facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Isla

La Isla
"Cocina Filipina y mediterránea"
Dirección: Plaça de Sant Joaquim, 8 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 18 12 63
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Sant Joaquim, 8
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 10:30-14:30
lunes: 16:30-20:30
martes: 10:30-14:30
martes: 16:30-20:30
miércoles: 10:30-14:30
miércoles: 16:30-20:30
jueves: 10:30-14:30

Reseñas
Los platos tradicionales Filipinos demasiado exquisitos y sabrosos.Las raciónes bastante grandes y muy bien presentados. Servicio bastante rápido y los camareros muy amables y atentos.Los precios son bastante sorprendentes ,no es nada caro. Es un sitio único y muy bien decorado. Totalmente recomendable!
La relación precio calidad justito. Las raciones abundantes para mi gusto algo insípidas. El personal de atención a los clientes tanto camareros como cocina son excelentes. Decoración típica de las tierras de donde vienen acordé con la temática culinaria del restaurante. Para visitar de vez en cuando si se quiere probar algo diferente.
Hoy descubrí este lugar , pequeño , acogedor y con un servicio increíble , la atención del camarero única y súper amable. Menú entre semana , donde probamos un mix de fideos con carne , carne endulzada con bacon , estofado de ternera y de postre yuca con caramelo , delicioso todo, sin duda alguna volveré por la Isla negra a dejarme sorprender por la comida filipina.
Un gran descubrimiento de comida asiática, especialidad en filipina. Es mi primer restaurante filipino, pero todo fue muy bueno. La atención excepcional, se preocuparon de darnos una mesa al fondo, para no estar junto a la puerta por el frío. El servicio fue bastante rápido. Los torreznos estaban crujientes, increíbles de sabor. Los noodles, normales, como los de cualquier asiático. La sopa de noodles con carne de búfalo muy grande y muy rica. Es similar a un ramen. El plato de codillo también bastante grande y crujiente. El pastel de yuca sorprendente en sabor, buenísimo. El local no es muy grande y éramos de los pocos occidentales que estábamos cenando. La mayoría eran filipinos y pasaron la noche cantando en directo con un karaoke, lo que ambientó, pero restó tranquilidad. Me gustó para repetir!!
Este restaurante se llama Isla Negra y ofrecen comida filipina. Buena atención al cliente, la comida fantástica que me hizo la boca agua . Hay una gran variedad por elegir.
Un gran descubrimiento, la comida está riquíssima y el personal es súper atento y agradable. La calidad-precio insuperable!! Y además... Karaoke!!
Buena atencion, los camareros muy agradables. La comida increible. Tradicional filipina. Repetiria 100%
Paramos por casualidad a cenar y nos sorprendió por variedad y calidad en platos de cocina tailandesa y muy buena atención. Local no muy grande, dispone de pequeña terraza exterior.Comida: 5/5
Muy rico todo la verdad....calidad/precio muy bien.....la única pega los micrófonos a la hora de cantar que no se escuchan muy allá pero vaya es lo de menos....genial
Cena para 2. 3 platos, vino y cafés. 38 Euros. Todo estaba delicioso, aderezado con exotismo filipino, y unas raciones enormes. El servicio y el vino buenísimo. Un gran descubrimiento. Todo de 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Isla.

Barcelona moda

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Isla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Isla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Isla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
P.O.Box P.O.Box 302 metros Prendas con mucho estilo y muy buena calidad. El trato agradable. Vale la pena entrar...
Innovias Innovias 744 metros En mi caso, tras mucho buscar y no encontrar un vestido que me gustara me dirigí a In...
Harmony Harmony 757 metros
Nino Álvarez Nino Álvarez 776 metros
Loko Loko 777 metros
Proa Proa 891 metros Escuela independentista que sigue desde sus cuentas oficiales de redes sociales a ERC...
El Piano Fiesta El Piano Fiesta 904 metros
Carlos Arobba Carlos Arobba 907 metros Matilde me ayudó a crear el vestido para la boda de mi hija.Tenia que ser especial, y...
Aquí estoy yo Aquí estoy yo 1 km Visitamos el restaurante con un grupo de 43 personas este martes. El trato del person...
Budha Eyes Budha Eyes 1 km
Beauty Beauty 1 km
El Ganso El Ganso 2 km
Aramis Aramis 2 km La mejor tienda para hombre de Barcelona, difícil por no decir imposible encontrar es...
Hugo Boss Hugo Boss 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad