facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Guixera

"Cocina mediterránea en plena naturaleza y hambiente relajado. Entre Maiá de Montcal y Beuda a 5 min de Besalú."
Dirección: La Guixera de Seguero, s/n , Beuda 17850, ES
Teléfono: 972 19 09 37
Ciudad: Beuda
Ruta: La Guixera de Seguero, s/n
Código postal: 17850


Horas laborales

viernes: 20:00-23:00
sábado: 09:00-17:00
sábado: 20:00-23:00
domingo: 09:00-17:00

Reseñas
Un descubrimiento. Buscando un restaurante a última hora después de remar en Bañolas, Google nos lo aconseja. Nos toman la reserva por teléfono muy amables y en 15 minutos estamos allí. El tomate impresionante, el pulpo, el bacalao, la carne y sobre todo el steak tartar sobre tuétano. Hemos disfrutado de un lugar muy bien cuidado, un ambiente entrañable y un servicio excelente. Si tenemos ocasión repetiremos.
Desde q llamamos para reservar sabíamos que íbamos a recibir muy buen trato, xq fueron súper amables desde el min 0. El entorno es precioso. Nos prepararon mesa fuera, ideal con el paisaje tan bonito, aunque un viento inesperado hizo q nos tuviéramos que meter dentro tb muy agusto. La comida muy rica y muy bonita presentación. Y volvemos a reiterar la amabilidad del personal.Volveremos.
Lugar muy bonito en plena naturaleza sitio para ir a disfrutar de la buena comida y la tranquilidad que transmite el sitio. La comida muy rica y bien presentada, producto kilómetro O que se nota en el sabor. Todo que hemos pedido estaba muy rico. Los postres también la tarta de queso diferente era como un gulant y fuerte sabor a queso era diferente pero muy rico. Los camareros atentos y simpáticos.
Un lugar precioso, muy tranquilo, el ambiente inmejorable, buena música, buen servicio y la comida muy buena, ingredientes de calidad con una muy buena presentación, el cordero espectacular, y el pastel de queso de otro mundo!! El precio acorde con la calidad. Nos dejaremos caer de nuevo seguro.
Está situado en un lugar un poco apartado, pero cuando llegas,el entorno es muy bonito!!. La comida es una experiencia gastronómica de 5 estrellas!! Lo recomiendo al 100% Muy buena atención q es algo q se agradece. Sin duda si volvemos por la zona,VOLVEREMOS!!! comentario de mi amigo:doy fe de ello…
Fantástico restaurante, en un entorno precioso y en una edificacion con historia anterior, a la que han vuelto a dar vida, con profesionalidad y cariño en todos los detalles, en la cocina y sobre todo la atencion al cliente. Increíbles las croquetas caseras, y no os perdáis los postres de la casa.
Un gran descubrimiento. Excelente comida y servicio en un pequeño local con un gran encanto. Atención por el detalle y un servicio siempre atento. Platos muy bien elaborados y materia prima de primera calidad. La ubicación también tiene mucho encanto. Aunque no esté cerca de Barcelona, vale la pena el viaje para comer en la Guixera y conocer el entorno. Super recomendable, un doce sobre diez!
Simplemente espectacular. Entorno íntimo y restaurante pequeño pero cuidan hasta el más mínimo detalle. El servicio muy atento y amable. Su filosofía se basa en productos de proximidad y se caracteriza por cocinar a la brasa la mayoría de sus platos. Las alcachofas estaban tan buenas que no nos dió tiempo a hacer foto. El pescado buenísimo, la carne en su punto, el único pero fueron los postres algo más justos.
Una vez más una experiencia genial. Su servicio, su comida, sus vinos…todo al detalle. Y ya para redondear nuestra experiencia han adaptado a mis tres hijos celíacos el menú para que pudieran disfrutar. Mil gracias! Tornarem!
Recomendaría este restaurante un millón de veces. Situado en pleno campo, accesible, con parking, rodeado de campo y con una terraza adorable. La amabilidad del personal es increíble, nos encantó el recibimiento, el trato, las recomendaciones y las explicaciones sobre la comida y sus productos de proximidad. Todo lo que pedimos fue sublime, tanto entrantes como primeros. Las alcachofas buenísimas y bien tiernas, los calçots servidos ya pelados. Es cierto que las croquetas no eran nada del otro mundo pero estaban bien. La carne buenísima, las que pidieron pescado estaban encantadas, todo cocinado en el punto exacto y correcto el pulpo tierno como debe ser y los acompañamientos deliciosos. El único fallo que podemos poner son los postres. No estuvieron a la altura de todo lo demás. El cuco de Girona dejó muchísimo que desear, no había masa de xuxo por ninguna parte, todo el azúcar se había caramelizado y la crema era una pasta...fue una decepción, sin embargo el helado de yogur que acompañaba estaba muy muy bueno. A parte del detalle de los postres, vamos a repetir segurísimo porque es uno de los mejores sitios en los que hemos estado. Nos encantó.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad