facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Huerta de Carmen

La Huerta de Carmen

Sobre Nosotros

Frutería y verdulería de sabor tradicional con productos de cosecha propia y trato personalizado al cliente.



"Finca Doña Carmen es una finca familiar situada en las faldas de la Sierra de Santomer y la Sierra de OrihuelaNuestra ubicación nos permita dotar al evento de privacidad, naturaleza y espacio suficiente para albergar a más de 500 personas."
Dirección: C/Fernando El Católico Nº4, 30140 Santomera, Murcia, Spain
Teléfono: 968860414
Ciudad: Santomera
Ruta: C/Fernando El Católico Nº4
Código postal: 30140


Lugares similares cerca
Frutería Paseo la Mota Frutería Paseo la Mota 510 metros La mejor frutería de Santomera. Frutas y verduras frescas todos los días. Pan recién ...
Mercado Gourmet  Mercado Gourmet "La Matanza-Santomera" 5 km El típico bar de carretera con buenas tapas y menú a la española. Los pollos asados y...
Reseñas
Aquí hicimos la sesión de fotos de nuestro catálogo 2022. Se trata de un lugar polivalente muy bien comunicado a la vez que aislado del barullo de los núcleos urbanos. Una gran apuesta para aquellos que buscan celebrar un evento íntimo en plena huerta murciana, con la mejor gastronomía y un exquisito gusto por el detalle.
Lugar muy bonito, la atención de Rut la dueña de la finca, la profesionalidad de Mario el jefe de catering, y la cordialidad de los camareros, hacen que sea un día especial e inolvidable.
Un lugar mágico y espectacular para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias por todo!
Lugar mágico y de ensueño, es idóneo para celebrar cualquier tipo evento y hacer que sea único gracias al trabajo minucioso por parte del equipo, sobre todo Ruth que es una persona que cuida hasta el último detalle y en todo momento, con ella tienes la tranquilidad que todo va a salir perfecto porque no da pie a ningún error, es una profesional de los pies a la cabeza. Me encanta ver cómo en cada uno de sus eventos se transforma siendo diferente y precioso para cada ocasión, haciendo único tu día y diferente al resto. Un trabajo excelente por parte de todo el equipo de Finca Doña Carmen, enhorabuena a todos que hacéis posible un día inolvidable.
Una Finca con mucho encanto , un ambiente súper agradable . Fui invitada a una boda en esta Finca y perdi un colgante de oro con mucho valor sentimental y me puse en contacto con Ruth la encargada de los eventos y dueña de la Finca y mostró un interés tremendo en encontrarmela , buscando minuciosamente con los encargados de la limpieza , Milagrosamente apareció , doy las gracias a todos los que buscaron mi colgante y en especial a Ruth , muchísimas gracias. Al margen de esta anécdota , un lugar super recomendado ,para la celebración de cualquier evento .
Cuando veo cómo se transforma ésta finca me maravillo, cada fin de semana parece un lugar distinto. El exterior tiene millones de posibilidades y un interior con mucho mucho rollo. Todo cuidado al más mínimo detalle hasta los baños Mi evento era algo peculiar y me costó varios meses encontrar el sitio. Pero Ruth entendió perfectamente la intención y el sentimiento que quería trasmitir. Y fue como un hada madrina, os juro q no hubo nada en que no quisiera ayudar a hacer realidad con agrado y con una sonrisa siempre. Creo que mi celebración fue la primera del año y la elegiría mil veces; no hay límite de decibelios, ni de horas , esta cerca de Murcia y tienes muchísima libertad. Es muy ecléctico y ella tiene mucho gusto! Nunca lo olvidaré y mis invitados tampoco.
Ayer fue un día inolvidable. Se cumplió y supero mi sueño de hacer una boda a nuestra manera, siendo nosotros y sin preocuparnos por nada. Los invitados no paraban de decir que parecía que estábamos en Ibiza, que el lugar es increíble. Y lo es. Pero lo mejor de todo es el personal. Sobre todo Ruth, desde el primer día que la conocí, nos transmitió su luz y su empatía y nos enamoro toda ella. Me casaría una y mil Veces en vuestra finca.
Sitio espectacular, con un encanto dificil de encontrar en otro lado. Se nota que todos los detalles de la finca están hechos con mucho mimo, esfuerzo y dedicación. Ruth se deja el alma para que todo esté perfecto y para que cada evento sea único. Sin dudarlo, un lugar de ensueño.
No hemos podido tener más suerte al encontrar ésta finca, nuestra boda fue en Hallowen, y como tal fue de disfraces, Ruth se implicó desde el principio tanto en la preparación, decoración y durante el transcurso de la fiesta no faltó ningún detalle. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y muchísimas gracias por el mismo.
Hablo como profesional del sector. Cómo Wedding, he trabajado en bastantes fincas de la zona. Con diferencia el trato en esta es inmejorable. Ruth, se vuelca con sus parejas cómo lo haría con un familiar. Entregada y protectora para que nadie en el mundo nupcial intente sobrepasarse con ellos. Una persona de confianza al frente de un gran equipo, rodeada de buenos profesionales y haciendo sencillo lo extraordinario. Nunca me había topado con un propietario tan dedicado y colaborador como lo ha sido ella y su equipo. Cuidan cada detalle, se adaptan a lo que les pidas y te asesoran basándose en su experiencia con la finca, de lo que puede ir mejor o peor en cada momento. Chapó, por todo el equipo, por lo que cuidais las instalaciones y por como hacéis sentir a cada persona que decide confiar en vosotros su día más importante. Volveré seguro a lo que consideré este fin de semana un hogar. Buen trabajo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad