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gastroteca.

Gines gastrobar

horas laborales, ubicación. Gines gines europeo moderno mapa, vista satelital. La Gastroteca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gastroteca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gastroteca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Almansa Tapas Almansa Tapas 1 km Calidad , precio, atención recibida difícil de mejorar , tenéis que llamar para pedir...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad