facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La General

La General
Dirección: Carrer del Vapor Vell,12 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 934 63 73 37
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Vapor Vell,12
Código postal: 08028


Horas laborales

martes: 16:00-00:00
miércoles: 16:00-00:00
jueves: 16:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-16:00

Reseñas
Sitio pequeño pero está bien. Fuera terraza aunque mesas un poco juntas para la época que estamos pandemia. Tapas bien si no te gusta la cocina de siempre. EL Baos de pulpo con poco pulpo. Vermouth normal. Un poco caro para lo que es. Camareros amables.
Excelente. Lugar tranquilo, es nuestro lugar de encuentro. Vamos de siempre, ahora han renovado un poco el local, también los platillos, y se han superado. La calidad de los platos y la atención es excelente. Super amables, simpáticos y atentos. El precio normal, pero bajos para la calidad que tienen.
Un local muy auténtico en una zona muy tranquila. Gran atención y comida inmejorable. Recomendable las tortillas de todo tipo, la amanida de la casa. Buen precio y muy buen vermút.
Muy buen ambiente. Perfecto para tapear y tomar un aperitivo. Estuvimos fuera en la terraza, zona peatonal sin coches! Genial. Carta de vinos excelentes. Recomendable 100%
El sabor y la calidad de los platos es de lo mejor. Hemos cenado DE P MADRE!!! El pulpo es espectacular. Muchas gracias por hacernos pasar un rato agradable lejos de casa!! Mucha suerte!!!
Muy amables. Comida genial
Atención de 10, personal super amable. La comida muy buena, con un precio justo y rápida preparación. La plaza tranquila y la terraza grande.
Muy buen ambiente, sitio ideal para tapear y tomar algo. Los camareros tienen un trato excelente y cercano. No te vayas sin probar los tacos de pulpito! Lo recomiendo, sin duda volveré!
todo excepcional...desde el servicio a las tapas...si hay que poner un pero, es esperar por. una mesa, volveré y lo recomiendo
comida y trato muy bueno , platos muy sabrosos y divertidos ,el pulpo y el tartar me han encantado y los chicos trabajan muy bien. Un menu original y divertido !! Volveremos seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La General.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La General dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La General. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La General con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pan & Oli Pan & Oli 42 metros
Sant Bartomeu Sant Bartomeu 150 metros
La Modesta La Modesta 173 metros
Sants Bier Sants Bier 179 metros
Cafe & Tapas Cafe & Tapas 184 metros
Pickwick Pickwick 223 metros
Birras & Tapas Birras & Tapas 275 metros
La Bauxa La Bauxa 280 metros
Fo Bar Fo Bar 283 metros
Kop de mà Kop de mà 302 metros
La Mestressa La Mestressa 308 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad