facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Huerta del Indiano

La Huerta del Indiano

Sobre Nosotros

Edificio singular,decoración exquisita,jardín espectacular y comida de calidad en pleno centro de Santillana del mar



"Restaurante de comida tradicional con especialidades Cantabras y platos populares de la cocina Española"
Dirección: Calle Carrera 15, 39330 Santillana del Mar
Teléfono: 942840236
Ciudad: Santillana del Mar
Ruta: Calle Carrera 15
Código postal: 39330


Reseñas
Restaurante con un amplio patio, la mesas bien ubicadas en todo la terraza, un ambiente agradable en contacto con la naturaleza. Tiene un menú de día que está muy bien. El cocido montañés y el solomillo muy rico. Todo correcto calidad, precio y servicio. Nos quedamos a comer aquí por el menú que tenia y comer al aire libre, relax total.
Amplio patio, para comer va por orden de llegada sin reserva, una decoración exquisita y en un entorno inmejorable. La comida bastante rica, raciones bien. El menú de semana son 19.50 y el único pero que solo incluye copa de vino o agua. El personal atento y ágil.
Un restaurante exquisito,comes en un recinto abierto ,con sus mesas colocadas sobre césped. Un ambiente romántico, de relax,mesas separadas. El servicio encantador. La comida exquisita. Menú cerrado por 22 euros a elegir entre varios primeros, segundos y postres. Agua y una copa de vino incluido. Posibilidad de comer a carta,pero el menú es tan variado y completo que merece la pena. De 100.
Lugar muy agradable, ideal si llevas perros como era mi caso. El menú esta un poco por encima del precio del resto de la zona, pero como decía antes, como podía acceder con mi familia peluda no lo dudé. Tienen un menú de día y otro de noche, dentro de calidad precio creo que es aceptable. El lugar es muy bonito.
El lugar está bien, hacía buen día y tienen un patio en el que se está agusto, es por lo único que se salva. El trato del personal es correcto pero de la comida esperábamos bastante más por el precio, que era superior a los de la zona, pedimos dos menús 19 €, en uno la paella era arroz pasado con tres millones y una gamba una pena porque de sabor no estaba mal y el segundo solomillo rey seco y sin más sabor que el de la pimienta que le ponen, en el otro menú el cocido montañés y la merluza en salsa algo mejor. Raciones justas. El postre bien pero sin ningún exceso.
Un lugar encantador, con personas maravillosas que nos trataron con humor y amor. Su menú de noche muy equilibrado calidad/precio. En definitiva un bonito rincón gastronómico en Santillana del Mar. Gracias a "nuestro nuevo amigo" y al resto del equipo por atendernos tan bonito.
Restaurante con menú del día 3,5 euros menos que los de alrededor, lo barato sale caro. Personal maleducado y borde, empezando por el que te acomoda en la mesa y siguiendo por el camarero de que pide la comida.servicio lento, lo único que salió rápido fue el primer plato. Menú más que normal, no vale lo que cobran.Los garbanzos con gambonrs tenían 3 gambitas y 2 mejillones, la dorada pequeña, tostada y seca y las patatas pasadas con sabor a rancio. Tanto las del pescado como las del pollo. A destacar la señora rubia que nos tomó nota del postre y la cuenta muy agradable.La tarta de la abuela muy buena.
Un lugar idóneo para disfrutar de una cena en pareja. El sitio espectacular tanto en decoración como en estructura para mí el mejor restaurante de todo Santillana. La carta es muy variada y los platos elegidos fueron un acierto. El personal fue muy atento en todo momento con nosotros. Además se puede comer en el jardín, porche, o dentro del restaurante. En cualquiera de los 3 lugares disfrutaréis muchísimo. Repetiremos seguro en la próxima escapada.
Desafortunadamente una experiencia pésima tras dejarnos engañar por la apariencia exterior. El patio es muy acogedor, tienen estufas para invierno y en verano se tiene que estar genial. Ahora bien, el servicio deja mucho que desear. Petición borde de uso de mascarilla en exterior al entrar. Camarera simpática y entregada pero cero formada en el producto que vende desconocimiento de platos, error en comanda. Sobre la comida, rabas sin sabor, ensalada que mas bien parecía una sopa como si hubieran vaciado las diferentes salsas de los condimentos en el plato en particular destacaba la salsa de la remolacha,foto y por último, un Rodaballo para dos al horno sin ningún condimento apenas un poco de sal, eso sí, muy sano y natural. Además servido tal cual en un plato para que el comensal se las apañe para limpiarlo sin ni si quiera un plato de apoyo o cubiertos para ello. En definitiva, una trampa para turistas con una gestión pésima. Una pena porque se le podría sacar muchísimo partido.
El sitio es muy agradable en la terraza se come muy a gusto. El servicio fue un poco desordenado. La calidad de la comida es correcta, pero no más. El menú es algo caro para mi gusto. Se paga más el ambiente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad