facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Granjuela Bar Cordoba

Dirección: Calle María Amaro, 14207 La Granjuela
Ciudad: La Granjuela
Ruta: Calle María Amaro
Código postal: 14207


Reseñas
Es un espectáculo de lugar....Yolanda cocina de Arte y el sitio es agradable y tranquilo. .. Los precios son aceptables y la plaza del pueblo es bien bonita. Recomiendo arroz con marisco por encargo, pulpo y lo que hayan traído de marisco del día....no vas a fallar.
M E N U D O E S P E C T Á C U L O .... Comida para 7. Los típicos pulpo y arroz de marisco del sitio y la mujer nos sugiere que tal vez no haga falta ir a Galicia...y QUE RAZÓN...Vaya calidad de producto...vaya punto de arroz...no encontramos tierras en ningún marisco. Almejas y Navajas de escándalo con las croquetas de gambón...menudo descubrimiento....postes...Oreo con Queso 12/10...en fin.. insuperable en la zona...no sé cómo no está a reventar todos los días....volveremos seguro!!!!!! Gracias Yolanda y compañía...
Excelente experiencia gastronómica. Una celebración con compañeros de trabajo que nunca olvidaremos. Pulpo, vaca rubia gallega, zamburiñas... Volveremos muy pronto.
Toda la comida exquisita y de calidad, incluso el pan. Las fotos hablan por si solas. Volveremos pronto!
Excelente el pulpo y el arroz buenísimo, venimos a comer desde 40 kilómetros de distancia y volveremos seguro. Comida buenísima y servicio excelente.
Muy buen servicio. Comida buena. Platos contundentes. Pedimos entrecot de vaca, presa, pluma y puntas de solomillo con cabrales y todo súper bueno.
Buena experiencia, Galicia a un palmo de la mano, todo exquisito y todo casero
Simplemente espectacular todo lo que hemos probado en dos veces que hemos ido, y seguro que las veces que volvamos estará lo que pidamos igual de rico. El marisco genial, y el chuletón de vaca gallega sin palabras, un 10 ! Enhorabuena por vuestro negocio y saber hacer. 100% recomendable!! Saludos
2021 septiembre. No se si es la cuarta vez que vamos pero quizás sea la última. Reservo a las 14:30 para 5 personas y son las 15:30 y solo me han servido una cerveza. Harta de llamar al camarero para que me atiendan entro en el local a pedir la carta y me la dan para después de decir la mala atención que estamos recibiendo nos dicen lo que está fuera de carta y empiezan a servir comida que ya estaba parte encargada para las 14:30 a las 16 horas. Es una atención nefasta y ya no lo digo por el camarero sino porque uno debe saber hasta donde llega y no se pueden montar mesas si no cuentas con personal en cocina como nos dijeron. A su favor las gambas y navajas buenas, las zamburiñas 6 unidades? Cuando habitualmente nos ponían una docena. El arroz no estaba mal pero mucho mejor lo hemos comido en otras ocasiones Solo decir que un dia hagas caja puede generar que no lo hagas otras veces. Deberíais tenerlo en cuenta en próximas ocasiones. El cliente paga lo mismos por la comida aunque el servicio no sea adecuado. Este es el motivo de que antes lo tuviera bien valorado y ahora he bajado su valoración a pésima. 2019. Cerquita de Monterrubio fuimos a comer arroz de marisco pulpo y unos postres. Todo buenísimo. 2020. Hemos vuelto en agosto 2020 y el arroz de cine el pulpo igual y los postres buenísimos con dis botellas de godello
Comida muy buena. Ponen bastante comida y de mucha calidad. He venido varías veces. Pedimos un día por encargo, arroz con bogavante y pulpo y relación calidad precio es muy razonable para la cantidad que te sirven.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Granjuela Bar Cordoba.

La granjuela bar

horas laborales, ubicación. La Granjuela mapa, vista satelital. La Granjuela Bar Cordoba dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Granjuela Bar Cordoba. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Granjuela Bar Cordoba con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad