facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La H Es Muda

La H Es Muda
"Hamburguesas de Autor."
Dirección: Calle Profesor Waksman, 5 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 910 52 27 11
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Profesor Waksman, 5
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
Buen lugar para comer una hamburguesa con patatas. Hay una buena variedad, todas con buen aspecto y muy ricas. Por otra parte el servicio es muy bueno y el local agradable. Los postres están bastante bien. En conclusión, el local está bien y es excelente para pasar un buen rato.
Buena hamburguesería. Hay buena variedad de hamburguesas bien cuidadas y muy ricas, la única pega es que la calidad de la carne, siendo buena, se queda atrás si la comparas con los mejores. En lo que se refiere a los postres, la tarta de queso y la de Nutella son una locura. Por su parte, el servicio es muy bueno y el local muy agradable sillas muy cómodas. Por último, permite reservar con menús desde 2 personas con precio muy interesante. Recomendable
Buen local para degustar hamburguesas, las cuales están muy buenas en sabor y elaboración. El local tiene dos plantas, con 3 personas atendiendo. La amabilidad del personal es destacable. Siempre te ayudan en sugerencias. Reserva de mesas mediante Google maps, tlf, web… Parada de metro Bilbao o San Bernardo.
Hamburguesas realmente espectaculares y de muchísima calidad. Fue todo un acierto venir a este sitio,brepetiría mil veces! Buenos precios y buen trato por parte de la camarera, que fue muy atenta en todo momento. Me sorprendió para bien que cualquier hamburguesa se pudiera pedir de pollo a la plancha en vez de ternera. Aún así, las pedimos con carne de vacuno, que encima en este sitio es de calidad y está riquísima. En mi opinión, nada que envidiar con otras hamburgueserías de Madrid de más "renombre". Experiencia muy top. Volveremos!
Estuve hace tiempo y la calidad de las hamburguesas han bajado, las patas antes eran naturales ahora son de bolsa,es una lástima por que siempre la recomendaba. Si la pongo la calificación tan baja, es por el hecho de que me sentí mal atendida, eran las cuatro menos diez y nos echaron literalmente. Queríamos comernos un postre y nos tuvimos que ir corriendo…
Toda una sorpresa descubrir este restaurante. Los platos deliciosos y abundantes, los empleados muy amables y atentos. No hubo que esperar mucho a los entrantes ni con los siguientes platos. Sin duda un lugar totalmente recomendable y donde hay que repetir para probar sus otros platos.
Magnifica experiencia y con ganas de repetir para probar más cosas. A destacar: servicio: rápido y muy atento. local agradable, aunque algo pequeño. comida: variedad de hamburguesas, incluyendo distintas carnes y vegetarianas. Con ingredientes de buena calidad. Entrantes: Nachos c/carne buena cantidad por 11€. Tequeños: pequeños pero con una masa espectacular y un queso fantástico, la salsa de reducción de pimientos está exquisita. Puedo decir que son los mejores que he comido hasta la fecha. Hamburguesas: muy ricas aunque se equivocaron en el punto de dos de ellas y eso hizo que el disfrute fuera algo menor. Aun así, muy buenas elecciones. Las patatas que acompañan están muy buenas, por 1,5€ más, puedes cambiar por yuca o boniato. Quizás me faltó algo más de sabor a la carne y el pan un poco diferente del mollete típicopor sacar alguna pega. Postres: sin duda, para mí, lo más destacable, el brownie era de otro planeta. Un bizcocho fino y compacto que engaña a la vista parece que va a estar muy duro, al contrario, se deshacía. El helado de vainilla estaba delicioso. Tarta de queso de oreo: me ha encantado, una suave capa de queso con un final de galleta oreo más duro. Bebidas: pedimos la IPA, no nos gustó mucho, excesivamente gaseosa. En resumen, lugar muy agradable donde degustar buenas hamburguesas y terminar con un excelente postre.
Hamburguesas de todo tipo de muy buena calidad. Me gusta que puedas elegir entre patatas fritas, yuca o boniato. A parte las hamburguesas vegetarianas están muy bien. A parte el granizado de limón está muy rico con el toque de menta. Recomendado. Y las sidras de distintos sabores también.
Las hamburguesas están impresionantes, lo único vinieron templadas, las patas muy ricas. El local es mono, estéticamente no es nada del otro mundo, pero se come bien. Los camareros fueron amables y nos recomendaron muy bien según nuestros gustos. La cerveza es estrella Dam que es un punto a favor.
Hay demasiado ruido, la cebolla de los aros es demasiado gorda y queda medio cruda, y el queso de cabra de la ensalada no vale nada, mejor sería poner mayor calidad de queso aunque en menor cantidad. sin embargo la hamburguesa estaba bien pero desde luego las he comido mejores.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La H Es Muda.

Madrid hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La H Es Muda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La H Es Muda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La H Es Muda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tate's Tate's 254 metros
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 261 metros
New York Burger New York Burger 330 metros
Tayo Fusión Burger Tayo Fusión Burger 427 metros Nos gusto mucho, estuvimos cenando, el local agradable, nos atendieron amablemente, l...
Tommy Mel's Tommy Mel's 474 metros
Alfredo's Barbacoa Alfredo's Barbacoa 499 metros
Beefcious Beefcious 532 metros
Do Eat Do Eat 549 metros Vamos a desayunar y comer un par de veces por semana al Do Eat de Parque Norte, en Se...
VIPS VIPS 596 metros
T.G.I Friday's T.G.I Friday's 693 metros
New York Burger New York Burger 709 metros
Goiko Grill Goiko Grill 711 metros
Home Burger Bar Home Burger Bar 775 metros Paramos en este restaurante de diseño de los años 70, no tiene una carta con mil plat...
Goiko Grill Goiko Grill 808 metros
Naked & Sated Naked & Sated 809 metros
Knight 'n' Squire Knight 'n' Squire 819 metros El sitio es realmente precioso, diferente a lo habitual. Las hamburguesas muy buenas ...
La 5ª con Madison La 5ª con Madison 867 metros Restaurante al más puro estilo americano con hamburguesas muy ricas. El local está mu...
VIPS VIPS 884 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad