facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Hacienda Mutilva

La Hacienda Mutilva

Sobre Nosotros

Restaurante - Asador - Cafetería - Terraza Chill Out - Zona Infantil

Historia

Un concepto de restaurante orientado al ambiente familiar.
Durante el día y la noche creamos un ambiente chill-out en la terraza, para que disfrutes de una buena copa o para cenar.

Capacidad para 260 o 400 personas.
Cualquier tipo de evento, bodas, comuniones, bautizos, cenas...
Servicios a empresas.
Comida para llevar.
Disponemos de amplio jardín.
Menús abiertos para confeccionar el banquete a vuestro gusto.
Exclusividad de las instalaciones, durante y después del banquete.


*Y si decides quedarte en el BAR...*
Encontrarás una carta de bokatas, piadinas, minicazuelas y parrillas de carne.
Disponemos de pantalla gigante y proyector para ver el fútbol, F1, Moto GP...

*TERRAZA - CHILL OUT*
Un lugar relajado y vangaurdista.
¿Buscas un ambiente diferente?
A 1 minuto de Pamplona.
Relájate para comer una piadina o tomarte una buena copa mientras escuchas buena música.
Prueba nuestra barra de mojitos y cocktails.

*ZONA INFANTIL*
Para ti y para los tuyos
En La Hacienda te lo queremos poner fácil para ti y para los tuyos.
Después de comer disponemos de una zona infantil, castillo hinchable, sala audiovisual para ver películas Disney, etc., zona plástica y zona columpios (exterior).
Los fines de semana y festivos, disponemos de un servicio de cuidadora de 15:00 a 18:00h y Viernes/Sábado noche de 20 a 23h

Dirección: Camino de Labiano, 47, 31192 Mutilva Alta, Navarra, Spain
Teléfono: 948235579
Ciudad: Mutilva Alta
Ruta: Camino de Labiano, 47
Código postal: 31192


Reseñas
A pesar de haber sido nuestra primera vez, y además cenando de carta; he de decir que ha sido todo un acierto. Por el trato amable y muy familiar, por la rapidez en el servicio y la presentación impecable y, finalmente, por la calidad del producto y su cuidadosa elaboración. Es por eso que le doy la mejor puntuación posible y no dudaré en recomendarlo. Gracias!! Aparcamiento: Fuimos un sábado para cenar, a eso de las 21:30, y había muchas plazas libres. Se entra directamente desde la carretera.
Restaurante. Local muy amplio y cómodo. Menú amplio, platos elaborados y exquisitos. Trato muy bueno. El menú es de precio alto lógicamente. Al lado tienen el bar donde se pueden pedir platos combinados también.
Excelente , excelente comida , Los gaditanos que te maravillan con su servicio hacen que pases un rato degustando y disfrutando . . El local contiene una terraza cerrada de lo más agradable.
Siempre salimos encantados, pensando que venimos demasiado poco para lo exquisito que está todo. Cabe destacar el chuletón, sinceramente no tiene competencia en Pamplona, el mejor sin duda alguna, muy recomendable. El precio completamente equivalente a la calidad del servicio y de la comida, siempre es un placer. Un 10.Platos recomendadosTorrija Caramelizada, Zamburiñas A la Plancha, Exquisito Ajoarriero Con Langostino Y Huevo A Baja Temperatura, Jamon Iberico, Revuelto de Hongos y Tarta de Queso
Excelentísimo, comida genial, raciones generosas, dejo pendiente el cachopo para la próxima pero es enorme y rico y el trato más que bueno, joseba es muy atento y currant y no dejará que te falte de nada. Hemos estado currando en una boda y nos atendió súper bien. RECOMENDABLE.
Un 10!!! Tanto los primeros pimientos de cristal con panceta ibérica y pata de pulpo a la parrilla como los segundos atún rojo parrilla y costillicas.....pocas veces se encuentran tan tiernas y en su punto y los postres sorbete de mandarina.....y la panchineta casera. La atención a la altura de los platos. Repetiremos!!!!
La comida estaba exquisita, además el trato del personal fue espectacular. Sacaban la comida de forma escalonada pedimos unos entrantes para compartir e iban sacándolos según acabábamos de comerlos. Pedimos: - Panaché de verduras: fue lo único que se nos quedó un poco "sin fuelle". En nuestra opinión deberían aumentar un poco la ración; eso sí, el sabor de la verdura era muy bueno. - Morcilla con cebolla confitada: realmente exquisita y venían 8 rodajas de morcilla una buena ración. Venía con cebolla y con pimientos. - Pata de pulpo: la textura estaba espectacular, así como el sabor. La salsa que le acompañaba también nos gustó mucho. - Atún rojo a la plancha: el punto estaba muy bien, sabor muy rico y buena ración. Aumentaría los acompañantes. - Solomillo de ternera: el punto de la carne era bueno, el sabor y la ternura también. Las patatas de acopañamiento también bien. - Txipirones a la plancha: el sabor era muy bueno; la patata cebolla y los pimientos que la acompañaban eran suficientes. - Carrilleras de ternera: también muy ricas y la textura de la carne perfecta, la salsa nos gustó especialmente. Postres: - Tarta de queso con oreo: una ración muy decente y un sabor excelente. Quedas realmente saciado. - Pantxineta: el hojaldre crujiente y la crema rica. Estaba buena. En general, sitio recomendado no es barato, pero merece la pena. E Recalcar que el personal es muy atento.
Vamos muy a menudo a tomar algo o a comer, tanto en el bar como en el restaurante. Siempre nos atienden genial y son amabilísimos con nuestro hijo de 2 años, quién está feliz y seguro jugando en el jardín cuando hace bueno. La comida es excelente y nunca nos quedamos con hambre. El precio es adecuado. Destacar siempre la amabilidad del servicio. ¡Un 10!
Cenamos agusto,rápidos ,amables y la comida fantástica el rape asado de fábula!!!!!
Muy recomendable. Buena cocina que se disfruta a cada bocado. Tal vez un poco alto de precio, pero la calidad del producto y la atención del personal merecen la pena. Al que busque un buen chuletón, aquí encontrará un lugar de referencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad