facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Granja Meruelo

La Granja Meruelo

Historia

Bar

Dirección: Barrio Berezales 7, 39192 San Mamés De Meruelo, Cantabria, Spain
Teléfono: 942947194
Ciudad: San Mamés de Meruelo
Ruta: Barrio Berezales 7
Código postal: 39192


Reseñas
Tras varios días comiendo en restaurantes de la zona y no convencernos, vinimos a La Granja y nos sorprendió muchísimo! El trato estupendo, nos pusieron agua para nuestros perros. La comida estaba riquísima! Sin duda lo recomiendo 100%! Volveremos!
Paramos sin reserva. Empezó regular la experiencia, la dueña se negaba a servir en terraza por el calor, después nos dió una mesa arrinconada entre la puerta abierta de entrada y unos trastos. Finalmente , debido a la afluencia de clientes sin reserva, se vió obligada a abrir otro comedor y llamar al personal que disfrutaba de su descanso, a partir de ahí todo BIEN, buena atención y buenísima comida, las rabas ricas y el chuletón perfecto, te ponen una piedra caliente para que te lo acabes al gusto. Aparcamiento: Facil aparcamiento
Restaurante muy comodo, al lado de la carretera y con un amplio aparcamiento. Tiene una terraza muy amplia, buen sitio para ir a tomar algo o comer. La pena que el dia no acompañaba y hemos tenido que comer dentro. El personal es muy atento y amable. Hemos pedido para comer unas raciones y la parrillada de carne espectacular, que viene acompañada de pimientos y patatas, estaba todo muy bueno y raciones abundantes. Sitio recomendable y a buen precio, seguro repetimos.
Buena comida, los menús unos 15 euros, bastante lleno de gente. Servicio amable, parece un negocio familiar, la comida estaba bastante buena, aunque el servicio un poco descoordinado. Tardaron bastante en atendernos, después lo mismo preguntaban a una mesa tres veces que tal todo, que se olvidaban de ti. A lo último pedimos unos cafés y se olvidaron de traerlos. Buena comida a buen precio, aunque la atención es bastante mejorable.
Si ves esa vaca PARA! BARBACOA Y CERVEZA FRIA. Yo lo veo claro. Y decidle a la camarera q os ponga una jarrita bien fría. Sí, esa camarera tan maja. La cocina cierra a las 4. Pedid picaña. Sale de la vaca de nose donde y está q te mueres. Admisión de niños: Tienen un parque de juegos para niños Aparcamiento: Aparcamiento al lado del restaurante
El restaurante está en una zona muy bonita, y sus empleados son muy amables y simpáticos pero todo lo bueno acaba ahí. Hemos comido del menú del día 15€ el cual incluía como bebidas agua , casera y vino pero no refrescos. En la paella de pollo el arroz estaba duro y los espaguetis a la boloñesa parecían de bote. De segundo pedimos lubina que estaba rica y tenían postres variados que se podían cambiar por café bastante regulero o té. Los empleados no tenían uniforme, unos llevaban polos rosas con el logotipo del sitio, otros iban con ropa de calle…vamos que no se diferenciaba mucho entre clientes y empleados. La cocina estaba abierta y se podía ver el estrés entre los cocineros, el parrillero quejándose de que no le ayudaban en nada… en resumen, un lío. Igual las raciones están genial pero en cuanto a lo que yo he visto y comido bastante mejorable.
Perfecto... Paramos para dar de comer al pequeño de la manada y de paso tomamos unos refrescos y un par de tapas, ponía que no había servicio de terraza, pero aún así el camarero nos saco las consumiciones y las tapas, súper amables gracias por todo volveremos y la siguiente vez será para comer Voy a cambiar mi reseña yo es voy a bajar un punto.... Ya que hoy hemos comido y bueno,digamos que el precio es acorde a la comida, no esperes demasiado y no exijan demasiado, ya que el menú de fin de semana vale 15 euros, hay falta de personal así que tomaros con tranquilidad la comida, aunque el trato es muy bueno y agradable, la terraza muy bien y los baños y el establecimiento también. Mi Consejo... Comeras mejor si vas de tapas.
Muy buen trato. Menú de día 14€ No tienen abierto a día de hoy el alto para los juegos de los niños. Muy amplio para estar con niñ@s. La zona terraza con distancia entre mesas. Al ser abiertos los laterales hay airecito y hemos estado cubiertos del techo. Aunque está al lado de la carretera,las vistas de la terraza es a campo ,una gozada!!!! La comida rica, cantidad bien . Parrillada he comido y bien de rico y cantidad!!!.
El establecimiento y el servicio están genial: cuentan con un amplio parking, mesas en el exterior con sombrillas que no pueden usarse por falta de personal, la primera planta la han dedicado para poder dejar a los niños/as jugando y el servicio es muy amable y rápido atendiendo. Lo único en lo que falla este restaurante es en algo tan básico como la comida. No es que la calidad sea mala o no tengan variedad, que no es el caso, sino que no está bien cocinada. En la ocasión en la que he ido, el arroz de la paella estaba pasado y las albóndigas tremendamente saladas. Puede que esto haya sido algo puntual y no sea lo habitual, pero me haya tocado a mí y eso no quita para que la experiencia no haya sido la esperada.
Restaurante para comer de paso. Para repetir, NO. Calidad precio mejorable. Para poner dos tiras de 0,5cm de pimiento, mejor no ponerlo. Y si no tienes postres para una mesa,tampoco lo puedes tener para los que han llegado más tarde. Menú 19e: 3 rodajas de morcilla y medio chorizo criollo y de segundo media "lubina". Los postres parece q no le daban y nos trajeron medio cuenco de natillas para cada uno. Y la leche frita parecía de haber estado en la repisa abandonada x días. Lo mejor de todo, el café
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Granja Meruelo.

San mamés de meruelo bar

horas laborales, ubicación. San Mamés de Meruelo mapa, vista satelital. La Granja Meruelo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Granja Meruelo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Granja Meruelo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad