facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Herradura

"Especialidad carnes brasa, con terraza exterior y parque infantil"
Dirección: Carretera Portal Medina, 1, 11130 Chiclana de la Frontera
Teléfono: +34956143815
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Carretera Portal Medina, 1
Código postal: 11130


Lugares similares cerca
Dihesan Dihesan 6 km Estafadores, el dia 10 hago un pedido y a dia 20 aun no lo entregaron, tienen la web ...
Fricosur Fricosur 6 km Grandes profesionales y mejor productos de diez
Legumbres La Pedriza Legumbres La Pedriza 8 km Bote de garbanzos cocidos picados, con bichos. Han ido a la basura. Compró esta marca...
American Take  Chiclana  American Take Chiclana " Ciudad Spring " 9 km Cierto que es una tienda con muchas cosas, ordenada, gente amable… llega reyes y se l...
Mercadillonet Mercadillonet 717 km Tienda OnLine de productos de Alimentación y Bebidas PREMIUM. Productos de alimentaci...
Reseñas
Un lugar ideal para comer, los platos super sabrosos y abundantes. El camarero muy pendiente en todo momento y las instalaciones súper limpias. Sin duda la ensalada de salmón un acierto y el arroz otro. Además los postres exquisitos. Sin duda 100% recomendable. Además dispone de un centro de hípica con servicios para adultos y niños. Comida vegetariana: Dispone de una amplia carta Admisión de niños: Es un lugar ideal para ir con los peques de la familia. Aparcamiento: Tiene en el exterior muchas plazas de aparcamiento gratuitas.
Hemos ido por referencias y nos ha gustado mucho la comida y el servicio . Solo les faltaría mejorar el sistema de refrigeración en la zona del comedor cerrado para que todo hubiese estado de 10 . Seguro que en horario de cena se está mejor , la terraza exterior tiene muy buena pinta para disfrutar de unas copas y que los niños jueguen en la zona infantil . Volveremos a repetir para seguir probando .
Inesperado! Comimos parrillada para 4 a 30€en dos y fue espectacular, Con patatas, pimientos y verduras variada! Sobre todo tienen parque para los niños con monitora. Por una vez pude cenar con mi mujer y hablar sin tener los niños en cima. Africa la monitora de 10! Y los camarero súper atentos! Seguro que lo voy a aconsejar a todas las familias que vienen aquí de vocaciones y voy a volver cada vez que pueda!
Trato del diez muy atentos muy amplio el establecimiento limpieza el servicio muy bueno buenísima calidad precio gran variedad y postres exquisitos Pará los peques variedad de menús y colchonetas muy buen sitio para ir enn familia
La verdad es q nos decidimos a ir a comer a este restaurante pues habían anunciado q tenían calçots y así fue . Servidos sobre una teja como se hace normalmente y salsa romescu q a mi parecer le faltaba un poco de sabor pero estaban muy buenos . Una teja con 12 unidades para cada uno con babero incorporado . Es una gozada pringarse de la brasa de ellos . Después nos pedimos una parrillada al centro q llevaba secreto iberico, pluma, chuletas, chorizo y verduras y patatas a la brasa . Bebida y café . La atención del personal muy buena y no nos faltó de nada . El sitio tiene un comedor muy grande y un exterior aún más con zona de juegos para niños .
Un sitio para comer carnes exquisitas, amables y servicio perfecto, mi pareja no se encontraba bien y necesitaba dieta blanda, accedieron a hacernos fuera de carta salmón a la plancha con arroz cocido. Pedimos vaca rubia a la piedra para los demás y de 10.
Comida correcta de calidad , gran variedad de carnes , me gustaría darle mejor puntuación pero el servicio deja que desear, llamábamos a los camareros y no nos atendían, venian al rato, y se les olvidaban las cosas, el lugar bastante coqueto y bonito.
Buen producto, regresamos por el chuletón de retinto y no defraudó , la barriga de atún estupenda , pulpo escaso pero bueno, ensalada de tomate correcta, el queso de cabra muy bueno merece la pena, y en postres la tarta de queso no defrauda. Como extra si vas con niños tiene un castillo hinchable con una cuidadora fantástica para disfrutar tranquilos.
Fuimos sin conocer el sitio porque buscábamos un restaurante para comer con zona para niños, y la verdad que nos gustó en general. Positivo: la comida estaba muy buena, quedamos satisfechos. Mejorable: la zona de niños estaba un poco desastrosa, excepto el hinchable, que hay una chica encargada de vigilar a los niños y lo mantiene limpio. Negativo: los camareros tardaban demasiado en atendernos. Quisimos postre, pero pasó tanto tiempo desde que terminamos de comer sin que nos atendieran, que ya no era postre... Eran amables, pero nos faltó atención. Tal vez estaban saturados, o quizás hay pocos para las mesas que habían ocupadas. Aún así, nos gustó, repetiremos y lo recomiendo.
Una experiencia fantástica Probamos la morcilla de arroz y el queso de cabra y no podría decantarme por uno están exquisitos los dos. Luego probamos entrecot de macho castrado y otro de retinta, una carne excelente, sabrosa, tierna,.. de 10. Y por último pero no menos merecedor, José nos trato genial y nos aconsejo muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad