
www.cortijolagineta.com
La Gineta es un cortijo andaluz tradicional, enclavado en un lugar tranquilo. Su arquitectura, típica de las casas de labor del siglo XIX, transporta al visitante a un pasado donde la agricultura y la ganadería constituían la base económica y social de esta zona.
"La Gineta es un alojamiento rural situado en Alcalá la Real. Se trata de cortijo andaluz tradicional, enclavado en un lugar tranquilo. Su arquitectura, típica de las casas de labor del siglo XIX, transporta al visitante a un pasado donde la agricultura y la ganadería constituían la base económica y social de esta zona.Consta de tres casas independientes, pudiéndose alquilar en conjunto o individualmente: la Casa del Patio, la Casa el Tío Miguel y la Casa de los Enamorados.Por su situación geográfica, La Gineta es ideal para conocer Granada, Córdoba y Jaén."
Apartamentos Rurales Molino de Abajo
4 km
Apartamentos muy limpios y bien equipados y las zonas comunes muy bien acondicionadas...
Alcarent
7 km
Muy contenta con el trato recibido por parte de Jaime, se preocupo hasta de que llega...
Imagina Yviaja Viajes
7 km
Hemos estado en Dubai y maldivas. Dubai: llevábamos todas las excursiones contratad...
Imagina & Viaja
7 km
La Vuelta al Mundo Viajes
7 km
Reservamos nuestra luna de miel con ellos. He de decir que son unos profesionales, mi...
Hostal RIO De ORO
7 km
Fui a cenar anoche, pedí ensalada de pimientos y me encantó. Riquísima! La atención f...
Hotel Hospederia Zacatin
7 km
Céntrico, acogedor, limpio y un trato muy cercano. Calidad-precio no se puede pedir m...
Naturally Andalucia
8 km
We are importers of specialy selected local suppliers of organic or best practice pro...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad