facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Goleta de Cudillero

La Goleta de Cudillero
Dirección: Calle Riofrío, 5 , Cudillero 33150, ES
Teléfono: 616 77 39 44
Ciudad: Cudillero
Ruta: Calle Riofrío, 5
Código postal: 33150


Lugares similares cerca
El Faro El Faro 69 metros Excelente. Productos de primera clase, con una elaboración exquisita que respeta y re...
El Rincón de Berto El Rincón de Berto 79 metros El único sitio en Cudillero donde se puede desayunar decentemente. Además abre súper ...
Bar Isabel Bar Isabel 107 metros Servicio rápido, se preocupó la señora Isabel en hacernos un hueco en el comedor. Pu...
El Regueirín El Regueirín 7 km Un restaurante con comida de toda la vida muy rica. Pedimos el menú y todo estaba muy...
Reseñas
Increíble el cachopo, increible la sidra, increible el trato. Además siendo cerca del puerto donde los precios se disparan puedes comer a un módico precio. Genial y recomendable.
El cachopo estaba tremendo y bastante bien de precio. No le doy 5 estrellas por que fueron bastante lentos pero la comida perfecta
Las cuatro estrellas para el padre de la camarera, echando un capote y siempre atento y amable. Un sitio donde comer alejado de los estacazos de plaza de cudillero.
Muy buen sitio de comida casera. De esos sitios donde te dejan la fuente para repetir cuanto quieras. Con detalles como no cobrar una botella de agua de un litro al haber pedido dos menús y de beber casera y vino. Los postres muy buenos, probamos la tarta de queso que, aunque no tiene mermelada por encima, está tremenda. Lo recomendamos totalmente, en un pueblo donde el precio medio oscila los 18-20€ se puede comer perfectamente por 13€.
Nos sentamos y nos fuimos sin comer. Desde que nos sentamos el camarero estuvo 20 minutos dando vueltas entre las mesas sin ni siquiera dirigirnos una mirada, hasta que le pedimos que nos trajese una carta. 10 minutos después vino a tomarnos nota y cuando pedimos nos dice que justo lo que queremos no hay. Habría sido un detalle que cuando nos trajo la carta hubiese avisado de lo que no tenían de la carta, sobre todo teniendo en cuenta que estuvimos media hora buena esperando para que nos tomasen nota.
La experiencia en este restaurante fue una decepción. La comida insípida y de poca calidad. Pedimos varias tapas para picar y el pollo al ajillo y los calamares no reunían mínimos, error grave y más aún en productos de mar. Ningún interés por parte del servicio en solucionar el problema. Por ser del todo justos, las patatas con salsa cabrales estaban bien.
Fuimos dos a comer, comimos un cachopo a medias y más que suficiente. Es grande y además viene con ensalada y patatas fritas. Los postres también están muy buenos. Lo mejor que de precio está muy bien, mejor que los que vimos en la plaza.
Bestiales las tapas. Las patatas con salsa de cabrales para mojar pan todo el día
Comimos en el menu del día y se veía que la comida eran todo sobras, la paella tenía bastante partes de arroz quemado de lo que se queda pegado a la pota en pegote, a cada bocado que dabas te encontrabas cachitos pequeños de la cáscara del "marisco" que hacía incomodisimo comerlo, y por si fuese poco había una CUERDA de unos 20 centímetros entre el arroz. El resto de la comida era de pésima calidad, lo único que se salvaba era la tarta de sobaos. En cuanto al servicio era una vergüenza, ya que al avisarles del percance de la paella no hicieron absolutamente nada al respecto, teniendo una actitud de pasotismo y dejadez.
La comida es casera y las raciones están bien de cantidad. Precio algo elevado para comer de raciones, aunque por lo visto la mayoría de la zona rondan esos precios. Los baños muy sucios, sin papel y en el de hombres el espejo estaba roto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad