facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gruta

La Gruta
"¡Bienvenido/a la Gruta Tapas Nervión! En nuestro restaurante, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica única para todos los comensales, con una carta variada y deliciosa sin gluten. Somos el lugar perfecto para los amantes de la cerveza de bodega Estrella Galicia, donde podrás disfrutar de su sabor fresco y auténtico. Además, descubre la máquina growler de Estrella Galicia que te permitirá disfrutar de tu cerveza favorita directamente desde el barril en la comodidad de tu hogar. Contamos con un ambiente agradable en el que nuestro equipo de profesionales estarán encantados de ofrecerles una experiencia única. ¡Ven a visitarnos y descubre el sabor auténtico y sin gluten de nuestros platos!"
Dirección: Avenida de Menéndez Pelayo, 7-9 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 41 16 03
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Menéndez Pelayo, 7-9
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 11:30-03:00
martes: 11:30-03:00
miércoles: 11:30-03:00
jueves: 11:30-03:00
viernes: 11:30-03:00
sábado: 11:30-03:00
domingo: 11:30-03:00

Reseñas
Pare con otra persona para una tapa rápida y el servicio fue algo lento. Pero los camareros fueron muy agradables y serviciales. Eso sí, la tapa que pedimos era grande y estaba muy buena. Fueron unas lagrimitas de pollo. Tenían un sabor muy bueno. Tienen mesas tanto en el interior como en el exterior. En la terraza se está muy agradable. No nos pareció caro porque el tamaño de la tapa era contundente.
Me ha encantado este lugar por qué no es necesario ser celiaco para degustar unas ricas tapas bien elaboradas muy buena proporción super económicas situado en un lugar inmejorable y un trato esquisto Y si además padeces de celiaquia estás de suerte por qué ofrecen una carta amplia sin gluten para que no te prives de absolutamente de nada Lo valoro con un 10 por qué debería existir más lugares como este que piensan en los problemas gastronómicos que padecen miles de personas y repito, yo no soy celiaco. ENHORABUENA!!
Inma, la camarera, es amabilísima. Es una esquina con encanto y vida, muy luminosa, con aspecto de bar acogedor para ver el fútbol o tomar unas cervezas o unas copas después del trabajo. Tiran muy bien la cerveza de barril.
Me ha impresionado. Toda, toda la carta 100% sin gluten. Y lo mejor es que está impresionantemente sabrosa. No dejéis de probar las patatas a la bravas con sal negra, los calamares fritos con pimientos asados o los brownies de morcillla. Impresionantes. Y el servicio magnífico. Volveremos.
Toda la carta sin gluten, también los postres, lo cual es de agradecer en especial por los platos rebozados y elaborados Bien de sabor pero un poco escaso, la porción de tarta sí era grande El local está bien y tienen terraza, buena atención por parte del personal ¡La cerveza es Estrella Galicia! Precios en el ticket Volveremos
Os recomiendo este bar al 100%. Soy celíaca desde hace poco tiempo y encontrar sitios como este es una maravilla; el hecho de comer con la tranquilidad de que absolutamente todo los platos de carta son sin gluten... es lo mejor. He acudido en varias ocasiones y en todas ellas he tenido una experiencia muy buena. Además, el personal es muy amable. Adjunto fotos de algunas de las tapas que he pedido: solomillo al whisky con crema de ajo, patatas bravas, cazón en adobo.
Altamente recomendado. Todo estaba buenísimo y la atención de los chicos fue genial, muy amables y simpáticos. El precio está dentro de la media de Sevilla, algo destacable teniendo en cuenta que gran parte de la carta se ajusta a las distintas intolerancias y eso suele encarecer los precios. Como nota de mejora, me gustaría animarles a añadir más opciones sin lactosa que, aunque hay bastante más que en la mayoría, estoy segura de que pueden poner un puntito más.
Bar de tapas con oferta gastronómica sin gluten. Variedad de platos en una carta muy atractiva, con algunas recetas singulares. Probamos varias, todo rico y a buen precio. El cazón en adobo un poco justito, he probado mejores la verdad y no me convenció el acompañamiento con calabacín y otras hortalizas. Las ensaladillas deliciosas, igual que otros platos degustados como el flamenquín o el San Jacobo. Los postres, varios y buenísimos. Emplatados muy bonitos. Servicio excelente.
Toda una amplia Carta 100% sin gluten el local genial, el trato muy bueno y las tapas riquísimas al menos todas las que probé un paraíso para los celíacos y los no también, volveré para seguir probando cositas y la presentación de los platos top.
Restaurante de tapas 100% sin gluten! Super rico, los rebozados increíbles, el flamenquin muy bueno y el salmorejo también! Lo recomiendo muchísimo para personas celíacas : Restricciones alimentarias: Todo sin gluten, maravilloso!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gruta.

Sevilla hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Sevilla el viso asesoría mapa, vista satelital. La Gruta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gruta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gruta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Burger King Burger King 725 metros
El Nómada El Nómada 763 metros La comida deliciosa, toda casera, el pan incluido. El problema, es que los precios so...
Grillers Grillers 826 metros Buen lugar para disfrutar de una buena hamburguesa a la parrilla. Es un sitio de rec...
Pomodoro Pomodoro 857 metros
Trattoría Filomena Trattoría Filomena 864 metros
Toby Toby 907 metros Local pet-friendly agradable y personal muy atento. Los platos no son muy grandes, pe...
Goiko Grill Goiko Grill 928 metros
Karpanta Karpanta 955 metros
Sloppy Joe's Sloppy Joe's 988 metros
Zalata Bar & Tapas Zalata Bar & Tapas 990 metros Mi experiencia en este restaurante ha sido espectacular! Medidas de protección que cu...
Burguett Burguett 1 km Lugar acogedor, con un buen diseño y gran atención de la camarera. La hamburguesa est...
VIPS VIPS 1 km
Casa Morante Casa Morante 1 km Muy poca cosa
Chips Bar & Burger Chips Bar & Burger 1 km El ambiente del local, la amabilidad de la camarera que nos atendió y sobre todo el s...
TGB Campana TGB Campana 1 km He pedido dos veces una para recoger y otra a domicilio y he tenido experiencias dist...
Nickel Nickel 1 km Hamburguesería Gourmet en el centro de Sevilla. Disfruta de nuestras ensaladas, gran ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad