facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Jayma del Arte

Sobre Nosotros

Restaurante y alojamiento rural en pleno corazón de la Sierra de Guara

Historia

"La Jayma Del Arte", restaurante y alojamiento rural, coronado por una terraza, chill-out y piscina.
Reserva : [email protected]

+34 664 701 783

Dirección: Calle Del medio n3, 22148 Huesca Asque, Aragon, Spain
Teléfono: 664701783
moc.liamg@etraledamiaj
Ciudad: Asque
Ruta: Calle Del medio n3
Código postal: 22148 Huesca


Reseñas
Es la cuarta vez que repito. Lugar maravilloso rodeado de naturaleza donde se pueden realizar un montón de actividades al aire libre. Las cabañas de madera son lo más, Patricia cuida hasta es más mínimo detalle y es súper amable y cercana con todos sus clientes y eso se agradece muchísimo ya que te hace sentir como en casa. Una experiencia super recomendable. Deseando tener unos días libres para volver de nuevo.
El sitio es ideal. Cabañas de madera cuidando hasta el último detalle. En un entorno maravilloso rodeado de naturaleza. Patricia es súper atenta y cercana, un encanto de persona. Experiencia recomendable 100X100
Un hotel diferente y super chulo, tranquilo en plena naturaleza, calidad precio un 10. La anfitriona es muy simpática y atenta. Volveremos seguro!
Un lugar tranquilo y acogedor, ideal para descansar y disfrutar del paisaje y la piscina. Estuvimos alojados en una cabaña de madera con buenas vistas, el lugar necesita unos retoques pintura, ropa de cama adecuada, y un mobiliario más actual se ve que el paso de los años pasan factura, por eso las 4 estrellas. El personal maravilloso y muy atento, Hassam y Patricia son encantadores y te hacen sentir como en casa y bien atendido. El desayuno es muy flojo, pero la calidad/precio va acorde con el alojamiento. Está un poco alejado de los Barrancos principales pero eso lo hace aún más tranquilo. En el interior de las cabañas tienes cocina , donde podrás preparar tus comidas y no depender del restaurante. Volveremos en el futuro y lo recomiendo si buscas un lugar sin grandes pretensiones pero con muy buena energía.
Un regalo en plena Sierra de Guara. En pocas ocasiones se puede tener la ocasión de encontrar un sitio tan especial en medio de una carretera escasamente poblada. Un lugar tranquilo, perfecto para descansar del ruido de las ciudades. Patricia es cariñosa y atenta, y ayuda a bajar la velocidad urbanita. La comida es excelente, y el entorno es espectacular. Siempre volvemos, porque es como estar en casa, incluso mejor. Wi-Fi: Muy buena señal Comida y bebida: Maravillosa comida, abundante y sabrosa
No se por dónde empezar, Digamos una sorpresa no del todo grata en Asque. Llegamos por la tarde, tardamos unos 25 minutos en localizar a la dueña. Dicha persona estaba sola en el recinto, hacia recepción, restauración y bar a la vez, ese día habían unas 8 personas en total incluyendo nuestro grupo. OJO ALERGICOS A LOS GATOS: No avisa de la presencia dichos animales que van libremente por las casas e habitaciones del recinto. Habíamos reservado para cenar: Vamos a cenar, no se nos da ninguna carta ni se nos informa de los precios. Nos saca un taboulé/couscous, la verdad que ninguno de nosotros se esperaba a dicho plato en esta zona, nos saca una ensalada que no supimos determinar si era ensalada o macedonia de la cantidad de frutas y nueces que llevaba. El vino a temperatura ambiente: unos 32ºc ese día. Lo mejor, el postre, lo único que no era de la casa. Sorpresón con el precio para dos platos 75€ Al parecer, leyendo otros comentarios, va a días y ese día no fue de los mejores. Antes de nada informaros bién para estar seguros de que corresponde con lo que buscais.
Un sitio para desconectar, en un entorno espectacular en pleno campo de olivos, la dueña es majisíma, tuvimos un problema pero lo solucionó super bien seguro que volveremos.Habitaciones: 5/5
Un lugar con encanto, tranquilo, perfecto si quieres desconectar de la civilización y quieres hacer algún trekking por la zona, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos como en casa, Patricia es maravillosa y te hace sentir muy a gusto. Repetiremos sin duda.
Un lugar acogedor. Bonito por fuera, cuidado por dentro. He leído reseñas anteriores que, sinceramente, nada que ver con nuestra experiencia. Desde el minuto uno, Patricia nos trató como en casa, con cariño, amabilidad y confianza. La comida, rica y de calidad. El entorno, idílico. El apartamento, sencillo, cuco y limpio. Ha sido llegar al lugar y sentirme relajada y cuidada de principio a fin. Lo encontramos de casualidad y sin duda, repetiremos y lo recomendaremos. Gracias.
Soy feliz en la Jaima. Llegas disfrutas de un baño en un lugar idílico. Relajado, tranquilo. Puedes incluso darte un masaje. Te tumbas en la hamacas del chillaut, y desconectas. Luego Patry te pone una ensalada bien generosa, te saca una paella de verduras riquísima, postre café. Otro baño y relax. Si quieres hacerte alguna ruta tranquila maravilloso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad